A todos nos puede pasar, Angelina

Estas fotos se viralizaron por internet en los últimos días:



Fuente: Daily Mail.


Oh, pobre Angelina.

Oh, pobre maquillador/a de Angelina que ahora debe andar buscando trabajo en McDonald's.

Oh, pobre Brad que no pudo conseguir otro saco que no sea uno arrugadito y azul ;).

Esta terrible desgracia ;) hace un tiempo también le pasó a Nicole Kidman, Uma Thurman y a varias más (vean las fotos por acá). ¿Pero qué es esa cosa que tienen en la cara? -se preguntarán. El responsable de ese brillo blanco en la cara es el polvo translúcido, esencial en cualquier maquillaje, porque sirve para fijar los productos cremosos que se aplican en el rostro. 

¿Qué pasó? Los polvos que se aplicaron en Angelina están hechos a base de una sustancia que se llama sílica y se los conoce como HD Powders o Polvos HD. Estos polvos translúcidos son maravillosos, prácticamente se disuelven en la piel y no queda ese aspecto empolvado que resulta tan feo. Se usa mucho para películas y series filmadas en HD porque precisamente da un acabado muy natural a la piel. ¿El problema de estos polvos tan maravillosos? Reflejan la luz de los flashes. De modo que, allí donde se haya aplicado polvo HD, va a aparecer una rara bruma blanca y brillante que le dará aspecto de fantasmita.

Conclusiones: 

*Cuando las maquillen para la alfombra roja pidan por favor que no usen Polvos HD ;).
*El maquillador o la maquilladora está en serios problemas. Debió saber, porque hace mucho que se sabe, que no debía usar esos polvos. Y créanme, le pagan fortunas por su conocimiento y experiencia.

Y ya que estamos en plan belleza, vean a Cate Blanchett en la Cena The Royal Marsden:


Fuente: MujerHoy

Así me vestiría yo si fuese dueña de ese castillito de ahí atrás. 

O si fuera la gloriosa Cate Blanchett, por ejemplo ;).