Gabriela bo: la historia de su relación con cristian castro y su vida actual

Gabriela Bo se hizo conocida en el entorno entero por ser la primera esposa de Cristian Castro. La modelo paraguaya se casó con el cantante mexicano en el año 2003 pero al año siguiente se separaron. El romance que comenzó como una novela terminó como una historia de terror para Gabriela, según sus declaraciones.

En este articulo de Gabriela hablaremos sobre
  1. Cómo vive Gabriela Bo
  2. La mala relación de Gabriela Bo con Cristian Castro

Cómo vive Gabriela Bo

Actualmente, Gabriela Bo tiene 43 años y cuatro hijos. La modelo paraguaya se casó en 2014 con Florencio Basavilbaso. La pareja tiene una niña de 9 años que se llama Nina y un segundo hijo de

Por su parte, Gabriela Bo tiene dos hijos de su segundo matrimonio con Juan Redini. Los chicos se llaman Santiago y Tomás. Tienen 19 y 17 años, respectivamente. Con respecto a su último embarazo, la exesposa de Cristian Castro dijo en conversación con medios de comunicación: “Fue una sorpresa total, no estábamos en la búsqueda intensa. Disfruto mucho la maternidad y ya estoy muy canchera".

La mala relación de Gabriela Bo con Cristian Castro

En reiteradas oportunidades, Gabriela Bo aseguró que Cristian Castro es un hombre violento. La modelo paraguaya dijo que el cantante golpeó a su mamá, Verónica Castro. Y apoyó a Yolanda Andrade en sus denuncias contra el mexicano.

En cuanto a su relación violenta con Cristian Castro, Gabriel Bo dijo que no quiso dar declaraciones en el pasado porque fue duramente criticada en México. “Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo”, dijo en una entrevista.

Cristian Castro cantó en Paraguay luego de 27 años. El artista mexicano se mostró feliz de haber regresado a nuestro país y deleitó con sus grandes éxitos. Llamó la atención varias referencias a su exesposa, la paraguaya, Gabriela Bo.

La noche del viernes último, el cantante internacional se presentó en el Centro de Convenciones de la Conmebol. El mismo cautivó a sus fans con sus conocidos temas como “Azul y “simplemente tu.

Además de sus conocidas obras musicales, Castro se mostró muy divertido e interactuó con sus público, incluso haciendo chistes y bromas. Pero sin duda, lo que más llamó la atención fueron sus referencias a su primera esposa, la socialité paraguaya, Gabriela Bo.

El intérprete de “Alguna vez y “ángel comentó que guarda varios recuerdos de Paraguay y fue así que empezó: “Tengo una corista que me hace recordar más a ella, también se llama Gaby y se parecen, ¿no?”, presentando a su compañera.

Luego se refirió a la belleza de las mujeres paraguayas: “Creo que me voy a enamorar de una paraguaya y me voy a casar otra vez dentro de un mes”. En otro momento, y de los más eufóricos por parte del público fue cuando dedicó una canción a Bo.

“Yo la perdí a Gaby. ¡Ay Gaby! Voy a dedicarle una canción a Gaby , mencionó para luego entonar su conocida “así era ella.

Posteriormente bromeó con los antiguos rumores que supuestamente se había casado con Gabriela Bo por su dinero. “Quiero un beso de alguien con chicle mascado. Esta vez vengo por un beso, no vengo por la plata de nadie”.

De esta forma, el público presente no solo vibró con sus canciones sino que se rió con su sentido del humor.

El cantante mexicano Cristian Castro prometió dejar atrás sus días de don Juan al contraer matrimonio con la paraguaya Gabriela Bo, en una ceremonia civil rodeada de lujos, celebrada la noche del pasado sábado en Asunción.

“Me siento muy contento por mi decisión. Esta niña es mi vida y es mi esposa ahora”, declaró el artista, de 28 años, a quien los medios señalaron como un conquistador empedernido.

“Todo esto da mucho brillo a mi vida, es la esperanza que siempre estuve buscando con mis canciones”, dijo Castro, que vistió un traje oscuro, camisa blanca y corbata rosa.

“Solo quiero demostrarle el amor que le tengo a mi esposa, demostrar a toda la gente que esto es para siempre y que es en serio”, agregó mientras tomaba la mano de Gabriela, quien lució un traje blanco, escotado y sin mangas, con una falda de corte irregular.

El casamiento se realizó en la lujosa residencia de la familia Bo, cuyos alrededores invadieron decenas de automóviles y una multitud de reporteros y curiosos, ávidos de conocer hasta el más mínimo detalle del enlace.

Bajo la custodia de un centenar de guardias, la mansión reunió a las más acaudaladas familias de la sociedad paraguaya e invitados y familiares del artista, que viajaron desde la capital mexicana.

Entre las estrellas mexicanas que arribaron a Paraguay estaban los cantantes José José, quien fue padrino de la boda, Ana Gabriel, la actriz Angélica Rivera y Juan Pablo Manzanero, hijo del compositor Armando Manzanero.

Cristian y Gabriela se conocieron hace dos meses en el balneario uruguayo de Punta del Este, durante sus vacaciones y tras el fugaz noviazgo resolvieron casarse.

gabriela bo - Quién fue la esposa paraguaya de Cristian Castro

La celeridad de la decisión hizo desatar versiones de un posible embarazo, que se desmintieron y provocaron el enojo de la familia de la novia, dueña de una de las mayores fortunas de Paraguay.

La actriz Verónica Castro, madre de Cristian, no ocultó su ansiedad de tener nietos pronto. “Quiero gemelos ya”, dijo la estrella mexicana, quien lucía un vestido estampado, ceñido al cuerpo.

La unión de Cristian y Gabriela fue el tema principal de las revistas y los programas radiales de la farándula, cuyos conductores la consideran el evento del año en Paraguay, y convocó además a numerosos periodistas extranjeros, principalmente de México y Argentina.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información