Currently Loving Vol. 2

-Los Skittles rojos del paquete de Skittles Wild Berry. Oh, son tan ricos.

-La canción November Rain de Guns N' Roses (ca. 1992, qué jovenes éramos todos...). Mi adolescencia transcurrió en los años noventa. En esos días, Guns N' Roses, y Axl Rose en especial, eran poco menos que Satanás en persona, un Satanás muy sexy. Confieso que ni siquiera me gustaban. Mi amor estaba pura y exclusivamente dedicado a Luis Miguel. Hoy Axl Rose ya no es aquel que despertaba pasiones terribles y apenas existen los Guns N' Roses. Pero esta canción sigue siendo bella y habla de lluvia, una canción Margall:



Entre nos: el pelo de Slash se roba enterito el video, eh ;).

-El libro de Fray Cayetano que compré en la Feria del Libro. Me imaginaba que fray Cayetano sería así, pero no me imaginaba que podía ser más pintoresco que lo que yo había imaginado. Curioso personaje, uno de los hacedores de la Revolución de Mayo, que vale la pena recordar. La semana que viene voy a hacer la reseña del libro.

-Mis anteojos nuevos. Era hora de cambiar los anteojos y los marcos. Y aunque todavía me está costando un poco adaptarme al nuevo aumento (si tienen astigmatismo mixto, saben qué complicado es el tema de la graduación), me encanta el nuevo marco nerd/vintage/hipster.

Las caras vienen gratis :).

-Caminar. Ando con mucho estrés encima y me "recetaron" caminar. Y la verdad es que caminar está resultando muy bien. Es el único "deporte" que soy capaz de hacer y que me gusta mucho. Esperemos que la ansiedad baje un poco :).

Fotografía de Paris in four months
-El blog Paris in four months escrito por Carin Olsson una sueca que decidió dejar todo para vivir en la capital francesa. Fotos bellas de París. ¿Tengo que agregar algo más?

-El taller de narrativa histórica: nunca imaginé que alguna vez sería docente en un taller de narrativa histórica, pero ¿la verdad? es como si fuera un lugar natural para mí. Me siento muy cómoda y muy contenta de estar dando el taller, las alumnas son adorables, el clima es muy ameno y trabajamos sin parar sobre escritura, no se puede pedir mucho más.

¿Y ustedes? ¿Qué están adorando por estos días?