Cómo Elegir El Tono De Base De Maquillaje?

Cómo Elegir El Tono De Base De Maquillaje
Bases de maquillaje : ¿ cómo elegir la correcta?

  1. Si tienes la piel cálida, utiliza bases con sub tonos amarillos y dorados.
  2. Si tu piel es fría, elige bases con sub tonos más rosados.
  3. Si tu piel es neutra opta por tonos beige o dorados para darle color a tu rostro.

¿Cómo saber cuál es mi tono de base de maquillaje?

¿Qué base de maquillaje es la correcta para mí? ¿ Cómo saber qué tono de base soy ? Ya podemos olvidarnos de esos problemas de una manera única, rápida y sencilla: ¡Conóce tu base ideal con un sólo click! Una base de maquillaje adecuada para nuestro color de piel nos hará lucir radiantes y sofisticadas pero sin perder la naturalidad. La tarea principal de este producto es unificar nuestro tono de piel, sin hacernos ver más bronceadas ni más pálidas. Si lo que buscamos es un efecto de color en nuestro rostro, lo podemos lograr con otros productos como el bronzer o el iluminador. Recuérdalo: ¡nunca con la base! Pero bien, no es fácil encontrar el tono de base de maquillaje perfecto y elegir uno inadecuado puede hacernos ver un poco desaliñadas.

¿Conoces el famoso “efecto máscara”? Se le llama así a la apariencia de artificial que aparece si elegimos una base muy oscura o muy clara para nosotras. Se notará en la línea del mentón una diferencia entre el cuello y el rostro y eso hará que todo el look se vea un poco extraño y definitivamente poco natural.

¡No, claro que no queremos eso!  Pero no hay que preocuparse, existen algunos tips que no fallan a la hora de conseguir la base perfecta para nuestro tono de piel. No hace falta que te muevas de donde estás: el Foundation Finder nos ofrece un paso a paso fácil e increíble para saber cómo elegir nuestra base de maquillaje.

  • ¿Sabes cómo encontrar tu tono ideal? Con una selfie o respondiendo una preguntas, esta herramienta de Maybelline analiza nuestro tono de piel a través de una innovadora tecnología de reconocimiento facial, dándonos todo lo que necesitamos: el producto perfecto según nuestro tono de piel, subtono y preferencias de cobertura y acabado;

Paso a paso para la elegir la base de maquillaje ideal 1. Antes de comenzar, toma un espejo y ve hacia la luz natural para poder tomarte una selfie o para ver bien los tonos de tu piel y contestar las preguntas. Las luces artificiales pueden alterar cómo vemos el tono de nuestro rostro, pueden hacer que se vea más frío (luz blanca) o más cálido (luces amarillas).

Tono de piel: El tono hace referencia a la coloración de nuestro rostro, puede ser morena, beige o trigueña. Si no deseas tomarte una selfie, podrás seleccionar tu tono entre una variedad de colores diferentes.

Identifica tu subtono: Para elegir la base correcta, debemos conocer el subtono de nuestro color de piel. Sea cual sea nuestro tono, la piel puede tender a ser más rosada, aceitunada, amarillenta o con un subtono más azul. ¿Cómo saber cuál es el subtono de mi piel? Mirate las muñecas.

Si las venas tienen mayor pigmentación azulada o violeta, tu subtono será frío, en cambio, si la pigmentación es verdosa debes buscar una base con subtono cálido para neutralizar. 4 ¿Por qué es importante saber el subtono de la piel? Porque el subtono es lo que debemos neutralizar para lograr una apariencia uniforme: para pieles frías es recomendable una base con pigmento más rosado, para pieles cálidas será ideal una base con pigmentación dorada, amarilla o naranja, según la intensidad del color.

Luego, elige el tipo de cobertura que más prefieras y el acabado que prefieres para tu base, ya sea luminoso o mate. Lucir una base de maquillaje perfecta nunca fue tan fácil. Tomate una selfie o contesta unas breves preguntas, ¡sabrás la base de maquillaje perfecta para tí en pocos pasos!.

See also:  Trucos Para Que Te Dure El Maquillaje?

¿Qué significa la C en base de maquillaje?

Sobre las letras y los números en las bases de maquillaje – ¿Qué significan?¿Son relevantes? Lo cierto es que sí. De hecho, la letra indica el subtono y el número, la tonalidad (de más claro a más oscuro):

  • C: para un subtono cálido que tira al amarillo
  • NC: indica el subtono cálido pero más dorado
  • N: subtono neutro que tira a beige
  • NW: subtono neutro que tira más a frío que a cálido
  • W: subtono frío

    Ahora sí, aciertas seguro. This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano. io.

    ¿Qué color de base debo usar si soy blanca?

    Tonos Beige Son para pieles de blancas a moreno-medio, como la mayoría de la gente digamos, ya que desde el beige claro pasando por el beige natural hasta el oscuro, son los tonos usados por la mayoría de las mujeres.

    ¿Qué color de base debo usar si soy morena?

    Los tonos de labial ideales – A las pieles morenas les va muy bien los colores que se complementen con el bronceado de la piel. Para el día, puedes optar por tonos beiges, rosa o melocotón y durante la noche, los tonos púrpuras y rojos oscuros serán tus mejores aliados.

    ¿Cuál es el tono de mi piel?

    SUBTONOS DE PIEL, ¿CÓMO DETECTARLOS? – La diferencia entre un tono y un subtono es sencilla. El tono es el color cambiante que puede tener tu piel en distintas circunstancias: depende del sol, la alimentación y la genética. Y el subtono es el matiz específico que tiene tu piel; es una tonalidad que está bajo la superficie de la piel, y que no se altera.

    Existen 3 subtonos de piel diferentes: el cálido, el frío y el neutro. Estos no tienen nada que ver con los tonos de piel. Así, una piel oscura puede tener un matiz más frío, más cálido o más neutro. Cada piel es diferente, y por eso es importante saber cómo es la tuya.

    Por eso las bases de maquillaje Fit Me Afina Poros tienen una altísima gama de tonalidades, para que encuentres la que es específica para ti, y así, el resultado sea lo más natural posible. Cuando sepas cuál es tu tono y subtono, entonces podrás escoger una base de maquillaje, colorete y corrector para tu complexión.

    1. Te ayudamos a detectarlos para no confundirte a la hora de aplicar los mejores tonos de maquillaje;
    2. EL TRUCO DE LAS MUÑECAS Un truco para saber tu subtono de piel es observar tus muñecas: ¿las venas que se ven a través de la piel son más azules, más verdes, o un punto intermedio? Si las ves azules, tienes un tono de piel que tiende al frío;
    See also:  Como Elegir Mi Base De Maquillaje?

    Si las ves verdes, entonces es cálido. Si no te decides es porque posiblemente tu subtono sea neutro. EL FOLIO BLANCO Si el truco de las muñecas no te convence, puedes intentar hacer lo siguiente: con la cara limpia, coloca un folio en blanco detrás de tu cuello.

    • Mírate en el espejo;
    • Si tu piel del cuello adquiere un tono amarillento al contrastarlo con el blanco, tu subtono tiende a ser cálido;
    • Si tu piel se ve más rosada, entonces es frío;
    • Si no te inclinas por ninguno de estos dos tonos, entonces tu subtono de piel es neutro;

    BAJO EL SOL ¿Cuando pasas tiempo bajo el sol tu piel se ve más dorada, se enrojece, o ambas? El bronceado fácil suele darse en los tonos de piel cálidos, mientras que el enrojecimiento le sucede a las tonalidades más frías. Si, en cambio, algunas zonas de tu piel se enrojecen y otras se broncean, tu tono será el neutro.

    ¿Cómo saber si tu piel es calida o fría?

    ¿Cómo sé si mi piel es fría o cálida? – Lo primero que debemos saber es si nuestro tono de piel es cálido o frío. Existen muchas formas de descubrirlo. Color de tus venas Uno de los métodos más utilizados es fijándonos en el color de las venas del antebrazo.

    1. Si tus venas se ven azules, tu tono de piel es frío;
    2. Si, por el contrario, tus venas se ven verdes, tu tono de piel es cálido;
    3. Color de tus ojeras Otra forma de descubrirlo es mirando el color de la piel justo debajo de tus ojos;

    Si esta zona se azulada o morada, tu tono de piel es frío. Si esta zona es amarillenta o verdosa, tu tono de piel es cálido. Color de tus joyas Por último, puedes preguntarte: ¿qué joyas te favorecen más? ¿doradas o plateadas? Si te decantas por el plateado significa que tu tono de piel es frío, mientras que si tu elección es el dorado significa que tu tono de piel es cálido.

    ¿Cuál es el color beige en maquillaje?

    Escoger un color de base de maquillaje no es tarea fácil. Si ya estás habituada, de una ojeada ves el que más te conviene pero para las que se bloquean sólo de ver todos los tropecientos tubitos de los testers juntos, sabed que: Los tonos del maquillaje están agrupados en tres grandes bloques : rosados, beiges y dorados.

    1. Como la mayoría de las marcas que se comercializan son francesas, os he escrito en el titular rosé-beige-doré para que os sirva de referencia cuando estéis escogiendo delante del probador en la perfumería;

    Los tonos rosados son para las pieles blancas, tan blancas que los típicos color carne (beige) no les favorecen y en cambio el tono rosé les da un color acertado y saludable. Cómo Elegir El Tono De Base De Maquillaje Los beiges son para pieles de blancas a moreno-medio, como la talla mediana general. Desde el beige claro, pasando por el beige natural hasta el oscuro, son maquillajes usados por la gran mayoría de mujeres. Para las morenas de piel, los doré o dorados aciertan su color oscuro aportándoles cierta luminosidad dorada para neutralizar un efecto demasiado apagado.

    See also:  De Donde Es La Marca Nix De Maquillaje?

    ¿Cómo saber si mi tono de piel es neutro?

    TRUCO 1 – Observa tus muñecas con luz natural y fíjate en el color de tus venas. Si las ves azuladas , significa que tu subtono es frío. Si, por el contrario, las ves un poco más verdes , tu subtono es cálido. Si no puedes identificar con exactitud si son verdes o azules, puede que tu subtono sea neutro.

    ¿Qué significa la W en una base de maquillaje?

    Por eso, viene identificado en los envases por siglas: el frío lo verás por ‘cool’ (C), el cálido por ‘warm’ ( W ) y el neutro por ‘neutral’ (N). Pero el tono se suele definir en función del color: el claro se denomina ‘ivory’, el medio ‘beige’ y el oscuro ‘bronze’.

    ¿Qué significa la d’en maquillaje?

    Es la letra adecuada para pieles de subtonos fríos. Estas personas suelen tener la venas del interior de las muñecas de color azul y cuando se broncean su moreno es más rojo que dorado.

    ¿Qué es NC y NW en Mac?

    ¿CUÁL ES TU RESULTADO? – Si tu piel luce dorada, prueba bases NC (Neutral-Cool) o C (Cool). Alternativamente, si tu piel es rosada, NW (Neutral-Warm) o N (Neutral) serían perfectas para ti..

    ¿Cómo se abrevia maquillaje?

    De Wikipedia, la enciclopedia libre Ir a la navegación Ir a la búsqueda Esta página de desambiguación enumera artículos que tienen títulos similares. MUA son unas siglas que pueden referirse a:

    • Movimiento uniformemente acelerado , movimiento estudiado en física; o
    • Marvel Ultimate Alliance , videojuego.
    Control de autoridades
    • Proyectos Wikimedia
    • Datos: Q404047
    • Datos: Q404047

    Obtenido de « https://es. wikipedia. org/w/index. php?title=MUA&oldid=137241818 » Categorías :

    • Wikipedia:Desambiguación
    • Siglas

    ¿Cuál es la diferencia entre base de maquillaje y maquillaje líquido?

    Diferencias entre maquillaje compacto o fluido – Antes de empezar a mostrar las principales diferencias que presentan un maquillaje compacto y uno fluido , es posible que realmente desconozcas las posibilidades que estos dos tipos de maquillaje ofrecen.

    Y es que, verdaderamente, inundan la mayor parte del mercado cosmético. El maquillaje compacto es aquel que se presenta con una base en polvo, mientras que el fluido posee un mayor despliegue de productos con diferentes texturas y características, pero siempre con un elemento en común: poseen una base fluida o en líquido.

    En cada uno de ellos, las tonalidades a encontrar son infinitas. Por ello, sea cual sea el tono de piel que tengas, siempre habrá una opción para ti. Como vemos, la elección de una apuesta por un maquillaje fluido o por otro compacto no reside en el tono de piel, sino en las necesidades que ésta posee.

    • Es decir, tener una piel grasa o seca, con más o menos imperfecciones, definirá el tipo de maquillaje a utilizar;
    • En conclusión a toda esta información, lo primero y esencial es aplicar una base hidratante, un paso indispensable en la rutina de maquillaje;

    Gracias a este producto, el rostro quedará preparado para la aplicación del maquillaje, cubriendo los poros y dejando un acabado de porcelana. En definitiva, todas las bases de maquillaje sirven y son competentes, ya sean compactas o fluidas, en función de los requisitos que exija la piel y, sobre todo, lo que realmente se busque a la hora de maquillarse.