Cobertura De Maquillaje Que Sirve Para Tapar Tatuajes?

Cobertura De Maquillaje Que Sirve Para Tapar Tatuajes
Mejores bases para cubrir tatuajes – Es importante que utilices un maquillaje para tapar tatuajes que no manche porque, normalmente, nos lo aplicaremos para una ocasión especial en la que no querremos que nuestro vestido o el modelo cuidadosamente buscado para esa importante entrevista de trabajo se manche o nos delate.

Además, un maquillaje para tapar tatuajes debe tener una alta cobertura. Esta es la parte más importante, así que asegúrate de elegir un producto de calidad. Entre las mejores bases de maquillaje para cubrir tatuajes encontramos Dermablend de Vichy, una base de larga duración y de gran cobertura que es capaz de cubrir cicatrices, varices, manchas… Así que ¡imagínate lo que este maquillaje puede hacer para cubrir tu tatuaje! Otra de nuestras preferidas es la Base Infallible 24h Fresh Wear de L´Oréal, que además de tener una gran cobertura que dura horas y horas, es un maquillaje para cubrir tatuajes resistente al agua que evitará que el sudor haga que salga a la luz nuestro tatuaje.

De esta manera nos aseguramos también que no nos manche. ¡Y lo tienes en 17 tonos! Imposible no encontrar el tuyo. El último paso de nuestro maquillaje para tapar tatuajes es aplicar polvos fijadores , como el de Dermablend de Vichy o Translucent Loose Powder de Sensai , para terminar de estar totalmente seguros de que nuestro maquillaje durará todo el tiempo que necesitemos y de que, además, la cobertura del tatuaje tendrá un aspecto mucho más natural.

¿Qué maquillaje usar para tapar un tatuaje?

Paso 2: Aplica un capa de corrector – Ahora aplica corrector sobre la zona para empezar a ocultar el tatuaje. Es importante que el corrector cuente con buena cobertura y que este sea dos o tres tonos más claros que tu color de piel. Aplica directamente sobre el tatuaje, difumina con ayuda de una esponja hasta lograr una capa uniforme y finalmente, espera uno o dos minutos a que se seque.

No te preocupes si el tatuaje aún es visible. Para lograr el acabado ideal, te recomendamos el corrector Cover Stick Corrector Concealer. Este corrector es perfecto para cubrir manchas, no tapas los poros y, además, no produce alergias.

Es la opción perfecta para este tipo de trabajos.

¿Cómo tapar un tatuaje con base?

¿Cómo se cubre un tatuaje?

¿Cuánto tiempo se debe dejar el film en un tatuaje? – Si el tatuador te pone papel film transparente desde el principio, podrás retirar la envoltura de plástico después de 3 o 4 horas tras haber envuelto la zona del tatuaje en el estudio profesional.

Debes de lavar toda la zona del tatuaje con agua tibia y jabón neutro y secar la piel tatuada con papel absorbente de cocina como indicábamos. Aplica una capa fina de crema para tatuajes y deja que ventile unos minutos.

Vuelve a cubrir el tattoo con envoltura de plástico y repite este proceso de 3 a 5 veces al día por dos semanas o el tiempo que dure la curación. Así que ya sabes, si quieres que tu tatuaje no pierda la vida que tenía el primer día, pon en práctica los consejos que te damos desde Iberomed.

  • URGO Cicatrices Crema está indicado para el cuidado de todo tipo de lesiones cutáneas  superficiales derivadas de:
  • Post tratamientos dermatológicos:  Peeling, láser, tatuaje, electrocoagulación superficial.
  • Alteraciones cutáneas extensas:  piel irritada, abrasión, post-varicela, post-acné.
  • A partir de 3 años
  • Hidrata y repara la epidermis, purifica y ayuda a reforzar la flora cutánea, limita la hiperpigmentación y protege de los rayos UV, teniendo aún un efecto calmante.
  • Alto rendimiento durante la realización del tatuaje.
  • Envase metálico para un mejor aprovechamiento y almacenaje del producto.
  • Hidratación de la piel y los labios.
  • La vaselina pura mantiene la barrera lipídica de la piel y reestablece la barrera de defensa si esta es dañada.
  • La vaselina pura debe aplicarse solamente en tratamientos externos 
  • No aplicarlo en mucosas

¿Qué es un cover de un tatuaje?

El arte del cover up – Un “cover” es tapar o cubrir el tatuaje que no te gusta con otro tatuaje encima. Busca un especialista en el tema, no todos los tatuadores son buenos haciendo covers. En el resultado final intervienen una gran cantidad de circunstancias, te las contamos a continuación.

Para el nuevo tatuaje , el tatuador deberá utilizar las líneas base para su nueva creación. Además, debe tener una gran imaginación para saber adaptar el diseño anterior al nuevo. Aun así, debes saber que no todos los tatuajes pueden ser tapados con otro, sobre todo, los que se realizan con tinta negra.

Por lo que si es tu caso, una opción podría ser primero acudir a un centro donde te eliminen el tatuaje con láser para, a continuación, hacerte un diseño que sí que te guste (eso, sí piénsatelo dos veces antes de elegirlo, no queremos que te vuelva a pasar lo mismo ).

¿Qué es un Dermacol make up?

Descripción: Maquillaje de alta cobertura, perfecto para cubrir imperfecciones o incluso tatuajes. Desarrollado especialmente para vitiligo, paño, manchas, rosácea, ojeras oscuras, etc. Para uso en el rostro completo, usa una cantidad mínima, máximo una media bolita de chícharo.

¿Cómo se puede borrar un tatuaje en casa?

Sal-abrasión – Dado que los tatuajes caseros se pueden hacer en casa con simples métodos de aplicación como agujas de coser y tinta hecha en casa, la eliminación de estos tatuajes aplicados superficialmente también se puede lograr en casa. Uno de los métodos principales para eliminar los tatuajes caseros es la sal-abrasión. Cobertura De Maquillaje Que Sirve Para Tapar Tatuajes.

¿Cómo me puedo quitar un tatuaje con sal?

Para aquellas personas que están teniendo en cuenta la eliminación de un tatuaje , existen varios métodos disponibles, incluyendo la tecnología láser, el peeling, la luz pulsada, peelings químicos y la extirpación quirúrgica de la piel tatuada. Uno de los métodos más antiguos es la salabrasion, consiste en la preparación de una mezcla a base de sal. Se requiere de varias aplicaciones y puede ayudar en la decoloración del tatuaje, no eliminándolo por completo. Pasos a seguir: 1 Adormecer la superficie de la parte del cuerpo a eliminar el tatuaje con la pasta de sal.

El médico que usted ha seleccionado inyectará el área tatuada con un anestésico local. También puede utilizar cremas tópicas y ungüentos anestésicos. 2 Crear una pasta abrasiva con una mezcla de sal marina y agua.

La pasta debe ser gruesa y áspera. 3 Aplicar la pasta de sal en el tatuaje. Raspar o frotar la sal en la zona tatuada con trozos de gasa limpios. En siglos pasados, se utilizaban maderas envueltas en una gasa. Aunque este proceso puede parecer sencillo como para realizarlo en el hogar, es recomendable que lo realice un profesional.

  • 4 Observar la reacción de la piel a la acción abrasiva de la pasta de sal;
  • La piel de cada persona reacciona de manera diferente;
  • Algunas serán más resistentes, mientras que otras pueden ser susceptibles a las cicatrices, infecciones o decoloraciones en la piel;
See also:  Como Realizar Un Maquillaje Profesional?

5 Repita este proceso en varias sesiones, la eliminación de tatuajes raramente se completa en un solo tratamiento. 6 Los resultados varían dependiendo de la condición de la piel, el tamaño, el color del arte en el cuerpo, el tipo de tintas utilizadas y el tiempo que lleva en la piel. Consejos

  • Dado que este proceso se considera un procedimiento cosmético, asegurarse de que su compañía de seguros médicos esté de acuerdo en cubrir el costo de este tratamiento.
  • Antes de tomar su decisión final de eliminar el tatuaje con pasta de sal, discuta cada uno de los puntos del tratamiento con un profesional.

¿Cómo cubrir un tatuaje negro?

La importancia de la tinta – Los colores y la calidad de la tinta que hayas usado para el tatuaje original, el tipo de diseño y la superficie que ocupa son factores fundamentales a tener en cuenta a la hora de pensar el Cover up. Todos estos elementos condicionan la clase de tatuajes que vamos a poder realizar.

Los tatuajes hechos con tinta negra no pueden ser cubiertos por tinta de otro color. Esto implica que el nuevo tatuaje tendrá que tener una fuerte base de diseño en color negro y en todo caso se podrán agregar colores en las zonas que no estén tatuadas.

A veces es un tanto difícil ocultar la pieza original, y a algunos optan por algunas sesiones de láser para aclarar un poco el color. Sobre todo si el tatuaje no tiene espacios libres donde poder añadir detalles para que no se convierta en una mancha en la que poco se distingue.

¿Cómo se hace un cover up?

En general, cuando planteamos un cover up necesitamos entre dos y tres veces el espacio que ocupe el tatuaje inicial para, en primer lugar poder taparlo y en segundo crear un diseño que tenga sentido. Si tienes un tatuaje cubriendo tu espalda, por ejemplo, será complicado que podamos darle un aire nuevo.

¿Por qué no se puede tener relaciones después de un tatuaje?

Se puede lastimar y acarrear una infección por sudor, bacterias en la cama o sábanas, laceraciones etc. Recuerden también que aún después de hacérselo hay un proceso de cicatrización, si se llega a raspar la costra del tatuaje se arruina, no solo inmediatamente de haberse tatuado, después siempre se corre ese riesgo.

¿Cómo eliminar un tatuaje con aloe vera?

Aloe vera (también conocido como sábila) – Esta planta parece ser la amiga de la piel por excelencia. Es capaz de curar quemaduras en cuestión de días, rebajar cicatrices y humectar la piel. También es ideal para remover tus tatuajes. ¿Cómo?: desprende la piel del pedazo de planta que has extraído y esparce el gel interno en la superficie de tatuaje.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para hacer un cover up?

QUÉ DEBES SABER  – La cuestión de querer hacer un tatuaje encima de uno que se quiere eliminar o rebajar no solo conlleva la pregunta de si es posible hacer esto sino también la pregunta de ¿ Cuánto tiempo tengo que esperar desde la última sesión de eliminación de tatuajes para poder hacerme un tatuaje en ese zona ? La respuesta a la primera pregunta es un rotundo sí , puedes hacerte tranquilamente un tatuaje nuevo en la misma zona donde has eliminado o rebajado un tatuaje que has tenido durante un tiempo.

  • Algunos clientes nos preguntan si el nuevo tatuaje tendrá alguna diferencia por estar en la zona donde había otro y la respuesta es no;
  • Una vez que has eliminado tu tatuaje tu piel queda restaurada a su estado original;

Todo, incluyendo el color de la tinta del tatuaje será igual que si nunca te hubieras hecho un tatuaje en esa zona. La única excepción que podemos encontrar es que el tejido de la piel haya sufrido cambios desde la primera vez que te hiciste el tatuaje a la segunda vez que vas a realizarlo, estos cambios pueden ser provocados por ejemplo por cicatrices.

  • El láser que empleamos en Tattoo Cleaners no cicatriza la piel, pero nos encontramos que algunos clientes sí han sufrido cicatrices en el proceso de realizarse el tatuaje;
  • Evidentemente cualquier cambio que haya sufrido la piel influiría desde la realización del primer tatuaje al segundo;

Con esto respondemos a la primera pregunta ¿ Puedo hacerme un tatuaje en la zona donde me elimino otro ? La respuesta ha sido sí, vamos ahora con la segunda pregunta ¿ Cuánto tiempo tengo que esperar desde que elimino el tatuaje hasta que puedo hacerme el nuevo tatuaje en esa zona ? Desde la última sesión de eliminación de tatuajes con láser se recomienda esperar al menos 8 semanas antes de hacer un tatuaje en el mismo lugar.

Es importante que tu piel haya sanado por completo antes de que hagas el siguiente tatuaje. Mientras esperas para hacer el nuevo tatuaje puedes ir pensando qué vas a hacerte y si realmente tienes claro que quieres estar con ese nuevo tatuaje los próximos 5 ó 10 años.

Aunque siempre nos tendrás a nosotros para eliminar el tatuaje si te arrepientes será más rentable para ti que tengas bien claro el tatuaje con el que vas a pasar mucho tiempo, recuerda que hacer un tatuaje siempre conlleva riesgos para la salud, pero de eso te hablaremos en otro artículo.

Esperamos haberte resuelto la duda a estas dos preguntas tan comunes entre nuestros clientes, si necesitas alguna aclaración puedes dejar un comentario debajo o contactar con tu centro Tattoo Cleaners más cercano, recuerda que tienes una prueba gratuíta en la que valoramos tu tatuaje y realizamos una prueba de tolerancia para confirmar que la tinta de tu tatuaje va a reaccionar bien en el tratamiento.

COMPÁRTELO SÍGUENOS.

¿Cuánto tiempo debe pasar para tapar un tatuaje?

Es un hecho que el cuidado del tatuaje es igual de importante, sino más, que la propia realización del mismo. Una correcta curación, unas buenas medidas de higiene y el uso de una buena crema, o producto que garantice una perfecta regeneración de la piel es, sin duda, una garantía de éxito en lo que al tatuaje se refiere.

See also:  Que Civilizacion Invento El Maquillaje?

Podemos llevar una auténtica obra de arte en la piel y arruinarla si no lo cuidamos correctamente, es por ello que los tatuadores siempre recalcan al cliente la importancia de la curación, ya que es posible que un alto porcentaje del éxito y del resultado final, una vez cicatrizado, dependan de ello.

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de curar un tatuaje es que se está tratando una herida, por lo tanto, la limpieza y la higiene, tanto en la zona tatuada, como la higiene personal propia son factores muy importantes en la curación y, por consiguiente, en una correcta cicatrización de la herida evitando así posibles infecciones.

Lo primero que debemos hacer es seguir los consejos y las pautas indicadas por el tatuador. Es un profesional con años de experiencia y, que tras largos periodos de diversos estudios persiguiendo el mejor método de curación que garanticen el éxito en el resultado de su trabajo, conoce mejor que nadie las diferentes formas de cuidado de un tatuaje, además, él también es uno de los principales interesados en la correcta curación ya que eso será garantía de la calidad de su trabajo.

Si bien es cierto que cada uno tiene sus propios métodos respecto a la mejor manera de cuidar un tatuaje, prácticamente las directrices generales son comunes. Lo primero que hará el tatuador una vez que finalice su trabajo es limpiar bien la zona con agua y jabón antiséptico lo mejor posible.

  • A continuación tapará la herida con un apósito o similar, “esto dependerá del tatuador”;
  • Es recomendable llevarlo tapado durante un mínimo de dos horas para proteger el tatuaje de posibles bacterias y, por consiguiente, infecciones;

El apósito es un vendaje antiadherente que cada vez usan más los tatuadores ya que permite que el tatuaje respire a la vez que protege la piel de bacterias y golpes. También son muy absorbentes por lo que pueden dejarse hasta 24 horas antes de quitarlos.

Otra alternativa común que usan los tatuadores es el papel film, es más fácil de poner y retirar ya que no se pega a la piel, sin embargo, requiere un cambio más frecuente. Retirada del apósito y limpieza del tatuaje Una vez que llegue el momento de retirar tanto el apósito como el papel film, lo primordial es asegurarnos de tener las manos bien limpias tras un lavado previo y exhaustivo.

A continuación, tras retirar el vendaje, lavaremos el mismo con abundante agua templada y jabón neutro, con suavidad, siempre con las manos y no con esponjas o similar, pero asegurando que la zona quede lo suficientemente limpia, sin restos de crema, sangre o tinta.

Es muy importante recalcar que no debemos usar esponjas ni toallitas para limpiarlo ya que éstas pueden albergar bacterias. Es recomendable no poner el tatuaje directamente bajo el agua, sino de forma indirecta, mojándolo con las propias manos ya que el chorro de agua directo del grifo puede ser muy molesto.

Dependiendo de la zona tatuada, requeriremos de cierta ayuda en este tipo de tareas por su dificultad de alcance, como por ejemplo un tatuaje en la espalda. Una vez limpia la herida, hay que asegurarse de secarlo completamente, bien esperando unos minutos a que seque al aire o bien usando papel de cocina, con el cual daremos pequeños toquecitos hasta retirar completamente la humedad de la zona “nunca se debe frotar para evitar una posible irritación”.

  • Es importante no usar toallas ya que pueden tener restos de bello corporal, jabón, bacterias, etc;
  • , y harían que el tatuaje se pudiera infectar, ni tampoco papel higiénico porque es un papel más fino y se harán bolitas que pueden afectar negativamente en el proceso de curación;

Sería muy recomendable dejar el tatuaje descubierto de 20 o 60 minutos para permitir que respire y que el exceso de humedad se evapore, siempre y cuando estemos en casa o en un ambiente limpio de patógenos o agentes externos. Hidratación del tatuaje Una vez que esté seco, se aplica una fina capa de pomada para regenerar la piel (actualmente existen muchas marcas como Balm, Bohm, Bepanthol, Vegan…).

  • No se deben usar productos con base de petróleo como vaselina, ya que pueden obstruir los poros, causando erupciones en el tatuaje;
  • También existe riesgo de que supure la tinta del tatuaje a la superficie de la piel, provocando que el tatuaje pierda el color antes de que esté cicatrizado completamente;

Tampoco se debe usar aceite de oliva ni mantequilla ni ningún producto no específico para la cura de tatuajes porque esto podría provocar una infección grave. Las capas de crema deben ser finas y estar bien extendidas, hasta que sean absorbidas por la piel.

Es muy importante no aplicar demasiada crema porque si no el tatuaje se sobre hidrata y se puede fomentar la aparición de bacterias. No hay que olvidar que es una herida, y como tal, debe poder respirar para asegurar la correcta cicatrización, el exceso de crema podría ser perjudicial para el proceso de transpiración de la piel.

Se aplicará la crema tantas veces al día como sea necesario para que la piel no se reseque y se mantenga hidratada, como norma general entre 4 y 6 veces. Esta cantidad irá disminuyendo según el paso de los días hasta que se cure la herida por completo. Siempre que se vaya a aplicar la crema, se debe repetir el proceso de limpieza, por lo menos tres veces al día, aunque dependiendo de la zona, se recomienda hacerlo más a menudo, por ejemplo en manos, muñecas, pies u otras zonas más expuestas a los gérmenes.

  1. La crema específica para la curación de tatuajes se deberá aplicar durante los 10 o 12 primeros días, después de esto se podrá usar crema hidratante normal aunque es recomendable que no lleven aromas, colorantes ni alcohol;

Consejos de curación Es conveniente no mantener el tatuaje tapado, es una herida y como tal, cura mejor al aire siempre que las circunstancias y el clima sean compatibles. Las dos primeras noches, sin embargo, sí es recomendable dormir con el tatuaje tapado, bien con papel film bien con apósito, para evitar posibles roces que dificultarían la curación del tatuaje.

El proceso de curación inicial del tatuaje durará entre 2 y 3 semanas, dependiendo del tamaño y de la piel de cada persona. Durante ese tiempo es posible que el tatuaje se pele, descame o salga un poco el color de la piel, pero es completamente normal.

See also:  Como Oscurecer Base De Maquillaje?

Se debe evitar bañarse en piscinas o mar durante los 10-15 primeros días ya que la suciedad, bacterias, productos químicos y otras impurezas pueden infectar o alterar el tatuaje. También se debe evitar el sol, es el peor enemigo de un tatuaje nuevo ya que puede quemarse la piel y aclarar el color del tatuaje.

  • Es recomendable no tomar el sol durante el primer mes y, una vez curado el tatuaje, usar crema solar de factor 30 como mínimo;
  • A medida que el tatuaje se cura, puede llegar a crearse una pequeña postilla, como cualquier herida;

Esto es normal. La postilla se debe caer por sí sola, nunca hay que rascarse ni arrancársela porque esto podría dejar cicatrices o manchas más claras en el tatuaje que alterarán el color. Se deberá evitar realizar ejercicio, ya que el excesivo movimiento e incluso la sudoración en determinadas zonas pueden prolongar innecesariamente el proceso de curación del tatuaje y en el peor de los casos, hasta una producir una infección.

¿Cómo se puede borrar un tatuaje?

Extirpación quirúrgica – Durante la eliminación quirúrgica, se insensibiliza la piel con una inyección de anestesia local. El tatuaje se elimina con un bisturí, y los bordes de la piel se unen con puntos. Después del procedimiento, el ungüento antibacteriano favorece la curación.

¿Cuál es el precio para borrar un tatuaje?

¿Qué incluye el precio de la eliminación de tatuajes? – Para hacer el presupuesto total primero se hace una valoración del paciente, que en ocasiones suele ser gratuita. El precio promedio de una sola sesión del tratamiento puede estar entre $200 y $500 y el tratamiento completo puede ir desde los $1,000 hasta los $10,000, depende, como ya se ha dicho, de los factores antes mencionados.

¿Cómo ocultar un tatuaje en la playa?

Como cubrir un Tattoo con Maquillaje | Drugstore y Alta Gama

Cómo cuidar los tatuajes en la playa o la piscina – El primer consejo sería evitar que les dé el sol y por tanto ocultarlos, pero como los tatuajes se hacen para mostrarlos, si se hace hay que tomar ciertas precauciones:

  • Aplicar sobre ellos filtro solar con el mayor factor de protección; si nos bañamos, volveremos a aplicar la crema.
  • Si el tatuaje es muy reciente, lo taparemos con un esparadrapo opaco al sol durante las primeras semanas, o bien con la ropa.
  • También evitaremos mojar el tatuaje en caso de que sea reciente. Si lo hacemos con agua de mar, lo secaremos con un trapo limpio para evitar que los cristales salinos resequen más la piel.
  • Si lo mojamos en una piscina, que tienen mucho cloro, le pasaremos agua dulce de la ducha para cuidar la piel, lo secaremos después y aplicaremos seguidamente crema hidrante o protectora si seguimos tomando el sol.
  • Evitaremos que el sol dé sobre los tatuajes en las horas centrales del día o bien que lo haga durante periodos demasiado prolongados.
  • En caso de sentir quemazón, dolor o picores en la zona del tatuaje , dejaremos inmediatamente de tomar el sol. Si solo vemos enrojecimiento, aplicaremos alguna crema antiinflamatoria o bien crema aftersun. Si no mejoramos u observamos ampollas o infección, acudiremos al servicio de salud.

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines suscríbete a nuestros boletines.

¿Cuánto tiempo hay que esperar para cubrir un tatuaje?

QUÉ DEBES SABER  – La cuestión de querer hacer un tatuaje encima de uno que se quiere eliminar o rebajar no solo conlleva la pregunta de si es posible hacer esto sino también la pregunta de ¿ Cuánto tiempo tengo que esperar desde la última sesión de eliminación de tatuajes para poder hacerme un tatuaje en ese zona ? La respuesta a la primera pregunta es un rotundo sí , puedes hacerte tranquilamente un tatuaje nuevo en la misma zona donde has eliminado o rebajado un tatuaje que has tenido durante un tiempo.

Algunos clientes nos preguntan si el nuevo tatuaje tendrá alguna diferencia por estar en la zona donde había otro y la respuesta es no. Una vez que has eliminado tu tatuaje tu piel queda restaurada a su estado original.

Todo, incluyendo el color de la tinta del tatuaje será igual que si nunca te hubieras hecho un tatuaje en esa zona. La única excepción que podemos encontrar es que el tejido de la piel haya sufrido cambios desde la primera vez que te hiciste el tatuaje a la segunda vez que vas a realizarlo, estos cambios pueden ser provocados por ejemplo por cicatrices.

El láser que empleamos en Tattoo Cleaners no cicatriza la piel, pero nos encontramos que algunos clientes sí han sufrido cicatrices en el proceso de realizarse el tatuaje. Evidentemente cualquier cambio que haya sufrido la piel influiría desde la realización del primer tatuaje al segundo.

Con esto respondemos a la primera pregunta ¿ Puedo hacerme un tatuaje en la zona donde me elimino otro ? La respuesta ha sido sí, vamos ahora con la segunda pregunta ¿ Cuánto tiempo tengo que esperar desde que elimino el tatuaje hasta que puedo hacerme el nuevo tatuaje en esa zona ? Desde la última sesión de eliminación de tatuajes con láser se recomienda esperar al menos 8 semanas antes de hacer un tatuaje en el mismo lugar.

Es importante que tu piel haya sanado por completo antes de que hagas el siguiente tatuaje. Mientras esperas para hacer el nuevo tatuaje puedes ir pensando qué vas a hacerte y si realmente tienes claro que quieres estar con ese nuevo tatuaje los próximos 5 ó 10 años.

Aunque siempre nos tendrás a nosotros para eliminar el tatuaje si te arrepientes será más rentable para ti que tengas bien claro el tatuaje con el que vas a pasar mucho tiempo, recuerda que hacer un tatuaje siempre conlleva riesgos para la salud, pero de eso te hablaremos en otro artículo.

Esperamos haberte resuelto la duda a estas dos preguntas tan comunes entre nuestros clientes, si necesitas alguna aclaración puedes dejar un comentario debajo o contactar con tu centro Tattoo Cleaners más cercano, recuerda que tienes una prueba gratuíta en la que valoramos tu tatuaje y realizamos una prueba de tolerancia para confirmar que la tinta de tu tatuaje va a reaccionar bien en el tratamiento.

COMPÁRTELO SÍGUENOS.