Como Es El Maquillaje De Bruja?

Como Es El Maquillaje De Bruja
No existe un patrón establecido para el maquillaje de las brujas. Lo recomendable es utilizar tonos fuertes como verde oscuro, morado o rojo intenso. Las brujas clásicas tienen, por lo general, la piel verde, pero hoy en día existen numerosas alternativas.

¿Cómo es un maquillaje de bruja?

Maquillaje de bruja sencillo paso a paso ¡Saca tu lado oscuro! – Para recrear el maquillaje de bruja necesitarás elementos básicos como base de maquillaje, polvos, sombras, labial y delineador negro. Aquí más que caricaturizar el disfraz de bruja con piel verde y verrugas, vamos a recrear una bruja moderna y oscura.

Paso 1: Maquilla tu piel  Lo primero es maquillar tu piel para que tenga un acabado de porcelana. Para eso, aplica tu base de maquillaje por todo el rostro, incluyendo los párpados y las cejas (hasta que queden lo más ocultas posibles).

Cuando esté uniforme, aplica un poco de polvos compactos para sellar la base y eliminar los brillos. Paso 2: Sombras oscuras En los ojos, vamos a crear un maquillaje oscuro y definido. Para eso, lo primero que vas a hacer es aplicar una sombra negra en todo el párpado móvil, pasando un poco hasta el párpado fijo.

Luego, vas a tomar sombras violetas y las vas a aplicar desde la mitad del párpado fijo hasta un poco más abajo de las cejas. Finalmente, toma nuevamente las sombras violetas y sombrea el ojo por debajo de las pestañas inferiores.

Desde el interior (lagrimal), hasta el final. Te recomendamos el kit de sombras The Rock Nudes™ Eye Shadow Palette que trae 12 colores brillantemente audaces inspirados en un maquillaje roquero, perfecto para este look. Paso 3: Maquillaje de cejas Pasamos a las cejas que son una parte crucial en el maquillaje de bruja.

Para eso, vas a tomar un delineador de cejas color negro y vas a maquillarlas, intentando que la línea del final de esta, quede en punta. Difumina un poco con ayuda de un cepillo en espiral ¡Y listo! Paso 4: Delineado Para dar mayor definición, vas a realizar un delineado bordeando las pestañas superiores y llevando el trazo hasta unir con la punta de las cejas.

Es similar al delineado de gato, pero con una aleta extralarga. Delinea también la línea de agua del ojo. Un producto que sabemos que te ayudará un montón con este paso, es el lápiz de cejas: Eyestudio® Master Precise® Liquid Liner porque su forma en lápiz es fácil de maniobrar, logras una definición precisa en un solo trazo, además es a prueba de agua por tanto no se corre y es súper duradero.

Paso 5: Contorno Además de tener unas cejas definidas, las brujas se caracterizan por tener una nariz muy perfilada. Para eso, toma un poco de maquillaje en contorno y aplícalo en los laterales de la nariz.

También puedes aplicar por debajo del hueso de los pómulos hasta las sienes para dar mayor definición al rostro. Finalmente, difumina bien. Paso 6: Maquillaje de labios Para acentuar ese estilo místico y oscuro, vamos a aplicar un labial violeta de la línea de labiales Superstay 24® Liquid Lipstick , que duran hasta 24 horas, no se secan, no se cuartean ni pierden intensidad, para asegurar un look súper intenso toda la noche.

¿Cuál es el maquillaje natural?

Cómo maquillarse natural – Un maquillaje natural consiste en ocultar las imperfecciones de la manera más natural posible y conseguir un tono uniforme en la piel sin exageraciones. Estos tips son la base para tener un aspecto realmente natural. ¿Te gustaría saber cómo hacer un maquillaje natural? Para ayudarte a descubrir tu maquillaje natural de día te mostramos a continuación unos sencillos pasos que te harán relucir con todo tu esplendor.

¿Cómo se disfraza una bruja?

Imagen: Halloweenexpress El disfraz de bruja es quizá uno de los disfraces más fáciles de hacer dados los pocos recursos que necesitan y los muchos matices que puedes lograr. De sexy a divertida o realmente terrorífica, hay muchos tipos de bruja y en este artículo unCOMO te mostramos cómo hacer un disfraz de bruja al estilo divertido para disfrutar al máximo de cualquier fiesta de disfraces, de Carnaval o Halloween. Toma nota de todos los consejos y verás cómo vestirte de bruja es muy sencillo. Necesitarás:

  • Vestido negro
  • Cartón de 1 mm de grosor
  • Pintura negra
  • Madejas de lana del color que prefieras
  • Cinta adhesiva
  • Una escoba
  • Medias de colores

Pasos a seguir: 1 No hay duda de que si quieres lucir como toda una hechicera, lo mejor es adquirir un disfraz de bruja en una tienda especializada, donde por un módico precio conseguirás un traje ideal y podrás ahorrar tiempo y obtener grandes resultados. Pero si prefieres optar por la alternativa casera, para comenzar a hacer tu disfraz de bruja necesitas un vestido negro o una falda y camisa también negras que juntas den la impresión de ser un vestido. Este será tu traje, algo muy fácil pues la mayoría de las mujeres cuentan con un vestido negro básico en su guardarropas. 2 Para hacer el sombrero de bruja tienes dos opciones: comprarlo hecho que es la alternativa más sencilla o hacerlo tú misma si buscas ahorrar y desechar luego el sombrero. Para hacer tu sombrero de bruja necesitas una cartulina negra lo suficientemente grande como para hacer un cono de buen tamaño. Luego, deberás seguir las instrucciones como se observa en la imagen:

  1. Dobla la cartulina haciendo la forma de cono. Una vez que lo tengas listo pega muy bien el cono para que no se deshaga
  2. Corta la cartulina que sobra
  3. Realiza una base circular también con cartulina negra y pégala al cono. Recuerda que deberás abrir un hueco en el medio para tu cabeza. Luego, decora el sombrero a tu gusto, puedes incluirle estrellas, arañas y telarañas dibujadas, una cinta con hebilla, etc.

Aquí te dejamos más información sobre este tutorial para que aprendas Cómo hacer un sombrero de bruja. 3 Ahora para el cabello de bruja debes comprar unas 4 o 6 madejas de lana gris o mitad gris mitad negro y cinta aislante negra especial para trabajos eléctricos. Lo que harás es cortar “pelos” de lana del largo deseado y pegarlos a la parte interna del gorro con la cinta, te recomendamos hacerlo por mechones, aquí puedes mezclar dos colores de lana de tu preferencia, el resultado será un genial gorro con pelo incorporado , mucho más barato y creativo que una peluca en una tienda de disfraces. 4 Unas medias de colores con motivos de Halloween o con rayas que combinan dos tonos son el toque perfecto para hacer de tu disfraz de bruja casero una experiencia aún más divertida. Esta idea es genial si vas a optar por llevar un vestido corto y quieres ocultar tus piernas de una forma súper original. Imagen: Impulsivos 5 Una vez lista, falta un toque importante: ¡el maquillaje! Puedes pintar tu rostro de verde como las brujas de los dibujos animados y decorar con pinturas para el rostro de colores (como en esta imagen), probar pintando tu cara de blanco, colocar verrugas falsas en tu rostro, arañas, telarañas, lunas o, incluso, hacerte algunas arrugas con clara de huevo. No dudes en experimentar y probar nuevas ideas para tu disfraz de bruja. 6 Y no te olvides nunca del vehículo, no nos referimos a tu coche sino a la escoba en la que llegarás a tu fiesta de Halloween, en las tiendas de disfraces podrás encontrar varias opciones a precios bastante razonables. Y recuerda, si los pasos que te proponemos no te ofrecen el resultado esperado, siempre puedes optar por un traje ya hecho. Imagen: Disfraces. com 7 Si estás buscando hacer un disfraz de la bruja de Blancanieves deberás optar por otros elementos del traje porque este personaje cuenta con características muy concretas. A continuación te descubrimos los datos básicos para que puedas crear tu disfraz de la bruja de Blancanieves fácilmente en casa:

  • Colores lila y negro: a diferencia de las brujas convencionales, la de Blancanieves va vestida con un traje que es de color negro y lila. En caso de que no lo tengas, bastará con que te hagas con una falda larga de alguno de los dos colores y lleves la parte de arriba con una camiseta ceñida que sea del color contrario.
  • Capa negra sobre el vestido: es otro de los elementos característicos de este disfraz de Halloween. La bruja de Blancanieves lleva, sobre el vestido, una capa negra que le da un aspecto más tenebroso u oscuro; podrás ponerte una tela negra encima, simplemente, o coserle dos tiras para que se quede sujeta al cuello.
  • Cubre tu cabeza: a la bruja de Blancanieves no se le ve el cabello en toda la película porque lo lleva cubierto con una malla que le ocupa todo el cuello y la parte trasera de la cabeza; la cara la tiene completamente descubierta.
  • Corona dorada de reina: y, para terminar, este personaje luce una gran corona encima de la cabeza que tiene que ser muy llamativa y de tono dorado para, así, indicar que ella es la que manda en el reino.
See also:  Que Es El Gloss En Maquillaje?

Si quieres que tu disfraz sea más realista, puedes llevar como complemento un espejo de mano pues, recuerda, que es uno de los motivos más recurrentes en la película de Disney con el típico: “Espejito, espejito mágico. Si has decidido hacer un disfraz de bruja casero que esté inspirado en el de la malvada de Blancanieves, no te pierdas esta otra guía en la que aprenderás Cómo hacer un disfraz de la bruja de Blancanieves. Imagen: partiescostume. com y pinterest. com Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un disfraz de bruja , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones ..

¿Qué es lo más basico de maquillaje?

¿Cómo ocultar las ojeras con maquillaje?

¿Cómo se maquillan las mujeres coreanas?

¿Cómo se visten las brujas modernas?

Por Florencia Pujadas Esta nota es un acto de herejía. Si se hubiese escrito hace unos siglos, es probable que no hubiese visto la luz y que terminara en cenizas. ¿La razón? Está a punto de leer que las brujas están de moda. Y no porque su imagen vaya a aparecer esta noche en los festejos de Halloween, ni en la nueva película de Maléfica.

Ya hace un tiempo que las brujas dejaron de ser un disfraz. La imagen de aquellas mujeres demonizadas por la cultura occidental y reprimidas por la Iglesia es una reivindicación del movimiento feminista que busca cambiar los roles en esta sociedad.

Las nuevas brujas no se esconden ni tienen miedo de contar sus experiencias con el mundo esotérico. Tienen una vida social activa, se divierten, salen a bailar, hablan de sexualidad y de feminismo. Puede que vivan con sus gatos, sí, pero no lo hacen en pueblos perdidos sino en grandes ciudades.

Se sienten orgullosas de autodefinirse como brujas y están conquistando nuevos mercados en la moda. “Nos estamos redefiniendo, escuchando nuestra voz”, dice Belén Senlle, una conocida tarotista argentina.

Y son las que buscan respuestas del futuro en prácticas milenarias. Como Es El Maquillaje De Bruja Un nuevo giro. L as brujas modernas son veinteañeras y treintañeras que creen en el tarot, se tiran las cartas y saben cuál es su carta natal. Compran libros para armar sus propios altares -con velas y distintos elementos- en sus cuartos y están atentas a los cambios lunares.

  • También creen en la conexión de los planetas con la energía y los ciclos del universo esotérico con la menstruación;
  • En las redes sociales siguen cuentas de bloggers y tarotistas que llegan a los miles de seguidores y hacen reportes diarios sobre cómo influyen los cambios planetarios en el humor de cada una;

En sus casas guardan sus propios mazos y les gusta experimentar con el poder de las velas. No tienen por qué ser tarotistas ni expertas en la historia de la brujería. Son mujeres que encuentran en la historia de las brujas una nueva forma de posicionarse en un mundo de cambios.

  1. Buscanreescribir las reglas, los roles y volver a conectarse con prácticas milenarias que volvieron a resignificarse;
  2. Para entender a las brujas modernas es necesario hacer un repaso por una historia cargada de mitos, leyendas y persecuciones;

La creencia en la brujería es parte de la cultura desde las primeras sociedades. Ya en la antigua Roma y en Grecia se creía que había dos tipos de magia: la buena era practicada por funcionarios estatales y la mala, por las hechiceras. Los archivos clásicos muestran que las personas creían que ellas tenían la capacidad de transformarse en animales, podían volar y hacían trucos para su beneficio.

  1. También decían que se reunían por las noches para dañar a otros, una idea que siglos más tarde impulsó la caza de brujas;
  2. Esta histórica persecución coincidió con el nacimiento de la imprenta en 1439, una de las grandes revoluciones del mundo occidental;
See also:  Aro De Luz Para Maquillaje Para Que Sirve?

Entonces, la Iglesia creía que las brujas eran mandadas por el Diablo y se obsesionó con borrarlas del mapa. Lo hizo apoyada en El martillo de las brujas, un libro que se distribuyó en Europa como una suerte de Biblia. Los jueces lo usaban para sentenciar a las mujeres y los cazadores para justificar los asesinatos masivos.

Las reglas eran simples: cualquiera podía acusar de brujas a las mujeres que no iban a misa demasiadas veces y a las que nunca faltaban. También a las que se reunían muchas veces con una amiga y a las que llevaban una vida solitaria.

A las descaradas y a las puritanas. Básicamente, se podía acusar a quien quisieran y tenían un desagradable destino. Eran arrestadas, desnudadas, rapadas y analizadas en búsqueda de las marcas del Diablo (cualquier mancha, irregularidad o cicatriz servía como prueba).

También tenían que pasar por una prueba de baño que consistía en tirarlas al mar y ver qué pasaba. Si se hundían, eran inocentes; si flotaban, eran brujas. Con estas técnicas se lograba controlar a las mujeres.

En el libro Calibán y la bruja, Silvia Federici explica que la caza de brujas sirvió en la transición del feudalismo al capitalismo para instalar un nuevo régimen en la división sexual del trabajo. Los efectos de la persecución fueron claros: la mujer se quedaba en el hogar, se encargaba de cuidar a los niños y de seguir las reglas.

  • Por miedo, se acostumbraron a decir que sí y a respetar las órdenes de sus maridos, la Iglesia y el Estado;
  • A pesar de que la caza se extendió durante el siglo XVI, sus consecuencias permearon la sociedad hasta la actualidad;

Solo hay que analizar la imagen de las brujas en la cultura occidental para entender cuánto influyó en la construcción de los estereotipos modernos. En el diccionario, la palabra aún está vinculada con sinónimos como “arpía” y “bicho”. La primera mujer en cambiar su contenido semántico fue la sufragista estadounidense Matilda Joslyn Gage en su ensayo Woman, Church and State en 1893.

“Cuando en lugar de brujas decidimos leer mujeres, comprendemos mejor las atrocidades cometidas por la Iglesia contra esa porción de la humanidad”, dice en un trabajo escrito con perspectiva de género.

Este cambio conceptual fue visto con recelo hasta que, con el paso de los años, se convirtió en un símbolo de la represión de las mujeres. Ahora, en 2019, el lema “Somos las nietas de todas las brujas que no pudieron quemar” se repite en marchas para reivindicar la imagen de la mujer libre, pensadora e independiente.

El recuerdo de la cacería se convirtió en una nueva forma de empoderarse y el acercamiento con el universo esotérico es cada vez más grande entre las mujeres feministas. Pero, claro, son bien distintas a aquella imagen que se repitió en las películas y libros clásicos de las brujas.

El perfil de la nueva bruja. Las brujas modernas son estudiantes, trabajadoras, que viven en las ciudades occidentales y tienen una activa vida social. Su imagen es bien diferente al recuerdo que queda en la memoria colectiva, y es fácil explicarlo con un ejemplo.

En la mayoría de las películas como Temporada de brujas, un éxito protagonizado por Nicolas Cage, se muestra a las brujas como mujeres cargadas con una energía oscura, malas intenciones y cierto odio por la sociedad.

La mayoría, incluso, son protagonistas de películas de terror. Pero la imagen de la bruja moderna es distinta. Y en las nuevas series y películas de Netflix, como El mundo oculto de Sabrina, el cambio es notorio. Esta hechicera se presenta como una versión del personaje de Sabrina, la icónica bruja adolescente de los 90 que vivía con sus tres tías y un gato.

  1. Y es mucho más moderna;
  2. La bruja adolescente es antipatriarcal y antirracista;
  3. Tiene enemigos, sí, pero muestra sororidad con sus compañeras;
  4. También tiene un estilo de vestir marcado y novio;
  5. Así, muestra que las brujas modernas no se visten con largas túnicas, no usan sombreros en punta ni andan sobre una escoba como creían en la antigüedad;

Tampoco se identifican con la imagen promovida por los clásicos de Disney ni con los disfraces que se usan en Halloween. Son mujeres que caminan por la calle con remeras que dicen “Bruja moderna” y compran en las tiendas más trendy. Porque ningún diseñador pudo resistirse al hechizo de las brujas, que hoy eligen encajes, transparencias y reivindican su adoración por el negro. Como Es El Maquillaje De Bruja Unidas con la moda. La relación de la alta costura con el tarot viene de lejos: uno de los primeros en mostrar su devoción por las brujas fue Christian Dior. El diseñador francés solía tirarse las cartas antes de tomar grandes decisiones y usaba referencias directas al universo esotérico en sus colecciones.

  • Pero la obsesión con la brujería tiene unos pocos años;
  • El año pasado, Moschino sorprendió con diseños que tenían referencias directas a los juicios de brujería en Salem;
  • Y Alexander McQueen presentó una colección en honor a Elizabeth Howe, una británica que fue declarada culpable y asesinada durante la caza en 1692;

El vínculo entre la moda y el mundo esotérico también alcanza desde diseñadores como Jean Paul Gaultier hasta las tiendas uruguayas como Corazón del Sur, Nuevo Reino y Black and Liberty. Este año, la inspiración también llegó a las colecciones de accesorios. La diseñadora Clare Waight Keller se inspiró en los signos del zodíaco para una serie de joyas con Givenchy; la australiana Perks and Mini creó una bolsa con la inscripción “Apoyá a tu bruja local”, y Morgana Sanderson dedicó una colección entera a la brujería en Barcelona.

Tiene sentido: la moda siempre fue una forma de manifestarse y mostrar una postura frente a un tema o, en este caso, la reconfiguración de una imagen histórica. “Es un homenaje a esas mujeres que han estado privadas de libertad, censuradas, ignoradas o señaladas con el dedo”, dijo la diseñadora Teresa Helbig en la presentación de una colección inspirada en las brujas.

Hay quienes dicen que esta tendencia es una moda pasajera, pero los analistas aseguran que la influencia es más profunda que una estampa en una remera. Un estilo de vida. El acercamiento de los más jóvenes -y sobre todo de las mujeres- al universo esotérico está provocado por distintas razones.

Según la American Psychological Association-, los millennials son la generación más propensa a sufrir estrés y necesitan encontrar nuevas respuestas. Viven en un mundo dominado por la prisa, con constantes cambios y una incertidumbre por el futuro que los lleva a buscar su camino en las disciplinas de autoconocimiento.

See also:  Como Ocultar Ojeras Con Maquillaje?

De a poco, van dejando los mitos y los miedos de lado para reencontrarse con las técnicas milenarias. “Es una nueva forma de decir ‘esta soy yo’. A las brujas las quemaron por tener intuición y decir cosas que no se querían escuchar. Hoy estamos acá, queremos ver hacia dónde vamos y decir lo que nos pasa”, dice Valeria Fernández, más conocida en la moda y en Instagram como Vale Valuchi.

Esta diseñadora y profesora de yoga se autodefine como bruja y amante de los astros, y tiene una historia que se repite entre los millennials. “Yo tuve una crisis existencial cuando tenía 30 años. Fui a una tarotista para que me orientara, ella me tiró las cartas de Osho y me ayudó.

Ahí descubrí que el tarot es un acto de repensar, imaginar. Es como si vieras todo por primera vez”, dice. Y no es la única. Desde Buenos Aires, la tarotista Belén Senlle cuenta que el universo esotérico sirve para entender de dónde somos, a dónde vamos y cómo queremos mostrarnos.

“Habla de la identidad personal y de todos. No hay una única forma de conectarse con el tarot, pero hoy nos estamos animando nosotras, las mujeres, a reescribir lecturas y encontrarnos”, dice Belén. La argentina se encontró con el tarot casi que por casualidad (aunque no cree en estas coincidencias).

“Estaba caminando por Corrientes y vi un librazo tirado. Lo agarré, me metí a comprar un mazo de cartas y empecé a experimentar”, cuenta. Ahora, ocho años más tarde, da sesiones de tarot en Buenos Aires y es la protagonista de talleres para la tienda multimarca Objeto Único Distinto en Montevideo.

“Empezamos a trabajar juntas porque estamos en sintonía. Nos entendemos y es un espacio increíble”, dice Camila González Jettar desde la tienda. El perfil de Belén también sirve para ver cómo se muestran las brujas modernas.

Es activa en las redes sociales -la cuna de esta tendencia-, donde tiene más de 13. 000 seguidores; la mayoría son mujeres. “Estamos creando nuevos códigos, barriendo creencias y mostrando cómo queremos ver el mundo. Montevideo está empezando a ser un semillero, está por llegar el boom.

¿Cómo hacer una verruga falsa?

Truco de maquillaje: una verruga asquerosa – Imprimir Para crear una verruga realista, pega un grano de Rice Krispies® a la piel con cola blanca, y déjalo secar bien (tarda aprox. 15-25 minutos, dependiendo de la humedad del aire). Cuando esté seco, cúbrelo con maquillaje base, utilizando un pincel fino. Luego, utilizando el mismo pincel, aplica maquillaje de colores marrón, morado y verde, hasta conseguir el efecto deseado. Para añadir algunos pelos, inserta unas púas de un cepillo. Esta verruga se quedará fija durante toda la fiesta, pero es muy fácil luego quitarla con agua y jabón. ©fiestafacil. com.

¿Cuánto cuesta el disfraz de Harley Quinn?

$1,599. 00. ¿Quieres ver los detalles de entrega? Devolución hasta 30 días después de recibirlo. CUIDADOS: Lavar a mano con agua fria, No usar secadora ni lavadora, No exprimir, No usar blanqueador y Secar colgado en la sombra.

¿Cuáles son los mejores maquillajes naturales?

¿Cuáles son los tipos de maquillaje?

¿Cuál es el maquillaje social?

El maquillaje social es un estilo nuevo que tiene como objetivo destacar nuestra belleza y facciones logrando un equilibrio con el look que vayamos a usar. Pero, ¿por qué es social? Se le llama social porque lo ideal es lucirlo para eventos sociales dónde nos sacaremos muchas fotos y compartiremos con mucha gente.

Existen dos tipos de maquillaje social: el de día y el de noche. Maquillaje social de día: Para lucir el maquillaje social de día éste debe ser bastante natural. Lo ideal es que tu rostro se vea muy fresco y sin brillos.

Aquí el maquillaje sólo es utilizado como una herramienta que sirve para destacar los rasgos más bonitos de nuestro rostro de forma más arreglada. Para usar en este look de maquillaje social de día la paleta City Mini Palette es muy recomendable. Estas sombras realzarán tus ojos y mirada dándoles elegancia gracias a sus seis tonos variados.

  • Son ideales para aplicar si vas a una boda de día ¡descúbrelas! Además la máscara Colossal dejará tus pestañas mucho más voluminosas para verte maravillosa en tu evento, gracias a su cepillo especial que entrega nueve veces más volumen y, lo mejor, sin dejar ningún grumo;

Maquillaje social de noche: Este estilo de maquillaje es algo más atrevido que el de día. Aquí la idea es tu make up aporte energía y ayude a destacar nuestros rasgos del rostro. Nuestra propuesta es aplicar sombra en colores intensos en los párpados y para destacar los labios usar tonos rosados y nudes.

  • También puedes aplicar más brillos y gloss para resaltar tus facciones;
  • El labial Matte Ink también es súper recomendable, porque viene en formato de tinta para labios y tiene un aplicador muy cómodo de usar que ayuda a que cuando lo aplicamos sea mucho más fácil;

Es ideal para dar actitud y energía a tus labios en este look de noche. Sus tonos vibrantes de seguro te encantarán. Hacer un maquillaje social no te llevará mucho tiempo y los pasos son los mismos que para crear otro estilo de make up, sólo que la diferencia está en estos pequeños detalles ¡atrévete a lucirlo! Las nuevas tendencias hay que probarlas ;).

¿Cuál es el maquillaje glam?

QUÉ ES EL MAQUILLAJE GLAM – La palabra “glam” viene de “glamour” , y se llama así porque es el maquillaje que las estrellas del pop y, en general, de Hollywood utilizan para verse despampanantes en los eventos más importantes: Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Taylor Swift, Kim Kardashian, Katy Perry.

Todas ellas y muchas más hacen que su mirada brille al máximo por el tipo de maquillaje que llevan. Entonces, ¿qué es el maquillaje glam? Un maquillaje con estilo, que al maquillarte te dan ganas de ponerte tus mejores galas.

Normalmente la sombra de ojos que se utiliza es brillante y suele tratarse de looks smokey para marcar bien la profundidad de la mirada. La mayoría de las veces el maquillaje glam le da brillo al lagrimal y al centro del párpado. ¡Pero hay muchas variantes!.