Dos amigas

Les quiero presentar a dos queridas amigas. Una de ellas es Marcela Calderón, dulcísima ilustradora de cuentos para niños que ha estado recomendando mucho, mucho Lo que no se nombra, por todos los medios electrónicos posibles, así que desde ahora se ha transformado en mi amiga favorita (espero que mis otras amigas favoritas no se enojen). Les recomiendo que visiten su blog y vean todas las maravillas que hace ya sea en ilustración infantil o artesanías. Siempre es hermoso pasar por su espacio.

Y la otra amiga que quería presentarles es Veroka. También en el mundo de las artesanías, muy turquesas las de ella, Vero ha tenido la delicadeza de ilustrar lo que para mí es la Navidad en Argentina en una hermosa tarjeta.



Aquí no sabemos de Navidades nevadas ni gente abrigada vestida de colores brillantes. Aunque sí, claro está, han sobrevivido, gracias a nuestros abuelos y bisabuelos inmigrantes, el pan dulce, los turrones, las frutas secas, los budines, el chocolate... que nos dejarán casi sin aliento para los días siguientes. ¡Hermosa tarjeta, Vero! (Oh, casualidad, la tarjeta fue para Marcela Calderón). También los invito a pasar por su blog y ver todas las cositas que siempre está haciendo.