¡Detalles, detalles! Algunos detalles de mi nueva novela


Amo los detalles en general, lo habrán notado en mis novelas, y me encantan estos detalles de la portada de mi nueva novela.

¿Cuándo sale? Casi con seguridad la semana que viene ya estará en las librerías. 

¿Cómo se llama? Aah, sorpresa. El lunes lo van a saber.

¿De qué se trata? Es la continuación de La princesa de las pampas (que fue seleccionado para participar del Premio del Lector de la Feria del Libro). Eso quiere decir que todos los personajes de la novela anterior estarán, más uno nuevo -que se transformó para mí en un personaje encantador y amoroso- que se suma a las vida de los Evans y los Villafañe.

¿En qué época histórica tiene lugar? En la Buenos Aires inmediatamente posterior a la caída de Rosas, el 3 de febrero de 1852. Un mundo muy complejo, muy violento, que fue muy difícil escribir y describir sin querer escapar un poco y, al mismo tiempo, el desafío fue muy interesante y creo que van a encontrar al período muy apasionante.

Y bueno, ya son suficientes detalles por el día de hoy. El anuncio final de la novela y la fecha de la presentación en la Feria del Libro los daré el lunes por la mañana, así que si tienen tiempo se dan una vuelta.

Muchísimsa gracias a todos por leer mis novelas y esperarlas con tanta ansiedad, sin ustedes no habría ¡un libro más! de Gabriela Margall.