NYX, la firma de maquillaje que revoluciona Internet, llega a Sevilla La empresaria coreana Toni Ko fundó en California la firma de maquillajeen 1999. Entonces su intención era crear una marca de cosmética que rompiera la diferencia entre las grandes firmas de lujo y las de precios asequibles, creando un producto de calidad al que pudieran acceder la mayoría de las personas.
- Durante el primer año en solitario solo vendió lápices de ojos y generó dos millones de dólares, ahora está presente en más de 70 países y forma parte del grupo L’Oréal.
- «Inteligente, aventurera, se adelanta a las modas y no tiene miedo a probar cosas nuevas», explicó Toni Ko sobre la clienta para la que se ideó NYX.
El próximo jueves 27 abre su primera tienda en Andalucía, y lo hace en pleno centro de Sevilla (O’Donnell, 7) y durante el primer día y el segundo regalará un neceser con productos a las 250 primeras clientas de cada jornada. La marca, que se pronuncia «Nix», lleva el nombre de la diosa griega que gobernaba la noche y simboliza la belleza y el poder. Según L’Oréal es una «marca de cosméticos conocida por la alta calidad de sus productos, un maquillaje profesional a precio accesible,
¿Dónde fabrican Nyx?
Hace unos días tuve la ocasión de charlar con una de nuestras lectoras sobre la marca Nyx Cosmetics, El nombre de la firma había salido alguna vez en los comentarios, pero realmente es bien poco lo que se sabe de ella. Nyx Cosmetics es estadounidense, concretamente de Los Ángeles.
Se caracteriza porque sus sombras, labiales y esmaltes son muy coloridos, tipo MAC, Tiene un packaging sencillo pero cuidado, quizá demasiado juvenil para algunas, y un precio bastante ajustado, Como muchas marcas de maquillaje, sus productos están fabricados en Corea, China y Taiwán, lo que a veces nos produce cierta desconfianza, sobre todo por el tema de las alergias y la calidad de los ingredientes, aunque esa desconfianza a veces no está justificada.
Quiero compartir con vosotros la opinión de esta lectora, que ha tenido la oportunidad de comprar y probar estos productos. Compró varias sombras de ojos, glosses y labiales y también un colorete mosaico. Dijo que era muy difícil elegir entre tanta gama de colores sin poder probarlos, pero se arriesgó. Le agradezco mucho que me preguntara mi opinión sobre Nyx. La verdad es que yo no sabía apenas nada de la marca, y al final fue nuestra lectora la que nos descubrió algo nuevo para Arrebatadora, Vuestras opiniones y experiencias son muy importantes, así todos conocemos algo más de marcas que no están a nuestro alcance o que no son tan famosas.
¿Quién es dueño de Nyx?
L’Oréal reorganiza la cúpula de Nyx. El grupo galo de cosmética ha nombrado a Yann Joffredo, hasta ahora director general de la marca Baxter of California, como nuevo presidente global de la cadena. El ejecutivo sustituye en el cargo a Nathalie Kristo, que ha abandonado la empresa para fichar por la estadounidense Huda Beauty como presidenta en Estados Unidos, según WWD,
Joffredo ha trabajado en L’Oréal durante los últimos trece años, El directivo se incorporó al grupo en 2005 para sumarse al equipo de Vichy y, tres años después, fue promocionado para pilotar el segmento masculino de cuidado de la piel. Posteriormente, Joffredo ha ocupado otros puestos de responsabilidad, entre ellos la dirección global de márketing en Maybelline y la vicepresidencia de la división de cosmética de L’Oréal.
Desde diciembre de 2016, el ejecutivo ocupaba la dirección general de Baxter of California, especializada en cosmética para el hombre y propiedad de L’Oréal desde diciembre de 2012. Yann Joffredo, nuevo presidente global de Nyx, trabaja desde 2005 en L’Oréal Nyx forma parte de la cartera de L’Oréal desde 2014, cuando fue comprada por un importe estimado de 500 millones de dólares.
Desde julio de 2017, la cadena está pilotada por Michel Fahmy, anteriormente director general de la división de maquillaje profesional de Nyx en Estados Unidos. L’Oréal finalizó el ejercicio 2017 con unas ventas de más de 26.000 millones de euros, un 0,7% más que en el año anterior. Por otro lado, el beneficio neto de la empresa fue de 3.581,4 millones de euros, un 15% más.
La división de consumo de L’Oréal, que engloba el negocio de su cadena Nyx, elevó sus ventas un 1% el año pasado, hasta 12.118,7 millones de euros.
¿Cómo se llama la marca de maquillaje NYX?
Productos De Maquillaje Y Profesionales | Nyx Cosmetics.
¿Cómo contactar con NYX Cosmetics?
Llámanos al 900 813 627.
¿Cómo usar Bare with me Nyx?
Basta con vaporizar un par de veces para preparar tu piel o fijar el maquillaje. Este spray multiusos también aporta un brillo radiante a la piel, minimiza el aspecto de los poros y proporciona hasta ocho horas de hidratación. Vaporiza esta bruma por el rostro antes y después de aplicar el maquillaje.
¿Qué significan las siglas NYX?
NIX – En la mitologa griega, Nix personificaba la noche. Fue hija de Caos y la madre de Hypnos, Tanathos y Nmesis, El nombre propio viene del griego Νύξ ( Nyx = noche) y se asocia con la raz indoeuropea nekʷ-(t-) -, que estara presente en la palabra “noche” a travs del latn noctem, acusativo de nox, noctis. Avísanos si tienes ms datos o si encuentras algn error. Miembros Autorizados solamente: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z ❒ N ❒ Namibia ❒ natacin ❒ nazi ❒ nefelin ❒ Neoltico ❒ neumoconiosis ❒ Nicols ↑↑↑ Grupos Anteriores ➳ ningufoneo ➳ ninguno ➳ nini ➳ ninja ➳ nio ➳ ninot ➳ niobio ➳ nquel ➳ nirvana ➳ nscalo ➳ nspero ➳ nistagmo ➳ nistatina ➳ ntido ➳ nitrato ➳ nitrgeno ➳ nitroglicerina ➳ nivel ➳ nveo ✰ Nix ➳ nixtamal ➳ Niza ➳ no ➳ Nobel ➳ nobelio ↓↓↓ Grupos Siguientes ❒ noble ❒ noria ❒ nube ❒ nutritivo Los iconos de la parte superior e inferior de la pgina te llevarn a otras secciones tiles e interesantes. Puedes encontrar la etimologa de una palabra usando el motor de bsqueda en la parte superior a mano derecha de la pantalla. Escribe el trmino que buscas en la casilla que dice Busca aqu y luego presiona la tecla “Entrar”, “↲” o “⚲” dependiendo de tu teclado.
¿Cómo se pronuncia la marca de maquillaje NYX?
Al igual que todas las marcas de productos cosméticos, NYX (que se pronuncia ‘ nics ‘), una unidad de negocio para el público general del gigante de la belleza L’Oréal, se enfrenta a todo un reto en las ventas en línea: las compradoras quieren probar o, al menos, ver en persona los colores y las texturas.
¿Quién es la diosa del maquillaje?
El hombre se rizaba el cabello y la barba luciendo pequeños y multiples tirabuzones por toda su cabeza para asemejar a la diosa de la belleza: Afrodita. También se depilaba las piernas, inicialmente con candiles y más a posterior con cuchillas. Como comentabamos, la higiene era sumamente importante.
¿Cuándo se creó Nyx?
NYX, la marca de maquillaje que mejor ha sabido hacer negocio de las redes sociales El mundo se divide entre el ‘boom’ de las zapatillas o sneakers y el, Y ambos están impulsados por las redes sociales, Este último, vive en España un momento de gracia con un crecimiento del 4,7% el pasado año, alcanzando unas ventas de 946 millones de euros, según la consultora Nielsen.
- Esto supone el tercer año consecutivo de crecimiento del sector, el cual se ha visto muy favorecido por el auge de las redes sociales y los cientos de miles de tutoriales de maquillaje,
- Pero si hay una marca que ha sabido aprovechar bien toda esta explosión es la californiana Nyx Cosmetics,
- Esta firma, que compró el grupo L’Oréal en 2014 y trajo a España en 2015, se ha convertido en tiempo récord en una de las favoritas del mercado gracias a varios factores.
En primer lugar, por su enorme portfolio, compuesto por 1.800 referencias ; en segundo, por su precio, pues su horquilla de precios va desde los 2 euros hasta los 25 de media, lo que valido para seducir a millones de clientes. Pero, además, ha sabido moverse como pez en el agua en las redes sociales para crear un modelo de éxito a raíz de ellas.
- Porque la enseña que empezó siendo solo conocida -y amada- por las ‘make up junkies’ (adictas al maquillaje), es hoy un imperio que seduce a adolescentes y a sus madres, ya que con su buen hacer en redes ha logrado ampliar su target de consumidor.
- Si bien son las millennials las que conforman su objetivo prioritario, pues ya suponen casi un tercio del mercado de belleza mundial,
Hoy en día, en España ya son 17 millones de españolas- el 86% de las mujeres mayores de 15 años- las que compran la denominada cosmética decorativa, gastando algo más de 30 euros al año, según datos de Stanpa, la patronal. Y Nyx ha conseguido seducir a buena parte de ellas.
Nyx nació en Los Ángeles en 1999 de la mano de la coreana Toni Ko, quien llegó a Estados Unidos sin saber una palabra de inglés y con 25 años creó esta marca que vendió al grupo francés en 2014, cuando ya facturaba 93 millones al año. Ahora, esa cifra se ha disparado hasta los 368 millones de euros facturados en 2016 -últimos datos disponibles- y tiene presencia en 60 países a través de 220 tiendas, 26 de ellas en España, donde además tiene presencia en los centros El Corte Inglés.
Todos estos números vienen respaldados por el verdadero éxito de este negocio: las redes sociales. En total, Nyx cuenta con más de 13 millones de seguidores en sus cuentas de todo el mundo, Solo en nuestro país, tienen casi un millón de ‘followers’ en Instagram, además de contar con su propio canal de YouTube con 25.000 suscriptores donde cuelgan vídeos de tutoriales de maquillaje creados por sus ‘make up artist’.
- La actividad de esta marca en redes es frenética,
- Publica contenido todos los días, interactúa con sus seguidores y se ha aliado a numerosas influencers y expertas en maquillaje que triunfan en redes sociales.
- Con ellas hace diferentes eventos en los que el público puede conocer a sus ídolos y, a la vez, tomar contacto con la marca, creando la tan valorada hoy en día ‘experiencia de cliente’.
Uno de sus eventos más famosos son los Face Awards, los premios anuales que organiza para los expertos en maquillaje, que se hacen primero a nivel nacional y después una final internacional. Estos galardones se han convertido en una entidad y son capaces de lanzar a la fama a sus ganadores, que se llevan 10.000 euros y el pase a la final de Los Ángeles.
Que se lo digan a Jimena Ren, más conocida en redes como Renosaurio, una joven madrileña que saltó a la fama tras hacerse con la victoria en el certamen nacional de Nyx, con quien viajó a la final de Los Ángeles para la final y nunca regresó, pues está desarrollando allí su carrera como influencer y artista.
Toda esto le ha valido para ser la marca que tiene mejor imagen en España para las mujeres de entre 16 y 34 años, según un estudio de la consultora Ipsos, por encima de los pesos pesados de la industria. Sobre todo, porque este crecimiento ha venido respaldado por una evolución de la firma.
Si en un principio era una marca dedicada a las personas adictas al maquillaje con productos no aptos para vergonzosos -muy coloridos y con mucho ‘glitter’ y luz-, en este tiempo ha sabido captar a otro tipo de público al lanzar líneas más sencillas y naturales. El mejor ejemplo es su última apuesta, la línea ‘Bare with me’, con productos para ir maquillada “sin que lo parezca”, una tendencia que cada vez tiene más amantes gracias al auge de la cosmética coreana en Occidente, que apuesta por looks naturales que parezca que no llevan nada.
Así, Nyx ha conseguido saltar de hijas a madres gracias a su nuevo enfoque en el que las jóvenes siguen siendo su target principal, ya que su precio asequible les permite hacerse con productos de calidad a un precio menor que las grandes firmas de cosmética.
¿Quién es el dueño de La Roche Posay?
noviembre 26, 2020 @ 11:21 am 2020-11-26T11:21:03-0600 2020-11-26T11:21:05-0600 La mayor caída en el ránking de las 300 grandes fortunas suizas la sufre la familia Kamprad, descendiente de los fundadores de Ikea. Foto: Canva EFE.- La familia Hoffmann-Oeri, heredera de los fundadores del gigante farmacéutico Roche, vuelve a encabezar este año la lista de las mayores fortunas de Suiza que elabora la revista económica “Bilan”, con un patrimonio valorado en unos 27,000 millones de euros (31,000 millones de dólares).
- También repite en segunda posición Gérard Wertheimer, copropietario de la marca de lujo francesa Chanel, con activos valorados en 23,000 millones de euros (27,000 millones de dólares).
- No hay cambios en el podio, ya que en tercera posición también se mantiene como en 2019 la familia Sacra, dedicada a la banca, los negocios inmobiliarios y la agroindustria, con una fortuna de 20,000 millones de euros (24,000 millones de dólares).
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado La mayor caída en el ránking de las 300 grandes fortunas suizas, que también incluye a extranjeros que tienen parte de su patrimonio en el país centroeuropeo, la sufre la familia Kamprad, descendiente de los fundadores de Ikea, que cae al puesto 72 tras perder 10,000 millones de euros (12,000 millones de dólares).
La lista tiene 18 nuevas incorporaciones, entre las que destaca Mortimer Junior Sackler, de la farmacéutica estadounidense Purdue Pharma, con una fortuna de 11,000 millones de euros (13,000 millones de dólares), aunque quizá el nombre más conocido es el del cantante Robbie Williams, en el puesto 109 con 277 millones de euros (330 millones de dólares).
El mayor ascenso en la lista lo protagonizó el ginebrino Guillaume Pousaz, fundador y jefe de la empresa de pagos online checkout.com, cuya fortuna se multiplicó por ocho hasta los 3,700 millones de euros (4,400 millones de dólares), lo que lo coloca en el puesto 78º.
¿Cómo se llama la marca de cosméticos de Wanda Nara?
Hace muchos años, yo tenía mi marca de maquillaje en Milán, Wanda Nara Cosmetics.
¿Cómo se llama la marca de maquillaje de Rihanna?
Con Fenty Beauty, Rihanna ha creado una línea de maquillaje «dirigida a todas las mujeres del mundo». Fenty Beauty se especiliza en una amplia gama de tonos de piel considerados como difíciles de maquillar, identificando tonalidades universales.
¿Cuántos años tiene Nyx?
L’Oréal pisa el acelerador en España con su cadena más joven. El gigante francés pondrá en marcha seis nuevos establecimientos de Nyx en el mercado español en los próximos meses. Tras estas aperturas, la cadena superará los veinte puntos de venta en el país.
- Nyx abrirá próximamente sus primeras tiendas en Marbella y Murcia,
- Además, la empresa también se estrenará en Vigo y Las Palmas de Gran Canaria.
- La compañía volverá a confiar en el mercado valenciano con una apertura en el centro comercial La Zenia, ubicado en Alicante.
- En Barcelona, la empresa pondrá en marcha su cuarto punto de venta con un establecimiento en el centro comercial Glòries,
Nyx, que abrió su primera tienda en España en 2015, cuenta actualmente con dieciséis puntos de venta en el país Nyx desembarcó en España en 2015, un año después de que L’Oréal tomara el control de la empresa. La primera tienda de la cadena abrió en la calle Fuencarral de Madrid, coincidiendo con la entrada de la marca en el grupo de grandes almacenes El Corte Inglés.
- Actualmente, la compañía opera en el mercado español con dieciséis puntos de venta.
- Nyx cuenta con tiendas en ciudades como Málaga, Sevilla, Valencia, Madrid y Barcelona,
- En la capital española, Nyx está presente con seis establecimientos en el centro de la ciudad, así como otras tres en los centros comerciales Parquesur, La Vaguada y Plenilunio.
En Barcelona, por su parte, la marca se encuentra en dos tiendas, en la calle Pelai y Portal de l’Àngel, así como en el complejo La Maquinista. La cadena de cosmética japonesa fue adquirida por L’Oréal en 2014 por quinientos millones de dólares A principios de este año, Nyx puso en marcha su plataforma propia de venta online en el país, que se convirtió en el mejor lanzamiento mundial de la marca, por delante del debut del ecommerce en Estados Unidos y Francia.
Fundada en 1999 en Los Ángeles por Toni Ko, NYX está especializada en maquillaje a precios accesibles y se dirige principalmente al público millennials, En 2014, L’Oréal se hizo con la compañía en una operación valorada en 500 millones de dólares, cuando la empresa facturaba en torno a 120 millones de dólares.
Desde entonces, NYX ha cuadriplicado su facturación, llegando a más de sesenta países con más de cien tiendas propias. En el mercado español, la compañía está liderada por Deborah Armstrong. L’Oréal cerró el primer semestre de 2017 con un aumento del 7,1% de su beneficio neto, hasta 2.530,4 millones de euros.
¿Dónde venden Nyx en Estados Unidos?
NYX Cosmetics se venderá en los Walgreens de todo EEUU › › Tiempo de lectura 2 minutos Descargar Imprimir Como parte de una estrategia para incrementar sus ventas en el área de belleza, la cadena de farmacias Walgreens anuncia la suma de Nyx Professional Makeup a su portafolio de marcas.
Para el otoño, la firma de maquillaje low cost estará disponible en las casi 2.000 tiendas Walgreens de Estados Unidos y Puerto Rico. Los productos Nyx ya están a la venta en la tienda en línea de la cadena americana. L’Oréal Walgreens arranca con la iniciativa de mejorar su selección de belleza en el 2016 logrando incluir en su sitio web y tiendas seleccionadas a marcas como No7, Soap & Glory y Botanics.
Como parte de su estrategia Walgreens también ha incorporado consultores de belleza en algunas tiendas seleccionadas. Su siguiente paso para el cierre del 2017 será agregar muestras de productos Nyx, L’Oreal y Maybelline 2017 para emular la experiencia de belleza de tiendas de alta gama como Sephora.
Sobre la llegada de Nyx, Lauren Brindley vicepresidente y gerente general de mercancías de Walgreens dijo: “Nyx es conocida por su calidad excepcional a precios asequibles, y los productos y experiencias nuevas son claves para nuestra transformación en curso dentro de esta área”. Nyx es conocida por su gama asequible de productos de tendencia, que incluye labiales líquidos, lis glosses, correctores y paletas de contorno.
El precio de los lápices de labios comienzan en $2, y se cuenta con muchos productos por debajo de $10. La marca ya está disponible en grandes tiendas como Ulta, Target y CVS.Entre los productos Nyx ya disponibles en la tienda en línea de Walgreens se encuentran: Concealer Wand, Soft Matte Lip Cream y Slide On Lip Pencil.
- En total, 663 productos Nyx se venderán en las tiendas de Walgreens.
- Con más de 10 millones de seguidores en Instagram, Nyx es líder entre las marcas de maquillaje presentes en la red social y Walgreens está tratando de capturar esa influencia y convertirse en el destino de belleza preferido del país.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados. : NYX Cosmetics se venderá en los Walgreens de todo EEUU
¿Qué es Bare en maquillaje?
Son polvo suelto, de los que se usan volcando una ligera cantidad en la tapa y se aplican con brocha.
¿Cuándo se creó Nyx?
NYX, la marca de maquillaje que mejor ha sabido hacer negocio de las redes sociales El mundo se divide entre el ‘boom’ de las zapatillas o sneakers y el, Y ambos están impulsados por las redes sociales, Este último, vive en España un momento de gracia con un crecimiento del 4,7% el pasado año, alcanzando unas ventas de 946 millones de euros, según la consultora Nielsen.
- Esto supone el tercer año consecutivo de crecimiento del sector, el cual se ha visto muy favorecido por el auge de las redes sociales y los cientos de miles de tutoriales de maquillaje,
- Pero si hay una marca que ha sabido aprovechar bien toda esta explosión es la californiana Nyx Cosmetics,
- Esta firma, que compró el grupo L’Oréal en 2014 y trajo a España en 2015, se ha convertido en tiempo récord en una de las favoritas del mercado gracias a varios factores.
En primer lugar, por su enorme portfolio, compuesto por 1.800 referencias ; en segundo, por su precio, pues su horquilla de precios va desde los 2 euros hasta los 25 de media, lo que valido para seducir a millones de clientes. Pero, además, ha sabido moverse como pez en el agua en las redes sociales para crear un modelo de éxito a raíz de ellas.
Porque la enseña que empezó siendo solo conocida -y amada- por las ‘make up junkies’ (adictas al maquillaje), es hoy un imperio que seduce a adolescentes y a sus madres, ya que con su buen hacer en redes ha logrado ampliar su target de consumidor. Si bien son las millennials las que conforman su objetivo prioritario, pues ya suponen casi un tercio del mercado de belleza mundial,
Hoy en día, en España ya son 17 millones de españolas- el 86% de las mujeres mayores de 15 años- las que compran la denominada cosmética decorativa, gastando algo más de 30 euros al año, según datos de Stanpa, la patronal. Y Nyx ha conseguido seducir a buena parte de ellas.
Nyx nació en Los Ángeles en 1999 de la mano de la coreana Toni Ko, quien llegó a Estados Unidos sin saber una palabra de inglés y con 25 años creó esta marca que vendió al grupo francés en 2014, cuando ya facturaba 93 millones al año. Ahora, esa cifra se ha disparado hasta los 368 millones de euros facturados en 2016 -últimos datos disponibles- y tiene presencia en 60 países a través de 220 tiendas, 26 de ellas en España, donde además tiene presencia en los centros El Corte Inglés.
Todos estos números vienen respaldados por el verdadero éxito de este negocio: las redes sociales. En total, Nyx cuenta con más de 13 millones de seguidores en sus cuentas de todo el mundo, Solo en nuestro país, tienen casi un millón de ‘followers’ en Instagram, además de contar con su propio canal de YouTube con 25.000 suscriptores donde cuelgan vídeos de tutoriales de maquillaje creados por sus ‘make up artist’.
La actividad de esta marca en redes es frenética, Publica contenido todos los días, interactúa con sus seguidores y se ha aliado a numerosas influencers y expertas en maquillaje que triunfan en redes sociales. Con ellas hace diferentes eventos en los que el público puede conocer a sus ídolos y, a la vez, tomar contacto con la marca, creando la tan valorada hoy en día ‘experiencia de cliente’.
Uno de sus eventos más famosos son los Face Awards, los premios anuales que organiza para los expertos en maquillaje, que se hacen primero a nivel nacional y después una final internacional. Estos galardones se han convertido en una entidad y son capaces de lanzar a la fama a sus ganadores, que se llevan 10.000 euros y el pase a la final de Los Ángeles.
Que se lo digan a Jimena Ren, más conocida en redes como Renosaurio, una joven madrileña que saltó a la fama tras hacerse con la victoria en el certamen nacional de Nyx, con quien viajó a la final de Los Ángeles para la final y nunca regresó, pues está desarrollando allí su carrera como influencer y artista.
Toda esto le ha valido para ser la marca que tiene mejor imagen en España para las mujeres de entre 16 y 34 años, según un estudio de la consultora Ipsos, por encima de los pesos pesados de la industria. Sobre todo, porque este crecimiento ha venido respaldado por una evolución de la firma.
Si en un principio era una marca dedicada a las personas adictas al maquillaje con productos no aptos para vergonzosos -muy coloridos y con mucho ‘glitter’ y luz-, en este tiempo ha sabido captar a otro tipo de público al lanzar líneas más sencillas y naturales. El mejor ejemplo es su última apuesta, la línea ‘Bare with me’, con productos para ir maquillada “sin que lo parezca”, una tendencia que cada vez tiene más amantes gracias al auge de la cosmética coreana en Occidente, que apuesta por looks naturales que parezca que no llevan nada.
Así, Nyx ha conseguido saltar de hijas a madres gracias a su nuevo enfoque en el que las jóvenes siguen siendo su target principal, ya que su precio asequible les permite hacerse con productos de calidad a un precio menor que las grandes firmas de cosmética.
¿Quién fabrica Wanda Cosmetics?
La firma de cosméticos Wanda Cosmetics, perteneciente a la empresaria y personalidad argentina Wanda Nara, acaba de abrir su segunda tienda física en el país. Wanda Cosmetics abrió su segunda tienda física. – Wanda Cosmetics El local está ubicado en el centro comercial Alto Avellaneda de dicha localidad homónima del sur del Gran Buenos Aires y abrió sus puertas el pasado jueves 21 de abril con un evento especial en el que invitaron a clientas, periodistas y celebrities.
Esta es la segunda tienda física que inaugura Wanda Cosmetics. La primera había sido inaugurada en enero de este año como una pop up store emplazada en el shopping Abasto de la ciudad de Buenos Aires. La marca de cosmética ofrece algunos productos como BB Creams, correctores, labiales, máscara de pestañas, paletas de sombras, polvos compactos, delineadores y perlas siliconadas, entre otros.
Además, este año lanzó también una colección de trajes de baño. Actualmente los productos de Wanda Cosmetics pueden conseguirse en sus dos tiendas físicas y también en el sitio de e-commerce oficial de la marca. Fundada en abril de 2021, Wanda Cosmetics forma parte de la sociedad World Marketing Football, que Wanda Nara administra en su totalidad.
¿Quién es la diosa del maquillaje?
Estética: – Grecia es el ejemplo de estética donde los Dioses eran su principal inspiración; la suma del ejercicio en su sociedad con la necesidad de limpieza, hidratación y color muestra la versatilidad de los griegos junto con su innovadora inclusión de productos estéticos. Ambos sexos dedicaban horas al baño y al masaje. El hombre se rizaba el cabello y la barba luciendo pequeños y multiples tirabuzones por toda su cabeza para asemejar a la diosa de la belleza: Afrodita, También se depilaba las piernas, inicialmente con candiles y más a posterior con cuchillas.
- Como comentabamos, la higiene era sumamente importante.
- Por lo que se extendió el uso de desodorantes y esencias diferentes en cada parte del cuerpo.
- Entre ellas jazmín, rosa, tomillo, menta, oregano o aceite de palma.
- La figura femenina era estilizada y buscaba blanquear la piel por medio de cosméticos y maquillaje (la palidez era considerada un signo de apasionamiento).
Para conseguirlo ingerían diariamente gran cantidad de cominos y aplicaban sobre el rostro ungüentos que contenían Carbonato de plomo y ceras.
- En el maquillaje, además de esta tendencia de blanquear la piel, utilizaban el carmín para dar rubor en las mejillas, al tiempo que también se aplicaban el mismo color en labios y uñas.
- Los antepasados de los delineadores y mascaras nacieron con base en el khol egipcio, pues era básico su uso para trazar las cejas hasta forma una uniceja y colorear las pestañas de colores negros, azules y grises.
- El cabello también era muy cuidado y diseñaron productos específicos para ello, como acondicionadores con base de aceites reparadores e hidratantes fabricados con aceite de oliva,
- Además, lucían elaborados recogidos y largas melenas para diferenciarse de las esclavas, quienes tenían la obligación de llevar el pelo corto.
- Como en civilizaciones previamente estudiadas, la belleza, estética y cuidados, estaban ligados al estatus y derechos en la sociedad.
- Descubre más de la historia en,
- Janire.
: Historia del maquillaje – Grecia
¿Dónde venden Nyx en Estados Unidos?
NYX Cosmetics se venderá en los Walgreens de todo EEUU › › Tiempo de lectura 2 minutos Descargar Imprimir Como parte de una estrategia para incrementar sus ventas en el área de belleza, la cadena de farmacias Walgreens anuncia la suma de Nyx Professional Makeup a su portafolio de marcas.
Para el otoño, la firma de maquillaje low cost estará disponible en las casi 2.000 tiendas Walgreens de Estados Unidos y Puerto Rico. Los productos Nyx ya están a la venta en la tienda en línea de la cadena americana. L’Oréal Walgreens arranca con la iniciativa de mejorar su selección de belleza en el 2016 logrando incluir en su sitio web y tiendas seleccionadas a marcas como No7, Soap & Glory y Botanics.
Como parte de su estrategia Walgreens también ha incorporado consultores de belleza en algunas tiendas seleccionadas. Su siguiente paso para el cierre del 2017 será agregar muestras de productos Nyx, L’Oreal y Maybelline 2017 para emular la experiencia de belleza de tiendas de alta gama como Sephora.
- Sobre la llegada de Nyx, Lauren Brindley vicepresidente y gerente general de mercancías de Walgreens dijo: “Nyx es conocida por su calidad excepcional a precios asequibles, y los productos y experiencias nuevas son claves para nuestra transformación en curso dentro de esta área”.
- Nyx es conocida por su gama asequible de productos de tendencia, que incluye labiales líquidos, lis glosses, correctores y paletas de contorno.
El precio de los lápices de labios comienzan en $2, y se cuenta con muchos productos por debajo de $10. La marca ya está disponible en grandes tiendas como Ulta, Target y CVS.Entre los productos Nyx ya disponibles en la tienda en línea de Walgreens se encuentran: Concealer Wand, Soft Matte Lip Cream y Slide On Lip Pencil.
- En total, 663 productos Nyx se venderán en las tiendas de Walgreens.
- Con más de 10 millones de seguidores en Instagram, Nyx es líder entre las marcas de maquillaje presentes en la red social y Walgreens está tratando de capturar esa influencia y convertirse en el destino de belleza preferido del país.
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