Los agradecimientos del 2007

Llegó el momento de despedir el 2007.

Este año fue muy importante para mí y no hubiese sido el mismo sin la participación de algunas personas que de alguna u otra manera me acompañaron en este camino recién emprendido:

♥Mercedes y Ezequiel: dos editores soñados que me guían y aconsejan en el camino de la escritura. Sin ustedes no hubiese sido lo mismo.

♥María José: secretaria, consejera, consultora en historia, y, por sobre todas las cosas, amiga fiel.

♥María Eugenia, Cecilia y Pablo: amigos que siempre están ahí, para llorar, para reirse, para compartir y para todo eso que están los amigos.

♥Daniel Bucciarelli (de Librería Superior) junto a los demás organizadores de la Feria del Libro de Río Cuarto, Córdoba me permitieron conocer su hermosa ciudad y participar en su evento, enormes gracias por semejante atención.

♥Nebe y las chicas de Gauchas Románticas: Gauchas, el año no hubiese sido el mismo sin ustedes.

♥E-románticos y Autoras en la Sombra también han estado siempre atentas a los lanzamientos de las novelas, publicando reseñas críticas siempre interesantes, muchas gracias a estos sitios también.

♥Otros medios de comunicación se interesaron por mi trabajo y desde aquí les agradezco el interés: Marcelo de Biase, desde sus blogs Invasiones Inglesas y Libreta Chatarra, el diario Puntal de la ciudad de Río Cuarto, el programa radial Buenos Aires ida y vuelta (de Radio Ciudad), el sitio Buenos Aires Antiguo, y un agradecimiento a la gente de la Manzana de las Luces por haber permitido que la presentación de Con solo nombrarte en ese maravilloso lugar.

♥Y last but not least (dirían los ingleses), mi familia: mis papás Ana y Miguel y mi hermano Nicolás que han hecho todo para soportarme en este año. ¡Los quiero mucho!