Oh, simpático verano...

El verano sigue simpático, ¿no? 

No.

Creo que no he sufrido un verano más terrible/horrible que este. Cuando llegue el 21 de marzo voy a celebrar. Go away, verano, go away!

Vamos a temas más alegres: 

Mi querida Mariana Montaña, una de las primeras (si no la primera) lectora de este blog que se puso en contacto conmigo ha desarrollado una nueva disciplina. Desde hace un tiempo Mariana se dedica al origami, la técnica de plegado de papel. Y como parece que gusta mucho lo que hace, ha decidido crear una página para mostrar sus trabajos y convocar gente para sus talleres. Les dejo la página de Mariana: Hanami para que le den me gusta y conozcan sus creaciones.

El sábado salió un fragmento de La princesa de las pampas en el suplemento Espacio Clarín de ese diario. Pueden ver el fragmento por aquí. La ilustración que acompaña al texto la hizo Fernanda Cohen ¡y me encanta! Pueden seguir a Fernanda por Twitter por aquí y ver sus trabajos (que son hermosos) por acá.

Y a propósito del Espacio Clarín, les reitero la invitación: el día jueves 13 de febrero a las 19 voy a estar charlando con Andrea Vázquez (Fiona, de El pantano de Fiona) en la ciudad de Mar del Plata, en el Espacio Clarín Personal (Alberti 1242, casi esquina Güemes). Pueden ver la noticia en el blog de Andrea.