Esta semana en el mundo Margall

Semana agitadísima en el mundo Margall. 

El Secreto de Jane Austen no solo hizo su camino por las librerías del país sino que se abrió paso por los mundos subterráneos:


 Y no podía hacer otra cosa que sacarme una foto in situ:
 

El jueves 17 de septiembre, Ediciones B Argentina organizó un té-presentación para algunos invitados especiales en la librería Distal de Recoleta. Les muestro algunas fotos del público, el hemoso té y la entrevista que me hizo mi editora Silvia Itkin.







¿No son hermosas las tacitas? El banner, por supuesto, se vino conmigo. Romina Demicheli fue parte del té y pudo hacer una resenña. Pueden leerla por acá. Si se quedaron con ganas de una presentación, atentos que pronto anunciaré otra.

Pero la semana no termina ahí.

El sábado tuve esta sorpresa en la Revista Ñ:


El Secreto de Jane Austen en el quinto lugar en ventas de ficción en la Revista Ñ, ¿no está mal, no? (Tiene un mini error pero se olvida pronto :D).

No me queda otra cosa que agradecerles por tanto cariño. Siempre lo digo: un escritor no sería nada si alguien que leyera sus palabras. ¡Gracias a todos por leer El Secreto de Jane Austen!

PD: Acá se ve bien el peinado que me hice. Los bucles, naturales, insistían en bajarse así que tenía una tonelada de fijador. Y no sé por qué mis labios se ven grises, ¡eran rosados!