Tiempo de balance

2012 ha llegado a su último día. Veamos en qué anduve este año: 

*Salió mi novela La princesa de las pampas y tuvo una repercusión increíble. La novela fue presentada en la Feria del Libro de Buenos Aires y me acompañaron Leonor Benedetto, Gloria Casañas y Diana Murad.

*Me entrevistaron en varios medios de comunicación y la novela apareción en varias revistas. Pueden ver por acá algunas de esas notas.

*Empecé mi Historia del Maquillaje que tengo un poco abandonada por cuestiones de trabajo pero que sin dudas retomaré el año próximo. 

*También empecé la sección "Una cita los martes" que también continuará el año que viene.

*Además de estar en la Feria del Libro de Buenos Aires,  presenté mi novela San Juan, Río Cuarto, San Justo, Adrogué. Y también compartí una charla con Gloria Casañas y Viviana Rivero en la librería Cúspide de Recoleta.

Ha sido un año increíble y es tiempo de agradecer a todos los que lo hicieron posible: lectores, grupos de Facebook, editores, libreros, bibliotecarios de bibliotecas populares, periodistas, fotógrafos... Miles de gracias a todos, porque sin ustedes, todo este año habría sido imposible. Espero que el 2012 haya sido un buen año para todos ustedes y que el 2013 que comienza mañana también sea un año excelente.

Darcy yo queremos darles las gracias "en vivo" así que aquí tienen, un pequeño saludo de Año Nuevo con mi gatito Darcy  (si ponen el video en HD se ve mejor  y sí, le pedí a mi gato que mandara un beso, los dueños de gatitos somos así de "especiales" =^.^=)