Dos avisos parroquiales

Un amigo de la casa, Marcelo De Biase, que desde hace mucho tiempo tiene un blog de cine y otros temas interesantes llamado Libreta Chatarra, finalmente publicó un libro y acá estamos haciendo el anuncio. Ya se puede conseguir en librerías Fulbo de a dos de Marcelo De Biase y Pablo Guerrini. El libro será presentado en la sede de Editorial Dunken, Ayacucho 357, (C.A.B.A) el martes 11 de junio de 18 a 20 hs.

DOS ADOLESCENTES HABLANDO DE FÚTBOL, EN LOS RECREOS DE UN COLEGIO SECUNDARIO DE VILLA LURO. LA VIDA QUE LOS SEPARA TRES DÉCADAS. Y CUANDO VUELVEN A VERSE, RETOMAN EL DIÁLOGO FUTBOLERO COMO SI FUERA AYER. Y DE LA PROFUSIÓN DE ANÉCDOTAS, CHIMENTOS, LEYENDAS URBANAS QUE ORBITAN ALREDEDOR DEL FÚTBOL, SURGEN ONCE CUENTOS HUMORÍSTICOS, “INSPIRADOS EN HECHOS REALES” (SIC), TAN IMPROBABLES COMO INCOMPROBABLES. LOS ADOLESCENTES ÉRAMOS NOSOTROS; EL LIBRO, “FULBO DE A DOS” QUE USTEDES TIENEN AHORA EN SUS MANOS Y QUE ESPERAMOS DISFRUTEN AL LEERLO, DEL MISMO MODO QUE DISFRUTAMOS NOSOTROS AL ESCRIBIRLO. LA PELOTA ESTÁ AHORA DE SU LADO PÓNGANLA BAJO LA SUELA Y DISFRUTEN AL PASARLA




Y también quería contarles que salió una nota en Revista Veintitrés sobre novela romántica y el Festival de Novela Romántica que se estará realizando del 6 al 9 de junio. De esa amable nota quería extraer un párrafo:

“Mi hermano estaba viajando a Estados Unidos y en la aduana le dijeron que tenía el mismo apellido que el personaje de Julián. Contestó que algo sabía, porque era mi hermano, y la agente de aduana mencionó mi nombre, porque Gloria me puso en los agradecimientos”, cuenta orgullosa María José Zaldívar, miembro de varios grupos de Facebook. Zaldívar lee dos horas todas las mañanas y otro tanto por las tardes: “No sólo tengo remeras con tapas de libros, sino que me hago tazas con los protagonistas de las películas basadas en novelas del género. Mi galán favorito es Colin Firth y desayuno todos los días con él. Le soy fiel. Otra que ama a Colin es Gabriela Margall”. “Majo me regaló una taza con la foto de Colin Firth –confirma Margall–. Y en nuestro caso, el contacto cercano con ella y otras lectoras (como Andrea Vázquez, que tiene el blog El Pantano de Fiona) se dio porque cursaron conmigo los talleres de escritura que doy hace varios años”.

Y para comprobar la existencia de la taza, he aquí la foto :D:


Como verán no la uso para desayunar sino para que mis lapiceras y lápices encuentren inspiración :D.