Como Fijar El Maquillaje Para Que Dure Mas?

Como Fijar El Maquillaje Para Que Dure Mas

Las brumas fijadoras: en cualquier momento – ¿Sabías que con esto del teletrabajo y las videoconferencias con los amigos o familia han aumentado las ventas de brumas fijadoras del maquillaje? Es ese pulverizador de agua transparente que muchas de tus amigas tienen junto al ordenador.

Crea un velo muy suave sobre el rostro que impide que se evapore el agua y la mantiene tan jugosa como cuando te aplicas la crema a primera hora de la mañana. De esta forma, el maquillaje dura más y no se cuartea.

También sirve para refrescarlo en cualquier momento del día en que notes la piel un poco tirante o seca. Así actúa   Top Secrets Make Up Setting Spray de YSL. Parure Gold Brume  de Guerlain va más allá e incluye extracto de equinácea, una planta con acción antioxidante. .

¿Cómo fijar el maquillaje?

Cómo fijar el maquillaje para que dure más tiempo | facilisimo.com

Fijemos la base: – Una vez hidratada la piel y haber esperado unos minutos para que se absorba la crema en el rostro, llega la hora de la base. Igual que en el paso anterior:  elige una base que más beneficie a tu tipo de piel. ¿Cómo fijar este maquillaje? Después de aplicar la base, es hora de usar los  polvos matificantes SuperStay 24H.

  1. Estos polvos ayudan a que la piel pueda respirar con normalidad, y  su fórmula anti brillos es fundamental para que el maquillaje se quede en su sitio;
  2. ¡Al ser waterproof resistirán a todo! Otra opción  es que utilices  la base de maquillaje SuperStay 24H;

En este caso podrías saltarte el paso de los polvos matificantes. .

See also:  Como Elegir Base De Maquillaje?

¿Cómo hacer que el maquillaje dure más?

Salir de casa temprano en la mañana, trabajar en la oficina, hacer las compras, llegar a casa, prepararte para una cena especial o un encuentro con las amigas, salir nuevamente. la rutina diaria a veces puede ser agobiante y no siempre tenemos el tiempo necesario para retocar nuestro maquillaje, por eso en unComo. com te ofrecemos algunas sugerencias útiles para que sepas cómo hacer que el maquillaje dure más Pasos a seguir: 1 Antes de aplicarte el maquillaje es importante tener la cara muy limpia , de este modo conseguirás eliminar los residuos de tu piel y hacer que los productos se fijen mejor y por más tiempo 2 Usa una crema humectante preferiblemente con base de agua para que tu rostro no quede grasoso.

Esto te ayudará a mantener en mejor estado tu tez y preservar por más tiempo el maquillaje 3 Espera que el humectante se absorba bien antes de aplicar el maquillaje. Al distribuirlo por tu piel propina pequeños golpecitos con el dedo anular para estimular la circulación del rostro 4 Coloca la base del maquillaje tomando en cuenta que sea un tono similar al de tu piel, ésta funciona como su nombre indica de base para el resto de los productos.

Después de ello esparce por tu cara un poco de polvos traslúcidos , la clave para que el maquillaje dure más 5 No olvides aplicar la base también en tus párpados para que la sombre se pueda fijar mejor 6 Usa delineador líquido para maquillar tus ojos, pues este producto se mantiene por más tiempo que los lápices comunes 7 Usa pinturas de labios de larga duración que te permitan aguantar gran parte del día sin la necesidad de retocarlas.

See also:  Con Que Brocha Se Aplica El Maquillaje?

¿Cómo preparar la piel para que dure el maquillaje?

¿Cómo preparar la piel para que dure el maquillaje? – Antes de empezar a maquillarte, ten en cuenta que tu piel es el lienzo sobre el que vas a trabajar. Debe estar impecable, libre de impurezas y con la superficie lisa. Esa es la única forma de conseguir que el maquillaje (y cualquier tratamiento cosmético) penetre bien en la piel, corrija imperfecciones y se extienda de forma uniforme sobre tu piel.

Para conseguirlo debes limpiar tu piel con un producto adecuado a tu tez. Los cutis grasos suelen tolerar más las lociones jabonosas en espuma y a las aguas micelares, mientras que las secas o deshidratada responden mejor a las texturas cremosas de las leches limpiadoras o los aceites desmaquillantes.

Aun así, suele haber versiones de todos los productos adecuados para cada tipo de piel. A continuación, aplícate un tónico sobre rostro, cuello y escote. Equilibrarás el PH de la piel y podrás empezar a trabajar sobre ella.

¿Cómo prolongar la vida de tu maquillaje?

Cómo conseguir que tu maquillaje dure más: prebases adherentes – No hace falta que te apliques una prebase muy densa, pero sí que sea cubriente y que se adhiera bien a tu piel. Las más indicadas para prolongar la vida de tu maquillaje son las que son “pegajosillas”. 3 / 7 .