Volviendo a la tranquilidad

De a poquito voy volviendo a la normalidad después de la presentación en la Feria del Libro de La hija del Tirano. No es fácil reacomodarse después de haber estado casi dos meses con la cabeza puesta en la presentación, pero ya ha llegado a su fin y La hija del Tirano puede hacer su camino solo.

Les dejo sí, algunas breves noticias:

Anduve recorriendo la Feria pero pienso volver un día más y después mostrarles qué anduve comprando. El problema con la Feria es que las editoriales son las expositoras, de modo que cuando llego a stands como Siglo XXI, Prometeo Libros o Fondo de Cultura Económica y veo todos esos hermosos libros juntos... ay... la billetera tiembla. Pero ya les contaré qué compré.

Magalí Varela estuvo en la Feria, fue a la presentación del domingo y narra su experiencia en este post donde hay una foto muy linda de las dos :). En tanto que Gloria Casañas recomendó La hija del Tirano en su página de Facebook, ¡gracias Gloria! También Fiona, la queridísima Andrea, publicó su visita a la Feria del Libro y ahí pueden ver más fotos de la presentación del domingo.

En el sitio Universo Romance ya está disponible el primer capítulo de La hija del Tirano, llamado "Las cosas que perdimos". La novela empieza con Diego Varela, ¿les gustó el personaje tanto como a mí?

Se conoció el ganador del Premio del Lector ayer y el libro elegido por los lectores fue Cartas marcadas de Alejandro Dolina. ¡Muchas gracias a todos los que votaron por La princesa de las pampas!

En el marco del Festival de Novela Romántica que se realizará en junio, voy a estar dando un Curso Intensivo de Introducción a la Narrativa Histórica. Pueden ir anotándose por acá.

Y por último algunas fotos más de la presentación en la Feria. Primero la firma de ejemplares:






Y después la mesa con Florencia Canale e Inés Viturro: