Como Cubrir Ojeras Muy Marcadas Con Maquillaje?

Como Cubrir Ojeras Muy Marcadas Con Maquillaje
Cómo cubrir unas ojeras muy marcadas (paso a paso)

  1. Limpia bien el rostro.
  2. Hidrata bien la zona.
  3. Aplica un pre-corrector.
  4. Aplica el corrector.
  5. Integralo con la base de maquillaje.
  6. Séllalo.
  7. Cuidado con las cejas.

¿Cómo maquillar las ojeras?

Imagen: www. viveguapa. com Las ojeras son esas antiestéticas sombras oscuras que aparecen bajo los ojos y que hacen que nuestro rostro se vea fatigado y con aspecto de cansancio. Afortunadamente, siempre podemos recurrir a algunos truquitos de maquillaje para ocultarlas y aportar lozanía y vitalidad al cutis.

  • En unComo te presentamos una opción muy sencilla de tapar las ojeras con maquillaje , solo te llevará unos minutos de tu tiempo;
  • Pasos a seguir: 1 Prepara la piel antes de empezar a maquillar las ojeras;

Desmaquilla bien el rostro y la zona de los ojos y cuando la piel esté bien limpia, aplica una crema de contorno de ojos para desinflamar, refrescar e hidratar la zona. 2 Una vez que el rostro está bien limpio, empezamos nuestra tarea de tapar las ojeras con maquillaje. Imagen: www. enfemenino. com 3 Aplica con un pincel específico una pequeña cantidad de corrector en el párpado inferior justo encima de las ojeras. Es importante no excederse ya que podemos acentuar las líneas de expresión de la zona. 4 Ahora, con la yema de los dedos extiende el corrector con pequeños toques desde la zona del lagrimal hacia la zona de los pómulos.

  1. Elige un corrector adecuado para el tono de tu piel;
  2. La pieles claras deben optar por un corrector beige o rosa pálido y las oscuras por tonalidades melocotones;
  3. Procura que el tono del corrector sea ligeramente más claro que el de tu piel para ocultar las ojeras al máximo sin obtener un acabado demasiado artificial;
See also:  Como Quitar El Maquillaje De La Ropa?

No arrastres ni frotes el producto, pues el resultado final no será el que deseamos. Difumina bien los extremos para evitar cortes antiestéticos y ocultar bien las ojeras. Imagen: cremitas. com 5 Ahora bien, si tus ojeras son muy pronunciadas te recomendamos que, previamente a aplicar un corrector acorde con el tono de tu piel, uses un corrector en color amarillo. Es ideal para camuflar las ojeras más intensas con tonos violetas o morados.

  • Pruébalo y verás la diferencia;
  • 6 Las sombras de ojos en tonos cálidos son perfectas para disimular las ojeras y desviar la atención hacia otra parte del ojo;
  • En cambio, los tonos fríos como azules, lilosos, verdes, etc;

no son muy adecuados. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tapar las ojeras con maquillaje , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal ..

¿Cómo ocultar las ojeras?

Consejos para cubrir las ojeras – Para conseguir los mejores resultados cuando quieras cubrir las ojeras que tienes, presta atención a los consejos que te relatamos a continuación:

  • Si quieres ocultar tus ojeras debes aplicar una sombra clara debajo del ojo.
  • Si buscas separar los ojos muy juntos aplica una sombra clara debajo de las cejas.
  • No debes abusar de las tonalidades ni verdes ni azules porque aumentan la sensación de tener más ojeras.
  • Apuesta por sombras de ojos de tonalidades marrones y gris humo.
  • Para evitar las bolsas de los ojos, aplica una sombra clara desde el lagrimal hasta las cejas.

A la hora de elegir un corrector de ojeras, debes fijarte también en el tono que tienen las mismas. Es decir, algunas ojeras pueden tener un tono más marrón oscuro, mientras que otras pueden tener un tono violáceo. Dependiendo de estos condicionantes deberás elegir el más adecuado a tu piel, más o menos anaranjado, rosáceo o amarillo. Ya ves cómo el maquillaje puede ayudarnos en muchas circunstancias de la vida.

See also:  Bronceador Maquillaje Para Que Sirve?

Para un plan de día o de noche necesitaremos diferentes tipos de maquillaje, sigue nuestros consejos para cubrir tus ojeras. Ten en cuenta que lo importante en el maquillaje es cuidar nuestra piel , por ello, te aconsejamos siempre que utilices productos cosméticos de alta calidad.

Busca otros trucos y comparte con tus amigas estos consejos que nos hacen lucir más bellas. Te podría interesar.

¿Cómo maquillar las ojeras y bolsas efectivamente?

Lucir unas cejas abundantes y definidas – Un buen consejo para complementar tu maquillaje en esos días, es usar la ceja abundante y bien definida. De esta manera se consigue enfocar la atención de los ojos hacia la parte superior, lo que restará importancia a tus ojeras y sus molestas bolsitas. Como Cubrir Ojeras Muy Marcadas Con Maquillaje.

¿Cómo evitar las ojeras en los ojos?

Preparar la piel con un contorno de ojos – Es importante preparar la piel para el maquillaje, tratando las ojeras con un contorno de ojos que aporte una buena hidratación. Así se evitará que el maquillaje se agriete y dure intacto durante todo el día. Además, evitarás los signos de la edad y ayudará a la disminución de las ojeras. .