Postales de la presentación de La hija del Tirano en la Feria del Libro

Cuando salió La hija del Tirano a fines de marzo parecía que este día estaba lejísimos y ahora estoy escribiendo sobre algo que pasó ayer. Así que acá estoy, como hace un año atrás, subiendo las fotos de la firma de ejemplares y la presentación de La hija del Tirano en la Feria del Libro de Buenos Aires.


La que suscribe en tonos celestes y marrones y con los rulos a todo vapor ;). Tres detalles: el primero, mi pelo natural es así, con bucles muy marcados pero como es finito suelen desarmarse, así que tienen la ayuda de la buclera, sobre todo la parte de arriba. Dos: pareciera que no tengo cejas pero ahí están, son demasiado rubias para salir en la foto ;). Y tres: ¡mis ojos desaparecen cuando me río :D!


La que suscribe en pleno proceso de firma de ejemplares. Varios me dijeron que parecía la muchacha de la foto de las portadas de ambas novelas :).


Uno de los carteles del stand de Ediciones B. No me podía llevar ese cartelote, pero no me iba a quedar con las ganas...


Libros y más libros. De eso se trata la Feria, ¿no?


Con algunas de las chicas que vinieron a la presentación. ¡Gracias a todos los que estuvieron presentes! Fueron un público muy amable y muy cálido.


Silvia Itkin, editora de Ediciones B, haciendo una breve introducción para dar comienzo a la presentación mientras las tres en la mesa nos acomodábamos.


Tanto Florencia Canale (a mi izquierda en la foto) como Inés Viturro (a la derecha) fueron dos presentadoras geniales. Hablamos de historia argentina, literatura, creación literaria, hasta la política se mezcló en la charla. Les agradezco a las dos, Inés y Florencia porque hicieron una presentación amable, cálida y muy inteligente de La hija del Tirano.


Foto épica. ¿Qué estaría diciendo en ese momento? ¿Querría hacer sonar la bocina de una locomotora :D? Lo cierto es que todos coincidieron en que estuve mucho más suelta en esta presentación y sí, la verdad es que estuve mucho menos nerviosa que el año pasado. Y si bien mi cara tiene una expresión graciosa, no me van a decir que los rulos no están divinos :). Auspicia este segmento el Nuevo Pantene Rulos Margall (¡tiembla Marcela Kloosterboer ;D!).


Definitivamente más tranquila que el año pasado :).


La foto final con Inés y Florencia más cerquita. ¡Muchísimas gracias de nuevo por tan hermosa presentación!


Y bueno. No pude con mi genio. Este cartel estaba colgado en el lugarcito de la firma de ejemplares y tenía que venirse conmigo :D.

Tiempo de agradecimientos: Gracias a todos los lectores que fueron a la presentación, sin ustedes no hay libros; gracias a toda la gente de Ediciones B, María Estomba y Silvia Itkin a la cabeza, porque siempre tienen todo perfecto a pesar de los miles de contratiempos inesperados que surgen; y gracias a Inés Viturro y a Florencia Canale por haber hecho una presentación hermosa.

Ahora, a trabajar otra vez...