Oscars 2014: Brad Pitt sigue siendo el más bello, todas se vistieron de clarito y hasta lo nombraron al Diego

Ayer/hoy a la madrugada pasé un momento divertido comentando en Twitter la alfombra roja y la ceremonia de los Oscars. Si siguen mi blog desde hace tiempo saben que es uno de mis eventos favoritos para comentar y uno que exalta mi frivolidad al mil por ciento. Llega un punto en que ni me interesa quién gana, solo qué se puso quién. Lo dicho, al mil por ciento ;). Vamos directo a las fotos y a los comentarios:

Primero que nada, la hermosa selfie (autofoto de celular) que se sacaron varias estrellas a pedido de Ellen, la conductora de la ceremonia (¡qué divina y divertida es Ellen!). La selfie se convirtió en la más retwitteada de la historia y por qué no, es una foto muy cándida.


Detalles: Los ojos de Bradley Cooper son grises y cristalinos y Brad Pitt sigue siendo, por lejos, el hombre más bello del mundo. Además: La piel de Meryl Streep es blanca/crema (¿cómo hace?) y Kevin Spacey se roba la foto en el centro :D.

Vamos a la ropa: no hubo grandes desastres, ya no pasa eso, a menos que alguien realmente quiera dar la nota. Ejércitos de estilistas, peinadores, maquilladores y quién sabe qué más profesionales se ocupan de que esas cosas no pasen. Un comentario sobre este tema salió en El País.

De ellas se esperaba mucho:


Y no decepcionaron. Lupita Nyong'o y Cate Blanchett eran las actrices que todos esperábamos ver y no fallaron. Las dos apostaron a lo suave y pastel y eso en un momento le quitó el factor WOW que yo esperaba. Cate aún no ha superado el momento en que me hice fanática de la alfombra roja. Sin embargo, las dos estaban fantásticas y los primeros planos eran fantásticos, los maquillajes divinos. Mathew McConaughey (apellido difícil de escribir, eh) estaba impecable y Jared... es Jared.

Julia Roberts y Anna Kendrik eligieron vestidos negros con alguna transparencia. Ninguno de los dos vestidos me gusta. Qué le vamos a hacer.


Hubo algunos "desastres" en la cara de algunas estrellas que no estaban en su mejor momento. Liza Minelli es una leyenda, lo mismo que Kim Novak, Goldie Hawn pero las cirujías han hecho desastres en sus caras.  Todas las actrices de Hollywood tienen alguna cirujía en este momento, incluso las más jóvenes pero hay un límite para todo. Espero que Kate Hudson no siga el camino de su madre, anoche estaba llena del glamour de los años '30 y '40, probablemente la mejor de la noche:


La peor vestida (ah, la crueldad) para mí fue Sally Hawkins. Las austenianas recordarán a Sally por su actuación en la última adaptación de Persuasión del año 2007. No, seguro no la recuerdan porque solo recuerdan a Wentworth :D pero ella era Anna Elliot, la protagonista. Lo que no me gusta para nada de Sally fue que está desprolija. Y entre taaaaanto vestido nude con brillito tenés que estar prolija o se nota mucho:


De los caballeros me encantaron Kevin Spacey 


 Joseph Gordon-Levitt estaba adorable:


Y, señores, esto en la alfombra roja de los Oscars no, por favor:


Y algunas breves: ganó Alfonso Cuarón, no ganó Hayao Miyazaki pero ya se sabía, Jennifer Lawrence se cayó otra vez, y los ganadores de la mejor película extranjera ¡nombraron a Diego Maradona!

Fuentes de las fotos: Infobae, Clarín,  El País