Currently Loving Vol. 1

Currently Loving (Adorando en este momento o traducciones similares) es una sección que muchos bloggers suelen hacer para poner al día a sus seguidores sobre lecturas, obsesiones, deseos, etc. Pueden ver algunos ejemplos acá y acá. Como me gusta mucho leer esa sección, quise hacer una propia. ¡Los invito a que dejar sus Currently Loving en los comentarios :D!

Obsesión: Skittles, amo a esos confites carísimos, sobre todo los de Wild Berry. Los más baratos se consiguen en Farmacity, aunque no en todos los locales. Hay que tener mucha paciencia para encontrarlos :D.

Lectura: Escritos. 1975-2005 de Mauricio Kartun publicado por Ediciones Colihue. Aún si no les interesa escribir teatro, leer a Kartun es imprescindible para aquel que hace arte con palabras. Muy recomendado.

En los medios: Leonardo Liberman me hizo una nota hace unos días y la subió a su blog El mirador nocturno y a Radiodifusión Argentina al Exterior. Una hermosa nota sobre La Dama de los Espejos y Mariquita Sánchez. Si quieren escucharla hagan click en cualquier de los dos enlaces.

Feria Look: me estoy preparando para la presentación en la Feria del Libro y por ahora sé que voy a usar estos zapatos de Via Uno. ¿El resto? Tengo una vaga idea pero nada definido.

Foto: Pinterest
Frustración: Este fin de semana quería grabar videos para el blog. La cuestión es que justo cuando me iba a poner a grabar el primer video un vecino empezó a prrrrrrrrrrrr... prrrrrrrrrrrrrrrr... con una máquina para cortar su enredadera. Tengo grabado el momento exacto (y hasta estaba Darcy :D) en que el video se convirtió en fotos. Podrán ver los videos entre el miércoles y el jueves, son recomendaciones para escribir novela histórica. ¡Estén atentos!.

Maquillaje: ¡Empecé el curso de Maquillaje de Moda en el Perkes Gandini Makeup Studio! Estoy muy, muy contenta :).

Pinterest: Pinterest es una red social que me tomo muy en serio. Diría casi que interrumpo mi vida en Pinterest para escribir novelas :D. En estos días estoy trabajando en mi tablero de Puertas y Ventanas. Pueden pasar por acá si quieren verlo.

Inesperado: Que uno de los editores de Cortázar de la A a la Z haya comentado en mi blog. ¡Muchas gracias por pasar Carles!

¿Y qué tal ustedes? ¿Qué andan adorando actualmente :D?