Como Hacer La Cara Más Delgada Con Maquillaje?

Como Hacer La Cara Más Delgada Con Maquillaje
Para reducir el volumen de tu mentón y afilar tu rostro, utiliza una base dos tonos más oscura que la que emplees para el resto de la cara y aplícala en la parte inferior de la barbilla, de forma horizontal. Esto además te ayudará a reducir visiblemente la papada, perfilar tu rostro y marcar la mandíbula.

¿Cómo maquillarte más delgada?

Para el área de debajo los pómulos utiliza un tono más oscuro y aplica los polvos en dirección hacia arriba llevando la brocha hasta la sien. El colorete es otro de los grandes productos aliados para maquillarte y verte más delgada.

¿Cómo lograr una cara más delgada y estilizada?

‘El maquillaje además de resaltar tu belleza natural y potenciar el atractivo de tus rasgos faciales, también puede servirte para lograr lucir una cara más delgada y estilizada’, comenta Cristina Barbero. ¡Una frase para recordar siempre!.

¿Cómo lucir un rostro más delgado y estilizado con el maquillaje?

Pues para lucir un rostro más delgado y estilizado con el maquillaje, debes poner en práctica los siguientes trucos: Cejas anchas: trata de dar forma a tus cejas manteniendo su grosor natural, porque aparte de que ya no se llevan finísimas, marcarán un contraste con tu forma de rostro y lo alargarán.

¿Cómo acertar con nuestro maquillaje?

La primera premisa que tenemos que tener en cuenta para acertar con nuestro maquillaje es que no todas requerimos lo mismo. ‘El maquillaje además de resaltar tu belleza natural y potenciar el atractivo de tus rasgos faciales, también puede servirte para lograr lucir una cara más delgada y estilizada’, comenta Cristina Barbero.