Tiempo de acomodar


Ha llegado ese momento del año en que empiezo a trabajar lentamente en ya saben qué y es tiempo de acomodar las cosas. Me había propuesto este año escribir entradas de lunes a viernes y la verdad es que estoy contenta porque a pesar de alguna que otra interrupción por vacaciones o enfermedades virales de la computadora (ay, cómo las odio) pude cumplirlo.

Pero estamos a mitad de junio y me doy cuenta de que no va a ser posible. Por supuesto voy a seguir actualizando porque me encanta hacerlo, pero con menos frecuencia. Sí seguirán las dos secciones del blog que me encantan: Una cita los martes con Mariquita Sánchez y Viernes de foto con fotos mías y algunas interesantes que vaya encontrando en la red (soy adicta a Pinterest, ya lo saben ;).

En estos días me han estado haciendo entrevistas. Por un lado, comparto con ustedes esta entrevista que me hicieron para el sitio Master News, la pueden ver por acá. Y por otro lado comparto la entrevista que me hicieron para el sitio Leer y leer y la pueden ver por acá.

El invierno está a la vuelta de la esquina y ya tengo que despedirme de mi querido otoño. Les quería hacer una pregunta, ¿conocen las botas de la foto? Básicamente tengo un par de esas botas de cada color. No son las más bonitas porque básicamente el pie parece una empanada, pero aaaaaaaaaah, qué calentitas son. La marca que las hizo famosa se llama UGG y por eso se las conoce como "botas UGG" aunque no sean las originales de la marca. ¿Qué dicen? ¿Lindas o empanadas? ¿Glamour y pasar frío o estar calentitas y super cómodas en el frío del invierno?

¿Botas UGG sí? ¿No? Justifique su respuesta :).