Feria del Libro de Río Cuarto

El martes pasado, 8 de octubre, estuve en Río Cuarto presentando La hija del Tirano, mi última novela. Fue, como el año pasado, un viaje relámpago pero no por eso menos interesante o cálido.

La ciudad de Río Cuarto, linda como siempre. El único detalles es que ¡el río no estaba! Terrible la sequía por esos lugares. Esperemos que llegue el agua pronto. En la foto de abajo se ve la plaza Roca y las carpas de la feria.


Algo que siempre me llama la atención de Río Cuarto: ¡Sobremonte tiene una calle! Ese mismo, el de la primera invasión inglesa, ese que nos enseñan siempre que se llevó los caudales a Córdoba. Lo que muchos no saben es que ese mismo Sobremonte también es el que permitió el casamiento entre Mariquita Sánchez y Martín Thompson. Así que se merece la calle ;).


Anuncio de la presentación de La hija del Tirano en la Librería Superior. Como siempre, Librería Superior (con Xochitl y Daniel Bucciarelli a la cabeza) se portaron muy bien conmigo. ¡Gracias por llevarme una vez más a Río Cuarto!


Y por aquí debajo, la responsable de la presentación y la charla en la feria: la Shani Rosso (que se llama Yani, pero yo le pronuncio el nombre en porteño ;).


Aquí estamos con la Shani en medio de la presentación de la novela. Me pongo seria, Yanina Rosso, para decirte que fue una hermosa presentación, muy cálida y muy divertida. El público también se portó de maravillas. Casi linchan a la autora por cierto capítulo de La hija del Tirano, pero bue, gajes del oficio ;).


Parte del público de la presentación. ¡Gracias chicas por haber ido! ¡Son un amor!


Firmando ejemplares :).


Gracias a todos los que hicieron posible mi visita a Río Cuarto, la gente de Librería Superior (Daniel, Xochitl), gracias Yanina Rosso por la charla y gracias María Rosa Spinardi por las fotos :). 

¿Habrá visita el año que viene? Ojalá que sí, la visita a Río Cuarto se convirtió en un clásico.