Sobre la palabra tremebundo y demás noticias...


Ayer en el suplemento on line del Espacio Clarín salió publicada la nota sobre nuestra presentación en Mar del Plata. Como verán el título es tremebundo y me encanta. ¿No es divina la palabra tremebundo? Debería usarse más :D.

 El párrafo completo dice:
Llegando al final de la charla se refirió a los finales felices y a la necesidad de incorporar descenlaces trágicos en las historias, por los que también recibe críticas al quebrar la "ley de la novela romántica". "Me pongo ciertos desafíos cada vez que escribo y superar esos desafíos me hace crecer como escritora. En ocasiones, pero depende de la historia, es necesario lanzarse con un final trágico".
No voy a agregar nada más :D. Si quieren leer la nota completa pueden pasar por aquí.

La página Noticias Editoriales se hizo eco de todas las escritoras que saldrán publicadas este año, ¡se viene un año interesante! Muchas autoras van a estar publicando en este 2014. Pueden ver la nota por aquí

Y nuevas autoras surgen: en Mar del Plata tuve la oportunidad de conocer a Laura Miranda y estuvimos charlando un rato largo. La primera novela de Laura saldrá por Vergara y se llama Amuleto contra el vacío. Pueden conocer más de Laura pasando por su página.