Las costumbres del país

La revista Vogue de Nueva York acaba de publicar en su sitio web un reportaje de moda que me hizo suspirar: "The Costum of the Country: Vogue Re-creates Edith Wharton's Artistic Arcadia" con textos de Colm Tóibín y fotografías (increíbles, hermosas, impresionantes) de la gran fotógrafa Annie Leibovitz.

Las fotos tienen la intención de recrear la vida que llevaba la escritora norteamericana Edith Wharton en su casa del campo llamada "The Mount", cuyos jardines se ocupó ella misma de diseñar, puesto que era (además de una gran escritora) una reconocida diseñadora de paisajes. La producción fotográfica combina ropa de alta costura para recrear el estilo de principios del siglo XX, los paisajes de "The Mount", supermodelos como Natalia Vodianova y actores como Elijah Wood (el chofer de la tercera foto :) y la verdad es que es maravillosa.

Si hacen click en las fotos pueden verlas a tamaño real, son muy grandes por suerte, así que se pueden ver en detalle. No tengo más palabras que agregar, los dejo con las fotos: