Currently Loving Vol. 3

-La hermosa Olivia de Havilland cumplió 98 años el 1° de julio y yo acá, quejándome de mis dolores de espalda. Olivia de Haviland fue una de las estrellas del Hollywood de los años '40 y '50, ese Hollywood que tanto me fascina. Dos de sus películas son dos de mis favoritas. Una, obvio, Lo que el viento se llevó, donde hace de Melanie, la contraparte de Scarlett O'hara. Y la otra El capitán Blood, película con Errol Flynn que ví mil veces cuando era chica. La película más parecida a una novela romántica que ví en mi vida ;).

Miren esta foto:

Errol Flynn y Olivia de Haviland en El capitán Blood - Fuente.
¿No serviría para una portada de Johanna Lindsey o Julie Garwood? 

-Esta nota de Juan Carlos Chiaramonte en el sitio Ñ: Qué fue y qué es la historia oficial. Por fin alguien se dedica a definir qué es esa "historia oficial" que todos parecen despreciar señalar las contradicciones en las que incurren algunos críticos de la "historia académica". De lectura más que recomendada.

-La barba trend en el mundial, un ejemplo acá. Si me siguen en Twitter habrán visto que el Mundial no es mi evento deportivo favorito pero una no puede permanecer insensible frente a ciertas cuestiones como esto y esto.

-Este tema de La Oreja de Van Gogh con Abel Pintos. De repente me da un ataque y empiezo a escucharlo varias veces seguidas de manera casi insalubre:



-Este maquillaje que encontré en Pinterest:


-El mate cocido. Nada me reconforta más del frío que un mate cocido sencillo y bien calentito.

¿Y ustedes? ¿Qué andan adorando en estos momentos?