De regreso y nueva novela

Estoy de regreso en el blog y muy contenta de volver. El blog seguía existiendo pero la dirección .com.ar se había desvinculado así que no quería publicar cosas hasta que todo estuviera resuelto. Ya está resuelto y volvemos a las publicaciones con una tremenda noticia: mi próxima novela.

Si me siguen en las redes sociales (Facebook, Pinterest y Twitter)  ya saben que mi próxima novela se llama El secreto de Jane Austen y que este es un pedacito de la nueva tapa:


¿De qué se trata la novela? ¿En qué período es? ¿Cuál es el argumento? Preguntas y preguntas me han hecho y no respondo nada. Lo que sí puedo decirles es que El secreto de Jane Austen se publicará en septiembre del 2015 y será publicada por Ediciones B Argentina. O sea que faltan unos 25 días para que esté en las librerías...

¿Qué pasa, no pueden esperar? 

¿Quieren ver la novela completa? 

Miren, acá está:


Muajajajaja :D. 

Esa es, técnicamente hablando, la novela completa cuando terminé de escribirla en junio. Por supuesto, lleva un largo proceso transformarla en libro y su resultado se verá cuando esté el libro. No le hagan caso al pulóver con bolitas, es super calentito y necesario porque escribir, es necesario que se sepa, da frío.

Como estoy generosa (no, mentira, ultra tacaña estoy) les propongo un trato: cuando mi página de Facebook llegue a 2200 "Me gusta", les muestro otro pedacito de la portada. Mi página está por acá y siquieren que sume más "Me gusta" pueden compartirla con sus amigos en Facebook.

Y... porque soy buena, por acá tienen un par de pistas sobre la nueva novela. Ojo: no son imágenes literales y ninguna sirvió de inspiración. Solo reflejan algo del espírituo de El secreto de Jane Austen.

¿Qué dicen? ¿Pueden esperar hasta septiembre?

Yo no ;).