Convocatoria: Margall en los colectivos (y trenes y subtes)


El viernes pasado mi amiga Marcela Calderón estaba en Capital. Por mensaje de texto me contó que había visto en el colectivo una mujer leyendo La princesa de las pampas. Pasada la emoción (espero que nunca se me pase la emoción de saber que alguien lee mis novelas), vino el berrinche: nunca ví a nadie leyendo una de mis novelas en el colectivo (o subte, o tren). ¡Yo quiero ver a alguien! 

Por suerte, varios amigos en Facebook (mi cuenta por acá) me dijeron que habían leído mis novelas en colectivos, trenes y subtes, y, por supuesto, eso me hacía muy feliz.

Lo cierto es que mis novelas fueron soñadas, pensadas, trabajadas, lloradas (sí) en el transporte público. Si mis historias lograron hacer un poquito menos difícil los viajes en colectivos, subtes y trenes entonces me siento más que orgullosa, siento como si algo en el universo se hubiese equilibrado gracias a mis palabras.

La convocatoria consiste en que, si tienen ganas y mucho cuidado (por favor, no vayan a robarles), me envíen una foto de alguna de mis novelas en el transporte público de pasajeros (trenes, subtes, colectivos). Tienen tiempo hasta el 26 de noviembre así yo subo las fotos a mi blog y celebramos mi cumpleaños el 28 de noviembre.

¿Qué dicen? ¿Se animan?

Les repito la consigna:

Convocatoria Margall en los colectivos (trenes y subtes)

¿Qué debo enviar? Una foto de una novela de Gabriela Margall en algún transporte público de pasajeros (subte, tren, colectivo). Puede ser una selfie o no, depende de ustedes, la idea es publicarla en mi blog.

¿Hasta cuándo tengo tiempo? Hasta el 26 de noviembre (la subiré el 28 de noviembre, mi cumpleaños:D)