Presentación de La princesa de las pampas en Río Cuarto

Ayer fue la presentación de La princesa de las pampas en la ciudad de Río Cuarto. Ya de regreso en la calurosa Buenos Aires quería mostrarles algunas fotos y hacerles algunos comentarios sobre la experiencia.

Fue mi segunda vez en Río Cuarto y por aquí tienen la crónica (¡y ninguna foto!) de la primera visita. Como en esa oportunidad quiero agradecerle a Daniel Bucciarelli de Librería Superior (más abajo, dos fotos de la hermosísima librería) por haberme llevado a Río Cuarto (una cuando no era famosa y ahora que parece que sí ;). 


¿No es una librería bellísima? Dan ganas de empezar a recorrer las estanterías y comprar libros y más libros y así hasta que el bolsillo quede vacío y la biblioteca llena :).


 Algunas fotos de la firma de ejemplares. Hubo más, si quieren pueden verlas en mi álbum en Facebook. Aquí estoy con Romina Alturria que me prestó las tres últimas fotos de este post, ¡gracias Romina!


Con Sergio Tonarelli que me llevó un montón de regalos, entre ellos ese abanico para estar al estilo de las hermanas Torres y algunos otros regalitos que ya mostraré.


Con Mariela que me llevó hasta la terminal de ómnibus bien rápido. ¡Gracias Mariela!


Con la simpática Yani :).


Con Leo Batic, colega de Ediciones B. Nos conocimos ahi y seguramente nos veremos pronto. Enseguida le pregunté si conocía a mi querida Marcela Calderón y resultó que sí :).



Ahora las fotos de Romina:

Con Gelly Caballero, que se merece mención aparte por la impresionante lectura de La princesa de las pampas que hizo que se tradujo en preguntas y comentarios que hicieron la charla más que intersante. Muchas gracias, Gelly, por la presentación y tus comentarios.


Casi nos echan del Salón Blanco de la Municipalidad, pero se había formado un lindo grupo :) que se quedó conversando hasta que el carruaje :) llegó a la medianoche y tuve que irme a la terminal a tomarme el micro de regreso. 


No pude resistirme y subí esta también esta foto :). Parecerá muy vanidoso pero ha llevado mucho tiempo conseguir que la piel luzca así, como si fuera piel, cuando en realidad tiene bastante maquillaje, que incluye una base de color... ¡White! (=Blanco) y cubrir un granito tristísimo en la nariz. Ya les contaré todas mis peripecias en el mundo del maquillaje :).


En fin, hermosa experiencia, hermoso volver después de cinco años a la ciudad que me llevó por primera vez fuera de Buenos Aires, hermoso ver cuánto he cambiado en este tiempo. Solo resta seguir trabajando así me quieren llevar de nuevo ;) y poder recorrer la ciudad y sobre todo el Museo Histórico Regional :).