En los medios

La presentación de La princesa de las pampas en la Feria del Libro tuvo repercusiones en los medios de comunicación en los días siguientes de mayo pero todavía no había tenido tiempo compartirlos.

La primera nota es esta del sitio Terra publicada el 7 de mayo en el que se cuentan algunos detalles de la presentación. Me hacen sonreir mis palabras y preguntarme "¿de veras dije eso?" :).

La otra nota salió en el suplemento Ser Un@ del diario Uno de la provincia de Santa Fe y gentilmente Andrea, una ex compañera del colegio que ahora vive en esa provincia, me la envió por mail. Aquí está la nota:


 

La novela está teniendo un gran éxito de ventas y desde hace un mes se sostiene entre los diez más vendidos del país. No puedo hacer nada más que agradecerles por leer La princesa de las pampas y recomendarla. 

En los días que siguen estaré publicando más notas y entrevistas que me están haciendo en diversos medios de comunicación, por el momento si quieren ver más notas pueden hacer click en la pestaña Medios de Comunicación y si ven alguna que yo no he subido, ¡avisen! que por ahí se me pasa alguna :).