Essence es una marca de cosmética low cost alemana que nace con el objetivo de hacer del maquillaje una herramienta de expresión que realce los rasgos de la persona que los luce.
¿Qué industria es Essence?
Esta firma, nacida hace solo 17 años, ‘hace caja’ con productos de calidad a precios bajos que están arrasando en el mercado.
NOTICIA 11.12.2018 – 04:30h Actualizado: 11.12.2018 – 10:47h Desde hace un años, cuando acudimos a una perfumería o a una tienda multimarca de productos de belleza, entre los estantes de firmas de lujo u otras de gama media con años de tradición, encontramos una más desconocida que llama la atención por sus bajos precios,
Hablamos de Essence, una marca que está arrasando en ventas en toda Europa y que, a pesar de tener DNI alemán, fue puesta en marcha por un emprendedor español, Javier González es el hombre que está detrás de esa firma, junto a la alemana Christina Oster-Daum, con la que creó a principios del 2000 el grupo de belleza Cosnova Beauty.
En 2002 ya lanzaron su primera enseña al mercado, Essence, cuya filosofía fue clara desde el principio: productos de gran calidad, que no se testan en animales, a precios “muy competitivos”, Así lo definía el propio González en una de las contadas entrevistas en español que se le han hecho, en la que definía sus productos de “alta calidad” y con una gran innovación detrás,
Y todo ello sin miedo a que les llamen ‘low cost’ -un término considerado todavía como peyorativo-, ya que afirmaba que todo sus beneficios los reinvierten en poder ser competitivos por precio, Así no destinan dinero a publicidad ni a establecimientos o personal propio en los puntos de venta -en España venden en perfumerías multimarca como Primor o Gilgo-, lo que les ha permitido situarse en un rango de precios que está entre 1 y 4 euros,
Así, Essence se erigió en 2013 como la marca de cosmética decorativa -enfocada a dar color- más vendida de Europa, por donde se ha ido extendiendo en estos años hasta alcanzar la mayoría de países y convertirse en la más vendida en sitios como, por supuesto, Alemania, Suiza, Austria, Irlanda, Holanda, Hungría, Croacia o la República Checa.
¿Qué marca es Catrice?
CATRICE Catrice es una marca de maquillaje low cost de origen alemán que se fundó en el 2004 y que al igual que Essence, pertenece a Cosnova Beaut. Ver más – Catrice es una marca de maquillaje low cost de origen alemán que se fundó en el 2004 y que al igual que Essence, pertenece a Cosnova Beauty.
¿Quién creó Essence?
Essence, la marca que ha conquistado Europa – Essence nació en Alemania en 2002 de la mano del empresario español Javier González y su esposa Cristina Oster-Daum. La idea de lanzar esta firma low cost surgió de la mano de esta joven alemana cuando un día, en el salón de su casa, le propuso a su marido crear el grupo Cosnova Beauty,
Y gracias al esfuerzo de esta pareja, este grupo se ha convertido en el propietario de las firmas Catrice y Essence logrando innumerables ventas en más de 80 países europeos. Su primera colección aunaba los estándares de la marca basados en la sostenibilidad, la calidad de los ingredientes y su férreo compromiso en contra del testeo en animales.
En nuestros días, es una de las firmas a la cabeza de la vanguardia y cuenta con la distinción de ser la marca de cosméticos más vendida de Europa. Bajo el lema “el maquillaje debe ser divertido para todos” Essence ha conquistado el corazón de los más jóvenes ofreciendo productos de calidad a precios imbatibles.
¿Quién fabrica Saniye?
SANIYE – Saniye marca 100% mexicana de la empresa ALIBEY SA DE CV. Le gusta resaltar la belleza de las mujeres. Además cream cosméticos de calidad. Sus productos son de larga duración, pensando en la vida diaria de las mujeres, para que puedan lucir hermosas sin necesidad de retocar.
También sin dejar a un lado la importancia del cuidado de la piel para lucir saludables y hermosas siempre. Les encanta innovar en los colores y diseños para cada estilo, tipo y tono de piel Cuentan con sombras para ojos, cejas, rubores, iluminadores, correctores, contorneadores, labiales, primers, rimel alargador, brochas multiuso, sets profesionales de brochas, set de viaje, esponjas, mascarillas, exfoliantes, esmaltes y mucho más.
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¿Cómo saber si un producto de Maybelline es original?
¿Cómo saber si mi rímel maybelline es original? – Una de las preguntas más constantes sobre los rímeles Maybelline es el cómo reconocer si este ha sido falsificado, pues al ser una marca con tanto prestigio es muy propensa a que existan no varias, sino miles de imitaciones que podrían no darte el resultado que estás esperando.
Es importante estar muy atento a estos puntos: La marca en el envase, los productos maybelline, en especial los rímeles se caracterizan por ser bastante llamativos en cuanto a tipografía y claro está que siempre resalta su nombre en la zona entre la tapa y el contenedor. Verifica que está correctamente escrito para asegurarte que no sea una imitación.
El empaque, puesto que en muchas ocasiones las personas que tienden a falsificar maquillajes de marca olvidan el hecho de que estos siempre cuentan con un empaque por pequeño que sea y suelen venderlo sin alguno. Si al momento de realizar tu compra esto sucede, puedes estar seguro que es una imitación.
- El cepillo, sabemos que existen muchos tipos de rímeles y a su vez diferentes cepillos dependiendo de ello, por lo que al adquirir tu modelo de rímel debes asegurarte de que el cepillo que tenga este vaya perfectamente acorde al tipo al que este permanezca.
- Además, los cepillos suelen ser suaves, no rústicos como los de imitación.
“¿Sabías qué la marca Maybelline empezó fabricando solamente rímeles?”
¿Qué es un primer Catrice?
El Catrice Prime y la imprimación de desenfoque fino sin poros proporcionan un efecto instantáneo de enfoque suave para una tez visiblemente suave y sin poros. La base de mousse ligera matifica y prepara la piel para la base y ayuda a que el maquillaje dure más tiempo.
¿Dónde se fabrica la marca bissu?
2.- Larga historia en México – Todos sus cosméticos son fabricados en la comunidad de Huamantla del estado de Tlaxcala, Fue fundada en 1991 y su fábrica original está rodeada de la naturaleza mexicana más representativa entre volcanes y grandes relieves del estado.
¿Cómo se llama la marca de cosméticos de Rodrigo Herrera?
Genomma Lab Internacional, al mando de su propietario Rodrigo Alonso Herrera Aspra, registró ventas netas de $9,799.7 millones de pesos mexicanos, equivalente a $756.0 millones de dólares en 2012, logrando un crecimiento de 21.6%, comparado con 2011.
¿Quién es la competencia de Maybelline?
Maybelline.com: los 5 principales competidores en Marzo 2023 son: lorealparisusa.com, revlon.com, maccosmetics.com, nyxcosmetics.com y otros.
¿Qué significa Skin primer?
El primer acondiciona la piel y la prepara para la aplicación del resto de productos de la rutina de belleza. Lo que hace es suavizar el rostro y reducir la textura de las arrugas o poros.
¿Qué es un Brow primer?
Lo que es: Anastasia Beverly Hills Brow Primer es un lápiz de cera suave e incoloro que prepara las cejas para una aplicación sin costuras Brow Powder Duo. La fórmula de cera suave mantiene el cabello en su lugar y crea la base ideal para que su Brow Powder Duo se adhiera.
Lo que hace: • Ofrece la cantidad ideal de fijación flexible que se adhiere al pigmento e intensifica la recompensa de su Brow Powder Duo • Ayuda a domesticar el cabello de tu frente y crear cejas texturadas de apariencia natural • Ideal para aquellos con cejas dispersas y que desean lograr una forma de frente más limpia Consejos de uso: Aplica una capa transparente de Brow Primer directamente sobre la frente, extendiéndose desde el frente hasta el extremo de la cola.
Con el extremo en espiral del cepillo 7B, peine el producto a través de la frente para cubrir los pelos de manera uniforme. Consejos de profesional: • Un golpe de Brow Primer es suficiente para distribuir uniformemente el producto. • Aplique sobre áreas dispersas de la ceja para preparar y preparar la piel para que el Brow Powder Duo se adhiera.
Para crear micro golpes de pelo, sature el Brush 7B con Brow Primer, pellizque las cerdas en un ángulo limpio y afilado, sumérjalo en Brow Powder Duo y luego cúbralo en las cejas. • Brow Primer proporciona un poco de agarre adicional a las personas con vello no manejable, lo que hace que el cabello sea más flexible y fácil de controlar.
Aplique Brow Primer para ayudar a que el cabello quede en la dirección correcta antes de aplicar cualquier producto de color. Con que otros productos utilizarlo: • Polvo de cejas duo • Plantillas • Sacapuntas • Cepillo 7B
¿Qué significa primer Blur?
Efecto blur Después de tantos consejos, ¿te animaste a incorporar el primer facial en la próxima vez en que te vayas a maquillar? Entonces aprovecha para conocer el Primer Blur de Una, con una fórmula aterciopelada, forma una capa sobre la piel, uniformizando la textura y prolongando la duración del maquillaje.
¿Quién fabrica los productos de cosmetica de Mercadona?
Mercadona ha conseguido posicionarse en el mercado de la cosmética y hacer las delicias de sus clientes con su selección de cremas antiedad, sérums o ampollas revitalizantes, El éxito no se queda ahí y Deliplus también vende como rosquillas varios productos en la categoría de maquillajes.
- Entre los grandes triunfos de la marca blanca de la cadena valenciana están las barras de labios mate, que combinadas con un lapiz para perfilar consiguen un buen resultado, y sus máscaras de pestañas.
- De hecho, algunos modelos están recomendados por profesionales del maquillaje que les dan su visto bueno por su relación calidad precio.
Pero, ¿quién está detrás de estos productos? ¿Coinciden los laboratorios o proveedores de Mercadona con los de otras grandes marcas? En principio, no. Como sucede con los productos de su gama de belleza, cosmética o cuidado personal, los laboratorios de los que se nutre Deliplus están en España. La base fluida de maquillaje. MERCADONA El laboratorio tiene su sede en el polígono industrial de Vallmorena y define su actividad como “fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética”. WeColors es proveedor de Deliplus desde que en 2010 firmó un contrato indefinido con Mercadona que se ha mantenido hasta ahora. Esmalte de uñas MERCADONA La empresa catalana no es la única de la que tira Mercadona para su catálogo de productos de maquillaje y belleza. En el caso de los esmaltes de uñas, la cadena también ha contratado a otro proveedor catalán, You Cosmetics, con el que trabaja desde el año 2000.
¿Quién fabrica el maquillaje de bissu?
¿Compras sus productos? Así fue como Bissú se metió en tu cosmetiquera Basta con poner el nombre de la marca en los buscadores de las redes sociales, como Instagram o YouTube, para que, además de los videos de “dupes” de productos, también arrojen las recomendaciones de los cosméticos de Bissú que realizan influencers que dan consejos sobre maquillaje y tips de belleza.
- La mejor promoción es la recomendación.
- Es el poder del consumidor”, dice Mario Alberto Nava, docente de la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) y expero en mercadotecnia, quien añade que este fenómeno da más reputación y alcance a las marcas que la publicidad en medios o canales masivos.
- En las plataformas de video, la empresa mexicana tiene canales en los que muestra sus productos nuevos, postea tutoriales de maquillaje y mantiene contacto con las compradoras.
Para el experto de la EBC, la compañía tiene un engagement con el mercado porque esta estrategia le funciona para presentar de forma visual sus productos y que las personas, sobre todo las de generaciones más jóvenes, quieran tener un maquillaje y aspecto similar.
Esto le da un carácter más cercano, más humano y tiene mayor conexión con los consumidores”, dice el experto. A esto se suma que, con su identidad en empaques, logra captar al mercado que apuesta por las marcas locales, una tendencia que ha crecido desde la pandemia. La empresa Bissú Cosmetics fue fundada en 1991, “con el propósito de poner al alcance del mercado mexicano una amplia gama de productos de belleza”, se lee en la página de la agencia CFB México.
Los cosméticos de la compañía se manufactura en su planta de Huamantla, Tlaxcala, y son libres de crueldad animal, es decir, que no realizan pruebas en animales y no contienen ni plomo ni parabenos, un grupo de productos químicos utilizados como conservantes en productos cosméticos y de cuidado personal.
Los labiales, paletas de sombras, bases de maquillaje y demás productos de belleza bajo la marca Bissú también se comercializan en tiendas especializadas, como Bellísima, y en sus más de 50 boutiques, ubicadas en Tlalnepantla, Cuautla, Coapa, Toluca y Puebla, por mencionar algunasLa Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no tiene una recomendación sobre los cosméticos y accesorios de Bissú, pero en noviembre del año pasado, realizó un análisis de 50 maquillajes, entre los que se encontraba el polvo compacto de Bissú, que tiene un precio de 107 pesos al público en su web.Para la dependencia, este maquillaje no comprueba las leyendas:”Ayuda a controlar el exceso de grasa del rostro” ni “Larga duración para una apariencia impecable por más tiempo” y un empaque sufrió una fractura en la segunda prueba de caída a 40 centímetros en superficie de concreto.Pese a los retos, Bissú se ha hecho un lugar en las cosmetiqueras de las mexicanas y ha empezado ha mirar ahacia otros nichos.
En México, la creciente conciencia de la belleza entre los consumidores masculinos y un aumento en la cantidad de marcas que incursionan en la venta minorista por internet están impulsando el crecimiento de los productos cosméticos en México. Se están desarrollando campañas publicitarias para hombres, y más empresas producirán productos que satisfagan esta demanda.
¿Quién fabrica el maquillaje de Yuya?
Una de ellas es la empresa Republic Cosmetics, misma que se encarga de fabricar la línea de maquillaje de la youtuber Yuya.
¿Qué tan buena es la marca bissú?
2. Cuida tanto de ti como de los animales – Bissú mantiene estrictos controles de calidad en todos sus productos. Se ha demostrado que los labiales de esta marca no contienen plomo entre sus ingredientes. Este compuesto puede traer graves consecuencias en la salud, como náuseas, cólicos, fatiga y hasta efectos en la sangre.