De Donde Es La Marca Nyx Cosmetics?

De Donde Es La Marca Nyx Cosmetics
NYX, la marca de maquillaje que mejor ha sabido hacer negocio de las redes sociales El mundo se divide entre el ‘boom’ de las zapatillas o sneakers y el, Y ambos están impulsados por las redes sociales, Este último, vive en España un momento de gracia con un crecimiento del 4,7% el pasado año, alcanzando unas ventas de 946 millones de euros, según la consultora Nielsen.

Esto supone el tercer año consecutivo de crecimiento del sector, el cual se ha visto muy favorecido por el auge de las redes sociales y los cientos de miles de tutoriales de maquillaje, Pero si hay una marca que ha sabido aprovechar bien toda esta explosión es la californiana Nyx Cosmetics, Esta firma, que compró el grupo L’Oréal en 2014 y trajo a España en 2015, se ha convertido en tiempo récord en una de las favoritas del mercado gracias a varios factores.

En primer lugar, por su enorme portfolio, compuesto por 1.800 referencias ; en segundo, por su precio, pues su horquilla de precios va desde los 2 euros hasta los 25 de media, lo que valido para seducir a millones de clientes. Pero, además, ha sabido moverse como pez en el agua en las redes sociales para crear un modelo de éxito a raíz de ellas.

Porque la enseña que empezó siendo solo conocida -y amada- por las ‘make up junkies’ (adictas al maquillaje), es hoy un imperio que seduce a adolescentes y a sus madres, ya que con su buen hacer en redes ha logrado ampliar su target de consumidor. Si bien son las millennials las que conforman su objetivo prioritario, pues ya suponen casi un tercio del mercado de belleza mundial,

Hoy en día, en España ya son 17 millones de españolas- el 86% de las mujeres mayores de 15 años- las que compran la denominada cosmética decorativa, gastando algo más de 30 euros al año, según datos de Stanpa, la patronal. Y Nyx ha conseguido seducir a buena parte de ellas.

Nyx nació en Los Ángeles en 1999 de la mano de la coreana Toni Ko, quien llegó a Estados Unidos sin saber una palabra de inglés y con 25 años creó esta marca que vendió al grupo francés en 2014, cuando ya facturaba 93 millones al año. Ahora, esa cifra se ha disparado hasta los 368 millones de euros facturados en 2016 -últimos datos disponibles- y tiene presencia en 60 países a través de 220 tiendas, 26 de ellas en España, donde además tiene presencia en los centros El Corte Inglés.

Todos estos números vienen respaldados por el verdadero éxito de este negocio: las redes sociales. En total, Nyx cuenta con más de 13 millones de seguidores en sus cuentas de todo el mundo, Solo en nuestro país, tienen casi un millón de ‘followers’ en Instagram, además de contar con su propio canal de YouTube con 25.000 suscriptores donde cuelgan vídeos de tutoriales de maquillaje creados por sus ‘make up artist’.

  • La actividad de esta marca en redes es frenética,
  • Publica contenido todos los días, interactúa con sus seguidores y se ha aliado a numerosas influencers y expertas en maquillaje que triunfan en redes sociales.
  • Con ellas hace diferentes eventos en los que el público puede conocer a sus ídolos y, a la vez, tomar contacto con la marca, creando la tan valorada hoy en día ‘experiencia de cliente’.
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Uno de sus eventos más famosos son los Face Awards, los premios anuales que organiza para los expertos en maquillaje, que se hacen primero a nivel nacional y después una final internacional. Estos galardones se han convertido en una entidad y son capaces de lanzar a la fama a sus ganadores, que se llevan 10.000 euros y el pase a la final de Los Ángeles.

Que se lo digan a Jimena Ren, más conocida en redes como Renosaurio, una joven madrileña que saltó a la fama tras hacerse con la victoria en el certamen nacional de Nyx, con quien viajó a la final de Los Ángeles para la final y nunca regresó, pues está desarrollando allí su carrera como influencer y artista.

Toda esto le ha valido para ser la marca que tiene mejor imagen en España para las mujeres de entre 16 y 34 años, según un estudio de la consultora Ipsos, por encima de los pesos pesados de la industria. Sobre todo, porque este crecimiento ha venido respaldado por una evolución de la firma.

  • Si en un principio era una marca dedicada a las personas adictas al maquillaje con productos no aptos para vergonzosos -muy coloridos y con mucho ‘glitter’ y luz-, en este tiempo ha sabido captar a otro tipo de público al lanzar líneas más sencillas y naturales.
  • El mejor ejemplo es su última apuesta, la línea ‘Bare with me’, con productos para ir maquillada “sin que lo parezca”, una tendencia que cada vez tiene más amantes gracias al auge de la cosmética coreana en Occidente, que apuesta por looks naturales que parezca que no llevan nada.

Así, Nyx ha conseguido saltar de hijas a madres gracias a su nuevo enfoque en el que las jóvenes siguen siendo su target principal, ya que su precio asequible les permite hacerse con productos de calidad a un precio menor que las grandes firmas de cosmética.

¿Qué marca es NYX de maquillaje?

NYX es la marca líder en la industria masiva de cosméticos de color y se define por una calidad excepcional con ricos pigmentos y alta rentabilidad. Con una gama de cosméticos clásicos, estacionales y a la última, NYX es un must-have de los amantes de la belleza y maquilladores profesionales».

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¿Qué significa L’Oreal París?

¿Por qué L’Oréal se llama así, cuántas marcas tiene y quién es el dueño de la empresa francesa? De Donde Es La Marca Nyx Cosmetics Gonzalo Fuentes Reuters es la empresa de cosméticos más grande del mundo, aglutinando numerosas marcas famosas que contribuyen a su crecimiento constante. En 1909 el joven químico Eugène Schueller, creó la compañía que después se convertiría en la famosa L’Oréal, además de formular y fabricar él mismo diversos productos para teñir el pelo que vendió a los peluqueros parisinos.

  1. Con esto, el fundador del Grupo forjó el primer vínculo en lo que sigue siendo el ADN de L’Oréal: la investigación y la innovación al servicio de la belleza “, explica la compañía en su,
  2. Cuando Schueller creó su marca, originalmente la llamó ‘Société Française de Teintures Inoffensives pour Cheveux’ (Compañía Francesa de Tintes Inofensivos para el Cabello).

Sin embargo, este nombre era muy largo y difícil de recordar, con lo que, a medida que ganó repercusión, apostó por algo más simple y comercial : Oréal, una combinación de la palabra en francés or (oro) y Auréale, nombre con el que bautizó a su famosa fórmula para tintar el pelo.

Con el paso del tiempo, la marca añadió L’, que en francés se emplea para designar los pronombres el o la, Desde su creación, L’Oréal ha crecido exponencialmente hasta convertirse entre 1988 y 2005 en el líder mundial en cosméticos, peroquiere más. Con Jean-Paul Agon como actual director ejecutivo, la empresa “se compromete con el camino de la universalización con una clara declaración de misión: Belleza para todos “.

“Con nuestra cartera de poderosas marcas internacionales, entramos en el siglo XXI adoptando la diversidad y la inclusión en nuestra agenda de crecimiento global, Además de la dimensión empresarial, el nuevo L’Oréal se caracteriza por nuevas iniciativas éticas y socialmente responsables “, añade la compañía.

¿Quién es la dueña de Salome makeup?

El nacimiento de un sueño – Joselyn Caldeira, CEO de la marca, tuvo la cortesía de recibirme en sus oficinas y hacerme vivir la experiencia de Salome Makeup, desde la cercanía con sus productos hasta la maravillosa historia que hay detrás de este nombre.

La idea surgió precisamente por ese vacío que había en el mercado de artículos que se ajustaran a las distintas necesidades de cada mujer y que fuesen de calidad, que abarcaran los diferentes puntos para lograr un maquillaje completo y además brindaran una sensación de excelencia, desde los empaques hasta la fórmula.

Decidieron dar su primer paso, hace cuatro años, con una base que tenía muchos beneficios, era ligera, lo cual la hacía perfecta para el día a día y además contaba con protección solar, un punto bastante importante en la salud del rostro. Este fue su producto estrella, el cual logró hacer que la marca se posicionara entre sus clientas como una aliada para la belleza.

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¿Quién creó Maybelline?

El origen de Maybelline – Maybelline es una empresa familiar que fue creada en 1915 por Thomas Lyle Williams. El nombre de la marca hace honor a la hermana del fundador, Mabel Williams, quien accidentalmente se quemó las pestañas y las cejas con el fuego de la cocina.

  • Entonces tuvo la idea de producir un producto que hiciera posible oscurecer las pestañas y que cada vez fuera sencillo de utilizar.
  • Así que para recuperar su antigua apariencia se le ocurrió mezclar cenizas y polvo de carbón con vaselina,
  • Y utilizó esta mezcla para emular las cejas y pestañas.
  • Pero esta idea no solo se quedó para su uso personal, sino que decidió producir más y venderlo.

El invento de Mabel Williams inspiró a su hermano para crear la primera máscara de pestañas del mundo. No será hasta dos años después cuando esta compañía cosmética lanza su primer producto: Maybelline Cake Mascara, En un principio, este cosmético únicamente podía ser adquirido a través del correo postal. Modelos de Maybelline (Getty).

¿Cómo se dice makeup primer en español?

Sola o como prebase de maquillaje.

¿Qué hacen en la empresa NYX?

NYX México Plastics se ubicará en el municipio de Arteaga y desde allí proveerá interiores de plástico de partes automotrices que serán enviados a las plantas de Tesla en Texas, y a la de General Motors en Ramos Arizpe. De Donde Es La Marca Nyx Cosmetics Editado por Editora Digital Senior, Plastics Technology México De Donde Es La Marca Nyx Cosmetics Según Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila, en lo que va de 2021 se han concretado 22 proyectos de inversión en la entidad, por un monto de 3,877 millones de dólares. El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme anunció la llegada de la empresa NYX México Plastics al municipio de Arteaga con una inversión de 25 millones de dólares en su planta ubicada en el Parque Industrial Davisa, y la posibilidad de generar 1,200 empleos directos.

NYX se dedica a la creación de interiores de plástico de partes automotrices, y la planta en Arteaga producirá autopartes para la empresa Tesla, que se ubicará en Texas, y para la planta de General Motors en Ramos Arizpe, en el proyecto de la fabricación de autos eléctricos. Al darles la bienvenida a los directivos de esta empresa, el Gobernador de Coahuila recordó que este estado ocupa el segundo lugar nacional en exportaciones y el primero en la fabricación de equipo de transporte.

Por su parte, Genaro de la Cruz Antú, gerente de la planta de NYX informó que actualmente esta compañía está laborando en San Luis Potosí, y que ahora tendrán la oportunidad de arrancar esta nueva planta en Coahuila.