Y las ganadoras son...

Así es, hay dos ganadoras. La ganadora del premio principal (un librito con la introducción de Con solo nombrarte, una hoja manuscrita de la novela y un señalador con una cita de la novela más un regalito sorpresa) es:



¡Felicitaciones Grachula! 

Y como tenía otro librito de la introducción de Con solo nombrarte, hice un primer sorteo para saber quién iba a llevárselo. Acá en la foto puede verse:



¡Felicitaciones Laura (Mad Slipper)!

Les pido a las dos ganadoras que me manden un mail así nos coordinamos para el envío del premio.

Pasemos a las encuestas. Los resultados, debo decir no me sorprendieron mucho. Desde hace rato, los queridos lectores del blog, me vienen comentando cuánto les gusta Con solo nombrarte, lo bella y valiente que es Jimena Torres y cómo les gusta Martín Olivera de galán. Veamos los fríos números:

Novela favorita:
Con solo nombrarte - 52 %
Lo que no se nombra - 26 %
Si encuentro... - 21 %

Galán favorito
Martín Olivera - 59 %
Federico Elisalde - 22 %
Guillermo Burton - 18 %

Heroína favorita
Jimena Torres - 71 % (como diríamos en Argentina, ganó por afano)
Victoria Serment Lezama - 19 %
Paula Yraola - 9 %

Malvado favorito (o deberíamos decir, quizá, malvada favorita)
Doña Mariana Ávila - 52 %
Madame Serment Lezama - 13 %
Vicente Ávila - 14 %

Personaje secundario favorito (la categoría más reñida)
La tía Josefina - 33%
Clo Olivera - 23 %
Casimiro - 23 %
Jacinta Torres - 14 %
Julieta Torres - 4 %

La tía Josefina es un personaje precioso, me gustó muchísimo escribirlo y me alegro que a ustedes también les haya gustado. Ahora bien, me sorprendió mucho que el inocente (y divertido) Casimiro de Si encuentro... compartiera el segundo puesto con uno de los personajes que más me han nombrado los lectores: Clo Olivera.

Para un próximo post les prometo contarles mis favoritos de mis novelas, y de las novelas en general también. Ahora, les dejo una pregunta, ya que Martín Olivera y Jimena Torres son tan queridos entre los lectores. ¿Se imaginan a los actores que podrían interpretarlos en alguna miniserie o película? Me encantaría saber qué piensan.