Como Cubrir Las Pecas Con Maquillaje?

Como Cubrir Las Pecas Con Maquillaje
¿Cansada de esos puntitos oscuros en todo tu rostro? Las pecas son una marca particular de tu belleza, pero si quieres probar algunos estilos disimulándolas, en este artículo iMujer te daremos algunos consejos. Lee estos 5 trucos de maquillaje para ocultar las pecas  ¡y descubre cuál es el que mejor le sienta a tu piel! Si no quieres que tus pecas se noten a simple vista, escóndelas con un poco de base de maquillaje.

Aplica una base de máxima cobertura en todo el rostro, asegurándote de elegir un color que coincida con tu tono de piel, en especial la zona de las mejillas y la nariz, lugar donde seguramente se encuentran tus pecas.

Además de base de maquillaje, también puedes usar un corrector , aplicándolo con pequeños golpes. En este caso, debes elegir un tono un poco más claro que el de la base para un acabado más natural.

¿Qué maquillaje usar para tapar las pecas?

#3 Resaltar partes del rostro – Otra manera de disimular las manchitas en la piel, es resaltando los pómulos y comisuras de los ojos. De esta manera, las pecas quedan más opacadas ante el contraste con otras partes del rostro. Para tal fin, puedes elegir un cosmético líquido o en polvo de tono neutro o con un poco de brillo.

Para unos mejores resultados a la hora de cubrir las pecas del rostro , lo ideal es preparar bien la piel antes de aplicar cualquier base o maquillaje. Una solución casera es usar un poco de jugo de limón con agua.

El limón aclarará un poco tus pecas: frota suavemente sobre la piel, deja aplicar unos minutos y luego enjuaga. Una máscara de leche agria es una segunda opción para aclarar un poco tus pecas. Crea una máscara facial que aplicarás durante la noche y la piel se aclarará naturalmente.

¿Cómo se usan los correctores?

¿Qué color de corrector es para las manchas?

La verdad es que un corrector de buena cobertura usándolo en un tono más claro que la piel puede ayudar a resolver muchos problemas de la piel del rostro. Pero te sugerimos siempre tener a mano una buena paleta de correctores en varios tonos que vayan de acuerdo con las características de tu piel.

Corrector verde: Es ideal para disimular las zonas rojas y algunas imperfecciones que tengas en tu rostro. Es adecuado para tapar granitos y pequeñas marcas producidas por el acné, entre otras. Corrector amarillo: El amarillo sirve para neutralizar los tonos morados de la piel.

Este corrector es perfecto para tapar las ojeras moradas o moretones y manchas. También ayuda a corregir las rojeces en casi todos los tonos de piel. Corrector azul: Se usa para tapar manchas amarillas o naranjas que tenga la piel. Así que si tienes manchas de estos colores o alrededor de los ojos el corrector azul te ayudará un montón.

  1. Aparte también ayuda a neutralizar las manchas si tienes la piel clara y los tonos naranjas que pueden aparecer en la piel;
  2. Corrector rosa:Si tienes la piel muy clara entonces este es el tono perfecto de corrector;

Ideal sobre todo para tapar ojeras profundas en el contorno de los ojos. Corrector rojo: Si tu piel es oscura es muy bueno que uses un corrector de color rojo para disimular las ojeras que aparezcan en tu piel. Corrector café:El corrector en color café entregará profundidad cuando hagas el contorneado en el rostro y puedes combinarlo con otros tonos más naturales.

Master Camo de Maybelline es un kit corrector para lograr una piel libre de manchas y llena de energía en sólo 3 pasos: neutraliza imperfecciones, corrige ojeras y también te ayuda a Iluminar tu rostro.

Puedes ir utilizando sus tonos de acuerdo a tus necesidades. ¡Qué esperas para probarlo!.

¿Cuál es la mejor base de maquillaje para tapar imperfecciones?

Amarás el corrector – El corrector es el mejor amigo de las personas que se maquillan y más si tienes imperfecciones, porque te ayudará a cubrir no solo los granos, también las marcas, rojeces, manchas, etc. Todas conocemos el clásico corrector que puede ser de un tono un poco más claro y que nos ayuda sobre todo a cubrir las ojeras, pero queremos recomendarte una línea de correctores que está diseñada para ayudarte a tapar cada una de ellas.

  1. Estamos hablando de  Facestudio Master Camo Color Correcting Kit de Maybelline;
  2. El cual contiene diferentes tonos que te ayudarán a crear una piel perfecta;
  3. Corrige, cubre e ilumina con este novedoso corrector, que ayuda a neutralizar las irregularidades del tono de la piel, cubre las imperfecciones y las ojeras, e ilumina los rasgos faciales, solo sigue estos pasos: Corrige;
See also:  Cual Es La Mejor Base De Maquillaje Que Cubra Imperfecciones?

– el tono verde disminuye notablemente el enrojecimiento y los granos. Los tonos durazno y naranja reducen visiblemente las decoloraciones, las ojeras muy marcadas u oscuras. Cubre. – mezcla los colores para obtener un tono que se funda perfectamente con tu piel.

¿Qué color de corrector es para cada cosa?

¿Para qué sirven los correctores de colores? –

  • Corrector beige. El corrector beige es el básico multiusos, el neutraliza la mayoría de las manchas en la piel. Para manchas Conviene elegir un tono más claro que nuestra piel.

Como Cubrir Las Pecas Con Maquillaje El maquillaje corrector más vendido: Maybelline Fit Me – Corrector con Acabado Natural

  • Corrector blanco. El corrector blanco se usa para dar luz y volumen, por eso hay que evitarlo en zonas como las ojeras para no acentuarlas.
  • Corrector amarillo. El corrector amarillo ayuda a disimular los tonos violeta como ojeras o manchas moradas, y puntos negros.
  • Corrector verde. El corrector verde se utiliza para corregir las rojeces de la piel, ya sean manchas, granitos, marcas, cicatrices o para la rosácea.
  • Corrector morado. Antideslumbrante, se usa para contrarrestar zonas amarillas, pro ejemplo en pieles que tienden a este tono.
  • Corrector rosa. El corrector rosa neutraliza los tonos verdes, por ejemplo venitas que tiren a verdosas.
  • Corrector naranja: El corrector naranja se utiliza para disimular ojeras marcadas y azuladas, manchas. lunares o marcas marrones o azuladas.

Como Cubrir Las Pecas Con Maquillaje Corrector de maquillaje naranja de L´Oreal. Corrector en pomada de larga duración con cobertura ultra resistente. Corrige ojeras profundas y manchas muy marcadas en todo tipo de piel.

¿Qué es primero la base o el corrector?

Vamos a ver: la base o BB crea deben ser los primeros productos a ser aplicados. Tú escoges entre uno u otro. Los dos garantizan hidratación y cobertura, uniformando la piel y promoviendo un acabado natural. En seguida, aplicas el corrector, indicado para camuflar pequeñas imperfecciones y ojeras.

¿Dónde se pone el corrector en la cara?

Imagen: www. es. maybelline. com Un buen corrector puede marcar la diferencia en el maquillaje y la apariencia de cualquier rostro. Es un cosmético imprescindible que se ha convertido en nuestro mejor aliado para disimular y cubrir ojeras, granitos, cicatrices, manchas, rojeces y todo tipo de imperfecciones de la piel. Necesitarás:

  • Corrector
  • Brocha especial para corrector

Pasos a seguir: 1 Lo primero que debes saber es que hay muchos tipos de correctores con diferentes texturas , por lo que está bien conocerlos y elegir el que mejor se adapte a tu piel y sirva para conseguir el efecto que deseas:

  • Barra : cubre bastante bien cualquier imperfección pero hay que aplicar una pequeña cantidad en la zona a cubrir para evitar marcar líneas de expresión y elegir un tono más claro que el de tu piel. Es ideal para cutis jóvenes.
  • Crema : su cobertura densa es estupenda para ojeras e imperfecciones profundas.
  • Líquido : es el más sencillo de usar y ofrece una cobertura media para tapar ojeras y otras imperfecciones pequeñas como puntos negros. No es muy indicado para pieles grasas.
  • Polvo : los correctores en polvo no cubren en exceso pero su textura es muy buena para tapar granitos en pieles grasas.
  • Mousse : correctores de textura ligera y de amplia cobertura que en contacto con la piel se convierten en polvo.

Imagen: cremitas. com 2 Además de diferenciar los correctores por su textura, ¿sabías que también se distinguen por su color ? Los más comunes y efectivos son los correctores en color beige, verde, amarillo y anaranjado o salmón, cada uno sirve para un uso específico pero todos disimulan las imperfecciones al 100%.

  • Beige : ideal para iluminar e igualar el tono de la piel cubriendo aquellas zonas más oscuras del rostro como las ojeras.
  • Verde : se utiliza para tapar rojeces, granos y pequeñas cicatrices o venitas.
  • Amarillo : disimula esas zonas de color más intenso tirando a violeta o morado, es perfecto para tapar ojeras lilosas y hematomas.
  • Anaranjado o salmón : se usa para camuflar ojeras en tonos más azulados.
See also:  Como Cubrir Estrias Con Maquillaje?

Imagen: mondodifran. blogspot. com 3 Una vez hayas encontrado los correctores perfectos para lucir un rostro sin imperfecciones, debes preparar la piel antes de aplicarlos. El rostro tiene que estar completamente limpio e hidratado para que el resultado final sea impoluto, utiliza sobre todo una crema facial hidratante antes de empezar con el maquillaje.

Lo más importante es saber aplicarlo de la manera adecuada ya que será determinante en el efecto final de nuestro maquillaje , sigue los consejos de este artículo de unComo. com sobre cómo usar el corrector y prepárate para lucir un cutis impecable.

4 ¿Cómo se aplica? Coge una pequeña cantidad del producto y aplícalo con el dedo anular o con una brocha especial para corrector dando ligeros golpecitos en la zona. Difumínalo bien con movimientos suaves y circulares controlando siempre la presión para evitar arrugas prematuras.

5 Para la zona de las ojeras elige el corrector que más se aproxime al color natural de tu piel o en un tono más claro para iluminar tu mirada. Aplica unas gotitas en la parte inferior de los ojos y extiéndelo con pequeños toques sin arrastrar el producto.

Es muy importante difuminar los extremos para que quede totalmente adaptado al tono de la piel evitando esos cortes tan antiestéticos. Imagen: www. elfiesta. es 6 Por último, sella el producto con unos polvos translúcidos para que no se cuartee y dure más tiempo. ¡Ponte manos a la obra y borra todas las imperfecciones del rostro! Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar el corrector , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal ..

¿Qué cubre el corrector morado?

Para qué sirve el corrector morado en maquillaje – El morado es uno de los correctores más utilizados y sirve para cubrir las imperfecciones verdosas o amarillentas de la piel como, por ejemplo, la marca de un golpe o los tonos de piel desiguales. También se usa para disimular las venas, pecas o esos tonos cetrinos que aparecen en el rostro.

¿Cómo se llama el iluminador de maquillaje?

El iluminador o highlighter es uno de los productos de maquillaje indispensables para un resultado espectacular.

¿Qué color neutraliza las manchas negras?

Otros correctores del color – Blanco: ilumina al extremo. Es un corrector muy utilizado en cine, teatro y drag para crear volúmenes exagerados y remodelar la estructura del rostro. Naranja caldera o salamander: neutraliza las ojeras en los rostros más oscuros.

¿Cuáles son las bases de maquillaje con mayor cobertura?

¿Cuáles son las bases de alta cobertura?

Bases de Alta Cobertura | Como Taparse las Pecas con Maquillaje | Manchas e Imperfecciones

Elegir tu base ideal no es tarea fácil. Un maquillaje suave y natural es perfecto para el día a día, pero, cuando no quieres perder el tiempo, buscas que tu piel se vea sin imperfecciones y que el maquillaje te dure más tiempo, una buena base de alta cobertura es exactamente lo que necesitas. Estas bases suelen ser de larga duración y no se transfieren a otras superficies (como tu ropa o cuando abrazas a alguien) ni desaparecen con el sudor. Si quieres tener una piel envidiable, MAYBELLINE te trae sus bases SUPER STAY de alta cobertura y larga duración. Conócelas y encuentra tu favorita: 1. BASE LIQUIDA SUPER STAY FULL COVERAGE El producto más reciente de nuestra línea con el que experimentarás el superpoder del maquillaje.

¿Qué es una base de maquillaje de máxima cobertura?  Son aquellas bases que cubren imperfecciones, cicatrices, espinillas y manchas, dejando tu piel perfectamente uniforme. Las bases Super Stay Full Coverage te darán una cobertura ultra pigmentada que durará todo el día.

Esta fórmula con acabado mate, te deja un efecto impecable y lo mejor es que no contiene aceites; es decir, no bloqueará tus poros. Aplícala con una esponja o las yemas de tus dedos desde el centro de tu rostro hacia afuera y disfrútala durante todo el día. 2. BASE LIQUIDA SUPER STAY 24H Si quieres larga duración, pero buscas un acabado satinado e iluminado, estas bases son tu mejor opción. Son bases de cobertura media y larga duración gracias a su fórmula micro-flex resistente al sudor, movimiento y resequedad.

See also:  Como Disimular La Frente Con Maquillaje?

¿Cuándo usar corrector naranja?

Correctores de colores: ¿Para qué sirve cada tono? – Como sabrás, el corrector es uno de nuestros mayores aliados para disimular ojeras o bolsas en los ojos, sin embargo, existen los precorrectores o correctores de colores como el verde, lila, amarillo y naranja, que nos ayudan a tratar manchas, zonas rojizas y granitos.

– Verde: El pre corrector verde sirve para disimular zonas rojizas y granitos. Suele usarse en los costados de la nariz para ocultar la irritación que genera la gripe. – Lila: Se usa para camuflar zonas amarillentas de la piel o manchas marrones como aquellas causadas por el sol, además de pecas y melasma.

– Naranja: El pre corrector naranja se usa para disimular manchas azules principalmente en pieles morenas y negras, aunque también es perfecto para las ojeras más marcadas, producidas por un exceso de melanina. – Amarillo: El amarillo se usa para neutralizar los tonos morados , como, por ejemplo, las ojeras causadas por mala circulación, hematomas o moretones.

¿Cuáles son las bases de alta cobertura?

Elegir tu base ideal no es tarea fácil. Un maquillaje suave y natural es perfecto para el día a día, pero, cuando no quieres perder el tiempo, buscas que tu piel se vea sin imperfecciones y que el maquillaje te dure más tiempo, una buena base de alta cobertura es exactamente lo que necesitas. Estas bases suelen ser de larga duración y no se transfieren a otras superficies (como tu ropa o cuando abrazas a alguien) ni desaparecen con el sudor. Si quieres tener una piel envidiable, MAYBELLINE te trae sus bases SUPER STAY de alta cobertura y larga duración. Conócelas y encuentra tu favorita: 1. BASE LIQUIDA SUPER STAY FULL COVERAGE El producto más reciente de nuestra línea con el que experimentarás el superpoder del maquillaje.

¿Qué es una base de maquillaje de máxima cobertura?  Son aquellas bases que cubren imperfecciones, cicatrices, espinillas y manchas, dejando tu piel perfectamente uniforme. Las bases Super Stay Full Coverage te darán una cobertura ultra pigmentada que durará todo el día.

Esta fórmula con acabado mate, te deja un efecto impecable y lo mejor es que no contiene aceites; es decir, no bloqueará tus poros. Aplícala con una esponja o las yemas de tus dedos desde el centro de tu rostro hacia afuera y disfrútala durante todo el día. 2. BASE LIQUIDA SUPER STAY 24H Si quieres larga duración, pero buscas un acabado satinado e iluminado, estas bases son tu mejor opción. Son bases de cobertura media y larga duración gracias a su fórmula micro-flex resistente al sudor, movimiento y resequedad.

¿Qué es un Dermacol make up?

Descripción: Maquillaje de alta cobertura, perfecto para cubrir imperfecciones o incluso tatuajes. Desarrollado especialmente para vitiligo, paño, manchas, rosácea, ojeras oscuras, etc. Para uso en el rostro completo, usa una cantidad mínima, máximo una media bolita de chícharo.

¿Cómo cubrir manchas de sol en la cara?

Los distintos tipos de manchas en la piel y sus correctores – Una vez tu piel está preparada, es el momento de elegir el corrector que necesitas. Si alguna vez te habías preguntado el porqué de sus distintos colores, ahora vas a descubrir que es un asunto esencial. Cada tonalidad es específica para “tapar” un tipo de manchas en la piel:

  • La manchas de sol y, en general, cualquier mancha oscura se cubre utilizando un corrector naranja o coral. Eso sí, asegúrate de que sea mate, sin brillos.
  • Las manchas de nacimiento o cualquier imperfección rojiza se camufla perfectamente usando un corrector verdoso.
  • Para las manchas producidas por el acné lo más adecuado es utilizar un corrector beige. Este es, además, el único caso en el que se recomienda invertir el orden de aplicación de los dos productos básicos que hacen falta para disimular manchas en la piel: primero extiende la base de maquillaje y después aplica el corrector puntualmente donde lo necesites.

¿Cómo hacer para que se noten más las pecas?