Retomando el contacto

Ya estamos llegando al final de febrero. Pronto habrá nuevas y variadas noticias. Muchas gracias a todos los que pasan siempre por acá, trataré de actualizar más a menudo.

Les dejo una recomendación. Es una obra de teatro, Como quien oye llover de Juan Pablo Geretto. Es un unipersonal graciosímo y tierno, para reir (mucho) y para emocionarse (mucho más), sobre tres mujeres y lo que ocurre en sus vidas, madres, hijas, amores, desamores, tristezas, muertes, risas. 

Este unipersonal, escrito y actuado por él, ofrece una mirada sobre las madres, y la especial relación entre madres e hijos, contada a través de tres mujeres.

"Los espectadores reconocerán algún rasgo de su propia infancia en alguno de estos nuevos personajes, que buscan reflejar los sentimientos comunes a todos los seres humanos, como el amor, el enaltecimiento de las relaciones que nos han marcado, y la revalorización de los vínculos", señala Juan Pablo.

Con una fuerte impronta humorística, y con la notable habilidad del actor para emocionar, conmover y llevar a la platea hacia la reflexión e identificación con su propia vida, "Como quien oye llover" se basa en las historias de la gente.

Este espectáculo lleva tres años en cartelera en Rosario, con temporadas a sala llena en invierno y verano. Ahora, por primera vez, llega a Buenos Aires.

El lenguaje popular, el humor sin agresiones y una asombrosa empatía con el público, han convertido a Juan Pablo Geretto en una marca registrada dentro del género, convocando por igual a jóvenes, adultos, abuelos, amantes del teatro y aquellos que se acercan por primera vez a una sala.

Les dejo este link por si les interesa la obra.