Regalos y más regalos

Me quedaron pendientes algunos regalos para mostrar (pueden ver multitud de regalos por acá) y algunos regalos que gente muy amorosa me hizo en Salta (pueden ver las fotos de mi viaje a Salta por acá)

Vamos derechito a los regalos:

-En el Festival de Córdoba, una lectora muy amorosa llamada Cecilia me regaló esto:


¿Macarons? No precisamente. ¡Gomitas con forma de macarons! Demasiado hermosas para ser usadas pasan a mi colección de gomitas (tengo una, sí :D).

También en Córdoba otra lectora me regaló un paquete de las galletitas con chips de chocolate y nueces MÁS RICAS QUE COMÍ EN MI VIDA. Las galletitas eran de la marca Graciela Franceschini y yo no entiendo cómo los cordobeses no están gordos de comerlas. Si andan por Córdoba, pruébenlas, valen la pena el engorde ;).

-En la presentación de El Secreto de Jane Austen, Nicolás Manservigi, cantante y asiduo lector de este blog, me regaló su primer disco, que pueden escuchar por acá. Mi favorita es la versión de Cinema Paradiso, qué hermosa canción. ¡Muchas gracias Nicolás!



-En Salta, Alejandro Morandini y Leo Mercado (amigos de Twitter) me consintieron con dos regalazos en forma de libros (Leo el de las momias del Llullaillaco y Alejandro el de Juana Manuela Gorritti)  y una visita al Museo de Alta Montaña en Salta guiada por Leo. Un verdadero lujo.



-Y, además, un pesebre colla se vino desde Salta y que fue regalo para mi mamá. Falta el niño porque es costumbre en la familia ponerlo en el pesebre el 25 de diciembre.




Nota Importante: Van a empezar a notar cambios en el blog. Vendrán más, por ahora, lo más notorio es que eliminé los comentarios. Si quieren comunicarse conmigo o hacer comentarios pueden pasar por la sección Contacto y Redes Sociales.