Marzo

-Ay, marzo...

Marzo fue un mes complicado y estoy contenta de que termine. 

No digamos más. 

Vamos a las cosas lindas:

-Paola Álvarez, escritora española, me propuso contar algunas cosas sobre El Secreto de Jane Austen en su blog y a mí me encantó la propuesta. Pueden leer lo que escribí  por acá

-A fines de febrero les contaba en esta foto los colores de rubores y labiales que había usado todo el verano (pueden ver la foto por acá). También les contaba que estaba muy contenta porque ya empezaba marzo y esos colores iban a cambiar. 

Aquí tienen la otoñal paleta de colores de marzo:


Rosa malva, durazno y dorados, los colores del otoño. Amor y más amor a estos colores, sobre todo porque mantienen el bronceado (apenas en mi caso) del verano.

-Y hablando de colores, la luz del equinoccio de otoño en el hemisferio sur es la más bella de todas. La primavera tendrá sus flores y perfumes pero yo prefiero el otoño, siempre.


Un panadero con el pancito. ¡Hace mil años que no veía uno! Este se quedó colgado de las hojas del laurel.


 Hojas que nacen y hojas que mueren. Así de bello es el otoño.


-A principios de marzo terminé de leer El Palacio de las Ilusiones de Chitra Banerjee Divakaruni. Pueden ver la ficha del libro por acá. Estoy muy tentada de hacer una reseña de la novela pero mientras tanto por supuesto que se los recomiendo. Una historia basada en los mitos hindúes contada desde el punto de vista de una mujer. Amor, política, batallas, odios personales que arrastran a poblaciones enteras a la guerra. Un libro hermosísimo con uno de los finales más interesantes que leído en mucho tiempo.


 -Y si hablamos de libros abril es el mes de LA FERIA (no necesito aclarar cuál, ¿verdad?) y este año voy a estar por ahí. Pronto les contaré que día y a qué hora en este blog y también en las redes sociales. Pueden encontrarme por acá. ¡A prepararse!