Brochas De Maquillaje Y Para Que Sirven?

Brochas De Maquillaje Y Para Que Sirven

Brochas de ojos – Brochas De Maquillaje Y Para Que Sirven

  • Brocha para sombras : aunque cualquiera pequeña sirve, lo suyo es usar una de corte redondeado, pelo corto y denso.
  • Brocha para mezclar : de pelo largo y suave, para difuminar transiciones o hacer ahumados.
  • Brocha biselada : sirven para aplicar sombras e iluminadores en todo el ojo.
  • Brocha de eyeliner : solo es imprescindible si te aplicas el delineador en gel. Los eyeliner comerciales traen su propio pincel o rotulador aplicador.

¿Cuáles son las brochas que se utilizan para maquillar?

¿Qué brocha se utiliza para polvos?

Brocha Kabuki retrctil de Ecotools – De venta en Amazon por euros. La brocha kabuki destaca por tener el mango corto y ser muy gruesa y densa. Sirve para aplicar los polvos sueltos, polvos compactos , polvos de sol y colorete. La brocha Kabuki retrctil de Ecotools es ideal para los viajes, porque ocupa muy poco espacio.

¿Cuál es la brocha para aplicar el rubor?

¿Cómo es una brocha para rubor? – Una brocha para aplicar rubor es esponjosa y con forma de domo. O sea, está redondeada en la parte de arriba. Brochas De Maquillaje Y Para Que Sirven Y en la que debes invertir para aprovechar más la aplicación del maquillaje es en una brocha con cerdas naturales y cónicas. Una brocha para rubor es similar a una brocha para aplicar maquillaje en polvo, pero la brocha para rubor se diferencia porque es más pequeña. Las pequeñas brochas que vienen incluidas con los rubores no tienen forma de cúpula, por lo que crearán una línea recta en lugar de un polveado suave. Brochas De Maquillaje Y Para Que Sirven También puedes usar una brocha angulada , pues sus cerdas inclinadas facilitan la aplicación perfecta de los productos a los pómulos. Recuerda que cuando de maquillaje se trata, lo mejor es elegir lo que te acomoda.

¿Qué brocha absorbe más el maquillaje?

6 Tipos de brochas clave para tu rutina de maquillaje – ¿Qué brochas existen? ¿Para qué se utilizan? A continuación, te resolvemos todas tus dudas y te ayudamos a crear tu propio kit de brochas de maquillaje, paso a paso. Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta y que son importantes dentro de cada tipo de pincel, es que hay dos longitudes de pelo: corto  que recoge más cantidad de producto y otro, el largo, que permite un mayor difuminado. Te vamos a dar 5 motivos para apostar por el pelo sintético :

  1. Las brochas sintéticas se limpian mejor que las brochas naturales.
  2. Son mucho más higiénicas, porque absorben menos grasa y bacterias que las brochas de pelo natural.
  3. Absorben menos producto y dura mucho más el producto aplicado.
  4. Como es pelo sintético, no existen reacciones alérgicas.
  5. Y además, tendrás una herramienta  ¡100% vegana!

Vamos a diferenciar 6 tipos de brochas según cada parte del rostro, y veremos para qué sirve cada una. Brochas De Maquillaje Y Para Que Sirven https://tubellezamk. es Si te gustan las  bases de textura líquida o cremosa , busca una  brocha con cerdas densas y pobladas , que te permita trabajar bien todas las partes del rostro, incluso las más delicadas, como la nariz. Te recomendamos que apliques finas capas, de una en una, por todo el rostro dejando asentar el producto, entre capa y capa hasta que consigas la cobertura que más te guste.

  • Esta muy lejos de la realidad pensar que las brochas naturales son mejores que las del pelo sintético;
  • La tecnología en la creación de pelo sintético nos traen avances que superan la calidad y suavidad de las cerdas naturales que siempre dependerá del pelo del animal  que se utilice para fabricarlas;

Puedes mojar el centro de tu  brocha con la base fluida , o bien, poner el maquillaje en el dorso de tu mano e ir cogiéndolo poco a poco. Empieza en el centro del rostro y trabaja hacia el exterior, realizando ligeros toques circulares y ascendentes. Esta brocha puede servir también para aplicar mascarillas sobre tu cara.

Recuerda tener dos brochas: una para tus mascarillas y otra para tus bases fluidas, para evitar mezclar los productos y ensuciar el maquillaje. Pero si te gusta más la  base en polvo , las cerdas de la  brocha  deben ser más largas y menos compactas   que la brocha para base fluida.

Esto permite que la aplicación sea más precisa y podrás conseguir un efecto más natural y más pulido. Cuando cojas exceso de producto, puedes eliminarlo con pequeños toquecitos sobre el canto de la mano. Aplica sobre el rostro con movimientos circulares desde el centro al exterior. https://tubellezamk. es Para sellar tu rostro con polvos compactos después de la base, o si solamente aplicas los  polvos ,   este tipo de brocha  es la indicada. El diseño tiene que facilitar la recogida del producto y ayudarte a  distribuir de forma uniforme la cantidad justa de polvo.

  1. Recuerda llegar hasta tus orejas y degradar desde cuello hasta tu escote para evitar el temido “efecto máscara”;
  2. Utilízala en movimientos suaves y circulares para conseguir una aplicación suave y ligera;

Aplica  polvos compactos  o  sueltos  para fijar la base de maquillaje, o incluso  polvos bronceadores   por rostro y escote. El exceso debe de sacudirse antes de llevarla a la cara. Brochas De Maquillaje Y Para Que Sirven https://tubellezamk. es Con la técnica del  contouring  consiste en utilizar luces y sombras para esculpir tu rostro. Usando tonos oscuros y otros que iluminen para resaltar las partes que quieras destacar. Se utilizan  brochas  biseladas y poco compactas que permite que los trazos sean más precisos y se difuminen las sombras. Brochas De Maquillaje Y Para Que Sirven https://tubellezamk. es Para aplicar el   corrector  lo ideal es un pincel estrecho en forma de lengua de gato, fabricado con cerdas sintéticas. A la hora de quitar los granitos, venas e imperfecciones tenemos que usar el  pincel camuflador   que es delgado y plano que te ayuda a difuminar fórmulas en crema en el área del rostro a las que es difícil acceder. Esta brocha te ayuda a:

  1. Un acabado natural, ya que imita la aplicación de la yema del dedo.
  2. Puedes utilizarlas para formulas de crema como: bases fluidas, corrector, lápices de labios, CC Cream….
  3. Un acabado preciso gracias a su punta afilada y plana.

Brochas De Maquillaje Y Para Que Sirven https://tubellezamk. es vía: https://tubellezamk. es El sector de los ojos ya es algo más complejo. Si estás empezando en el maquillaje, con estas tres podrás crear verdaderos looks profesionales. El primer pincel imprescindible es la  brocha para sombras ,  que es plana y compacta, para ayudar a aplicar el pigmento de manera localizada.

  1. Esta  brocha presenta una forma 3 en 1   que permite realzar, esculpir y destacar los pómulos, por lo que también es ideal para el  colorete;
  2. Recuerda que aunque puedas utilizar  esta  brocha  para ambas cosas, puedes tener dos o limpiar bien entre uso y uso para que no se mezclen los tonos;

El pincel biselado, sirve para marcar profundidad en los ojos con una sombra un poco más oscura de la que estemos utilizando en el resto del párpado. Por último, si quieres una brocha para los ojos, sin duda tiene que ser el de  pincel de precisión. Su punta es densa y afilada (como un boli) y está especialmente diseñada para crear detalles o ahumados. Brochas De Maquillaje Y Para Que Sirven https://tubellezamk. es Saber maquillarse requiere algo de arte y mucha práctica. Pero siempre podrás aprenderlo mucho mejor teniendo a mano unas buenas herramientas dentro de tu  set de brochas. Brochas De Maquillaje Y Para Que Sirven.

See also:  Como Limpiar Las Brochas De Maquillaje Isasaweis?

¿Cómo aplicar y difuminar sombras?

¿Qué brocha sirven para difuminar sombras?

Las brochas de tamaño medio, redondeadas, con forma de paleta y biseladas por los lados, son perfectas para aplicar y difuminar sombras de ojos, tanto en polvo como en crema.

¿Cómo se divide el ojo para maquillar?

PARA QUÉ SIRVE CADA TIPO DE BROCHA?!! | Valeria Basurco

Importancia de conocer la estructura del ojo para aplicar el maquillaje – Saber con exactitud las partes del ojo te permitirá aplicar con exactitud el juego de sombras y diferentes productos cosméticos a la hora de realizar el maquillaje de ojos; contemplando también el tipo de ojos según los rasgos físicos de cada persona.

  • La estructura morfológica del ojo está compuesta por el arco de la ceja, el párpado fijo, la cuenca, la línea de agua, el párpado inferior, el lagrimal.
  • El ojo se divide en 4 cuadrantes. Los 2 y 4 son prácticamente iguales.
  • El cuadrante 3 contiene el lagrimal y se sitúa justo por debajo del final del ojo.
  • La apertura adecuada del ojo, cuando el párpado móvil se abre por completo, es aquella donde el párpado móvil toca el iris por la zona central.
  • La línea que divide el párpado superior y el móvil, forma una curva elevada que se conoce como “banana”.
  • La distancia entre el ojo abierto y la ceja, deberá ser como mínimo de la medida de un ojo, es decir, la mitad de un ojo.

Para seguir conociendo otros aspectos de suma importancia de los ojos, no te pierdas de nuestro Diplomado en Maquillaje y vuélvete una profesional al 100% con ayuda de nuestros docentes y expertos.

¿Cuál es la brocha mofeta?

Todas sabemos ya lo que es una brocha mofeta y seguro que habéis visto comparaciones de algunas más caras con otras. Desafortunadamente para todas las beauty addicts , este tipo de brocha es tan sofisticada que sus clones no suelen parecerse mucho al original de MAC.

Las brochas mofeta son brochas multiusos : se pueden usar para maquillaje líquido, colorete, polvos de sol y colorete, incluso productos en crema. Si os habéis acercado a un stand de MAC habréis visto que venden tres: la 187, la 188 y la 130 , que se añadió en una colección de Mineralize.

Están compuestas de fibras naturales (negras) y sintéticas (las blancas del extremo), lo que las convierte en brochas muy versátiles a las que se adhiere el producto de forma efectiva. Además, al aplicarlo sobre la piel se destila una cantidad muy suave de producto, lo que produce ese “efecto Photoshop” del que tanto se habla. Brochas De Maquillaje Y Para Que Sirven La brocha 187 es la más grande. Sirve para aplicar todos los productos que os he comentado antes sobre superficies más extensas, es decir, la cara en general, la frente, las mejillas. Si queréis ser puntillosas con zonas como el contorno del ojo o las aletas de la nariz necesitaréis una más pequeña, como la 188.

La 188 es esencialmente la misma pero de tamaño más pequeño , y por tanto para zonas más estrechas y difíciles de llegar. También puede ser quizá más adecuada para colorete porque permite ser mucho más exacta en su aplicación.

Por último la 130, la baby mofeta, es mucho más densa porque parece una normal que se ha cortado por la mitad. Su pelo sintético (blanco) es mucho menor, así que la aplicación de cualquier producto es más intensa. Sin embargo es ideal para coloretes en crema o bases demasiado cremosas.

¿Cuál es la brocha del colorete?

Brocha para colorete Las brochas con forma redondeada y tupidas pero ligeras son las idóneas para aplicar el colorete. Su diseño permite definir los pómulos y realzar los contornos. Cómo usarla: pasa la brocha por el colorete y da después un par de toques en el dorso de la mano para retirar el exceso de polvos.

¿Cómo se llama la brocha para pintar las cejas?

tips | Publicado el 01-07-2014 Brochas De Maquillaje Y Para Que Sirven Uno de estos días, revisando mi -bastante limitada- gama de maquillaje, brochas y pinceles, me di cuenta que no conocía bien el uso de estos últimos. He visto muchas fotos de distintos pinceles y brochas, y a pesar de tenerlos, no conozco bien su función. Así decidí hacer mi pequeña investigación. ¿BROCHAS DE PELO NATURAL O SINTÉTICO? Obviamente recomendamos las brochas de pelo sintético, puesto que estas no atentan contra los derechos de los animales,  además estas se presentan en mayor variedad de texturas, e incluso colores.

Existen muy buenas imitaciones al pelo natural, las que retienen muy bien el color, tienen fuerza y puntas finas. Las   brochas y pinceles de maquillaje de pelo sintético, generalmente se usan más para productos de maquillaje con base aceitosa, base líquida y en crema; pero   también pueden ser usadas para productos en polvo sin manifestar problema alguno.

El tipo de pelo que tenga la brocha dependerá de la marca que elijan. Yo les recomiendo las brochas y pinceles ecotools, son de muy buena calidad y 100% veganos. TIPOS DE BROCHAS (los más básicos, hay muchos) Brocha de base:  Con ella se gasta mucho menos producto y es más higiénico -que usar los dedos-. Brocha de corrector:  Es una brocha de cerdas artificiales y de corte plano. Se recomienda usar esta brocha y no los dedos porque así se aplicará el corrector de forma más precisa y con más suavidad alrededor de los ojos. Brocha para polvos:  Es de gran tamaño y es ideal para repartir los polvos por todo el rostro de manera rápida y fácil. Brocha de rubor:  Su corte biselado ayuda a marcar el pómulo, obteniendo así mayor definición del rostro. Cabe aclarar que existen otros tipos de brochas para rubor, pero la con ángulo es la favorita de muchos maquilladores puesto que define y marca el rostro. Brocha en forma de abanico:  Ésta brocha tiene varios usos, entre los que destacan: retirar el exceso de maquillaje y aplicar   iluminadores en algunos puntos del rostro. Pincel de delineador: Es de cerdas sintéticas, las que acaban en corte angular. Este pincel es ideal para aplicar el delineador en gel, y también para maquillar las cejas. Pincel/cepillo de cejas:  Es de corte biselado. Su función es peinar y maquillar las cejas. Su pelo es de mucho más duro que el de otros pinceles. Pincel para labios:  Es de pelo sintético y fino, de tamaño pequeño y terminación en punta. Para aplicar el labial es preferible sacar el color desde la barra con el pincel y luego maquillar la boca, así se gasta menos el labial y la boca luce mejor, quedando más definida. Brochas/pinceles para sombras:  Estas brocha sirven para aplicar y mezclar las sombras  en el párpado. La idea es aplicarla -la sombra- a suaves golpecitos en la piel  -no arrastrando-, y luego difuminar los bordes. Existen diferentes tipos de brochas, pero de entre todas, 4 de ellas son las básicas que deberás tener para sacar el máximo partido a tu look.

Puede ser fluida, o en barra , la que puede ser  aplicada directamente en la piel y difuminada con esta brocha. – Pincel ancho y espeso:   Se utiliza para aplicar la sombra en polvo por todo el párpado móvil ,  se usa principalmente para aplicar sombras en tonos claros.

– Pincel intermedio: Se utiliza para maquillar la parte del extremo del ojo, para darle profundidad e inclinación a éste. Es más pequeño y preciso que el anterior, reservándose así para los colores oscuros. – Pincel en punta: Es de pelo muy suave. Sirve para difuminar las sombras y se utiliza sobre todo para marcar el hueso del ojo. Brochas De Maquillaje Y Para Que Sirven   Estas son las brochas y pinceles más básicos, hay muuuchos más, pero estos son más que suficiente, principalmente si no somos maquilladores -como es mi caso-. Y recuerden que las brochas necesitan ser limpiadas, para saber cómo, vean este post. Que tengan una linda semana 🙂 **Gracias al blog ”Piel y Pincel” por su buena información** Vicky L. Viña del Mar. Comparte: Copiar URL Más posts de Beauty Bloggers Nombre Correo Mensaje Enviar Al enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.

See also:  Como Limpiar Las Brochas De Maquillaje De Forma Casera?

¿Cómo saber si una brocha es buena?

Pelo de Marta Roja o Kolinsky – El rey del pincel por excelencia, se obtiene del animal macho. Este pelo es suave, flexibles y tiene gran resistencia, durabilidad y capacidad de absorción de agua. De color marrón y será de mejor calidad cuando la punta es más oscura que el resto del pelo, aunque puede estar teñido cuando lo compremos. Ver ejemplos .

¿Qué es mejor para aplicar el maquillaje brocha o esponja?

Está claro que en términos de gustos de maquillaje no hay nada escrito a lo que ceñirse estrictamente, lo que sí tenemos que tener claro es a qué herramientas darle cada uso para conseguir mejores resultados. Es el caso del complejo mundo de las brochas, pinceles y esponjas.

Pero no te preocupes, porque tenemos dos sencillas pautas con las que no volverás a liarte y podrás conseguir looks de ‘youtuber’ de una forma más fácil: 1. Todo depende a la cobertura que quieras conseguir.

La base de maquillaje líquida o en crema es la que mejor se adapta a todo tipo de herramientas. Podemos usar una brocha para conseguir una cobertura mucho mayor (eso sí, de pelo sintético), una esponja para obtener un efecto segunda piel, nada recargada; y hasta los dedos.

Esto último es muy recomendable cuando quieres una cobertura mínima y fácil de extender, pues el calor de nuestros dedos la derrite y hace más fácil su extensión. Dime qué fórmula usas y te diré que tienes que usar.

Es tan simple como saber que los productos en crema se llevan mucho mejor con las esponjas, pues su textura hace que se extiendan mejor y que difuminar sea más preciso. Además, el corrector es más sencillo de difuminar con esta herramienta pues llega a rincones más pequeños y precisos.

¿Qué es mejor brocha sintetica o natural?

Cada persona es un mundo y todas tenemos nuestros truquitos y formas de aplicar el maquillaje. De lo que no cabe duda es que las brochas han sido, son y serán un básico de cualquier estuche cosmético. El problema es que hay infinitos tipos de brochas y a veces resulta difícil saber cuáles usar con cada producto, especialmente si eres una principiante en estos temas. ¡Presta atención!

  1. Color y tacto. El pelo natural suele tener un color más real que el sintético, aunque cada vez es más habitual ver cómo las brochas sintéticas consiguen acabados más reales, así que tampoco te fíes demasiado de este criterio a la hora de distinguirlas. Algo en lo que sí te puedes fijar es en el tacto.

    Dejando a un lado sus múltiples formas (kabuki, brocha para difuminar, brocha para bases, brocha para colorete, etc. ), en  Cosmética Natural Casera Shop  queremos empezar por lo más básico, que es ayudarte a saber diferenciar entre una brocha de pelo natural y una brocha sintética.

    El pelo natural suele ser por lo general bastante más suave que el sintético, que tiende a ser más duro.

  2. Lavado. Las brochas sintéticas tardan más en ensuciarse y se limpian con más facilidad. En las brochas de pelo natural suelen quedar filamentos o pigmentos que resultan más difíciles de quitar.
  3. Sonido y movimiento. Las brochas de pelo sintético hacen más ruido cuando se tocan y vuelven al sitio casi al instante. Justo lo contrario que las brochas naturales.
  4. Utilización. En general se suele decir que las brochas de pelo natural están más recomendadas para productos en polvo y las de pelo sintético para aquellos que son más cremosos. No obstante, lo cierto es que las brochas sintéticas cada vez son más versátiles y su uso vale prácticamente para todo.
  5. Absorción. El pelo sintético absorbe menos producto, de ahí que su uso esté más indicado para el maquillaje cremoso.
  6. Precio. Las brochas de pelo natural suelen ser algo más caras que las de pelo sintético.
  7. Alergias. Algunas personas son alérgicas a los animales y, por ende, pueden tener graves problemas si utilizan las brochas de pelo de animal sobre la piel. En este caso, las brochas sintéticas son un gran aliado.
  8. Veganas. Las brochas sintéticas son las opción para las personas veganas que buscan un producto de este tipo.

¿Has aclarado tus dudas? En nuestra tienda online  contamos con varios tipos de brochas sintéticas que estamos seguras te encantarán. ¡No dudes en probarlas!.

¿Cuáles son las brochas para difuminar las sombras?

Los mejores estuches de brochas de maquillaje , los más completos, a veces nos abruman. ¿De verdad son necesarios tantos pinceles diferentes para crear un ‘make up’ de ojos, rostro y labios? Sin embargo, cuando echamos un vistazo a la cantidad de productos de maquillaje que solemos almacenar las aficionadas a esta técnica de belleza, estas dudas se disipan ipso facto.

Primer, base de maquillaje, delineadores en polvo, sombras de ojos, polvos bronceadores, perlas o polvos para iluminar, colorete … Sí, desde luego que no se puede aplicar todo esto con solo dos o tres pinceles diferentes dada la variedad de fórmulas y zonas donde deben adherirse.

Afortunadamente, a día de hoy son muchos los productos que ya incluyen su propia brocha para aplicarlos, por lo que poco a poco podemos ir creándonos un kit básico de pinceles de maquillaje sin mucho esfuerzo. Sin embargo, cuando esto no sucede y nos encontramos con que ni el pincel para aplicar la base, ni el del colorete, ni el de las sombras de ojos o el de contornear nos sirven, es cuando necesitamos que un profesional nos oriente sobre cuál de todas las brochas existentes en el mercado es la que debemos elegir.

  1. Y esto, precisamente, es lo que hemos hecho;
  2. Preguntar a una maquilladora profesional, Silvia Pellisa – directora de formación de NYX España – sobre el correcto modo de empleo de las 12 brochas que no deberían faltar en nuestro neceser;

¿El resultado? Maravilloso. Y es que tras descubrir cómo se usan adecuadamente estos pinceles, verás la diferencia en tu maquillaje. Damos fe de que hasta el delineado más complicado (si no te sale bien, no te pierdas este tutorial para hacer bien el eyeliner de una vez por todas ) y las sombras más espectaculares son mucho más sencillas de realizar cuando no solo dispones de las herramientas, sino también sabes con qué pincel realizarlos y cómo manejarlos.

La brocha para contornear , la del primer y corrector , la que sirve para corregir, difuminar y perfeccionar , la que mejor distribuye el iluminador , la mejor para la zona del lagrimal , la que sirve para corregir,… Aquí tienes el manual definitivo sobre esas brochas que quizás no sabías cómo usar y los ‘tips’ de una experta en maquillaje para sacarles todo el partido posible.

1 Brocha para contornear Es plana y compacta y es ideal para marcar los contornos de la cara con polvo o crema. ¿Cómo se utiliza? Marca ligeramente las zonas que vas a oscurecer y difumina después en pequeños círculos y de dentro hacia fuera. Cuidados: Lava con agua y jabón tras cada uso para evitar bacterias y exceso de producto en la siguiente aplicación.

Comprar 2 Brocha para blush Es pequeña, compacta pero suave y terminada en forma redondeada. ¿Cómo se utiliza? Sonríe y aplica una pequeña cantidad de blush en las mejillas. Difumina después barriendo ligeramente con la brocha de dentro hacia afuera, sin extender a otras zonas.

Cuidados: Es importante lavarla tras cada uso para que, si en la siguiente aplicación se usa otro tono, no se mezclen los colores. Comprar 3 Brocha para polvos Esta brocha de fibras ultra-suaves y forma cónica permite que el polvo se deslice por todo el rostro de manera uniforme.

¿Cómo se utiliza? Es perfecta para fijar el maquillaje, aplicándolo en toquecitos y deslizándola después. ‘Beauty tip’ : Utilízala también para retirar polvos translúcidos si haces ‘baking’. ¿ Qué es el ‘baking’ y cómo se hace ? Es la técnica de maquillaje que retira los brillos y consiste en aplicar polvo traslúcido mate en zonas estratégicas.

Comprar 4 Brocha para primer y corrector Es pequeña, cuadrada y ligera. Perfecta para un buen maquillaje de ojos en el que se aplican ‘primer’ o corrector para fijar bien el pigmento posterior. ¿Cómo se utiliza? Aplica ‘primer’ de ojos o corrector y difumina en movimientos de barrido por todo el párpado.

A continuación, aplica una sombra en el mismo tono de la piel o polvos translúcidos para fijar el producto. Comprar 5 Brocha para corregir, difuminar y perfeccionar Extra suave, ligeramente compacta y de forma alargada y redondeada al final.

¿Cómo se utiliza? Con pequeñas cantidades de corrector para un acabado natural, pero también para productos en crema, acabados metálicos e incluso, para productos en polvo como el iluminador. ‘Beauty tip’ : Utilízala también para perfeccionar el acabado de la base.

  1. Comprar 6 Brocha para aplicar color en el párpado Es de tamaño pequeño y compacto;
  2. Termina en forma redondeada;
  3. ¿Cómo se utiliza? Es perfecta para depositar el polvo de las sombras en el párpado;
  4. Aplica hasta lograr el tono deseado en intensidad y después, difumina con la brocha;

‘Beauty tip’ : Es genial para añadir más profundidad a través del color en las zonas más pequeñas del párpado, como los extremos. Comprar 7 Brocha para sombras Pequeña, compacta pero muy suave y terminada en forma cuadrada. ¿Cómo se utiliza? Aplica el color y difumina después barriendo ligeramente.

  1. Para un difuminado más amplio, utiliza una brocha más ligera;
  2. ‘Beauty tip’ : Es ideal para añadir intensidad y profundidad a través del color;
  3. Comprar 8 Brocha para difuminar Es alargada, ligera y terminada en forma redonda;

¿Cómo se utiliza? Una vez aplicado el color, difumina en pequeños movimientos circulares cerrados en la zona en la que quieras que el tono se extienda. ‘Beauty tip’ : Es perfecta para difuminar y fundir las sombras y los productos glitter en los ojos ‘cut-crease’.

  • Comprar 9 Brocha para iluminador Además de las clásicas brochas en forma de abanico, también tienes esta de forma cónica y alargada;
  • ¿Cómo se utiliza? Deposita polvo y difumina en pequeños círculos en las zonas que quieras iluminar;

‘Beauty tip’ : Con ella podrás trabajar texturas en crema y polvo, y también es perfecta para difuminar los extremos de la sombra de ojos o limpiar el exterior. Comprar 10 Brocha para el lagrimal Da un toque de brillo en el lagrimal y arco inferior de la ceja con esta brocha mini y compacta.

Su precisión es tal que los brillos solo se depositan donde tú quieras. ‘Beauty tip’ : Retira siempre el exceso dando unos toquecitos en la base. Comprar 11 Brocha para la parte inferior del ojo Es compacta y en forma de “lápiz-rotulador”.

Ultra precisa para difuminar delineados en la parte superior o para maquillar la parte inferior del ojo (sin parecer un panda). ¿Cómo se utiliza? Deposita producto habiendo previamente quitado el exceso y difumina después con la brocha para difuminar. 12 Brocha para delineados y correcciones de ojos Esta brocha compacta y plana es perfecta para trabajar con más precisión la corrección en ojos o para difuminar delineados.

Es la herramienta ideal para maquillar la línea de pestañas inferiores. ‘Beauty tip’ : Puedes maquillar también las cejas para un look pelo a pelo. Comprar Todas las brochas son de NYX. 13 Brocha para cejas Este pincel de cejas doble cuenta con una brocha angulosa para conseguir una aplicación muy precisa y, en el otro extremo, con un cepillo en espiral que sirve para dar forma y extender el producto.

Comprar 14 Brocha para perfilar los labios Ideal para trabajar la definición de los labios , ya que su diseño afilado permite conseguir una aplicación del labial muy precisa. Comprar 15 Brocha para aplicar polvos de sol Esta brocha proporciona un acabado suave y uniforme.

¿Cómo se utiliza? Se aplica con movimientos circulares y está especialmente indicada para aplicar los polvos de sol. Comprar This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses.

You may be able to find more information about this and similar content at piano. io.

¿Qué se necesita para preparar la piel antes del maquillaje?