Como Hacerse Un Maquillaje Perfecto?

Como Hacerse Un Maquillaje Perfecto
Cómo obtener un Maquillaje Perfecto en 10 pasos – Para verte y sentirte de maravillas sigue estos trucos de maquillaje profesional: “Los mejores productos para obtener un maquillaje perfecto son los de buena calidad, porque permiten la respiración de la piel, no obstruyen los poros, son hipoalergénicos y cuidan de tu salud.

” 1. Limpieza. Lava tu rostro con agua tibia y jabón neutro adecuado para tu tipo de piel. Enjuaga con agua bien fría, para quitar los residuos y cerrar tus poros. Seca sin frotar usando una toalla suave o papel tissue, y finaliza la limpieza con un tónico adecuado para tu cutis.

Deja que respire al menos 15 minutos antes de seguir. Hidratación. Aplica un hidratante adecuado para tu tipo de cutis. Hazlo con suaves movimientos circulares, para que el producto penetre con más facilidad. Deja que la piel vuelva a reposar hasta que se sienta “seca” al tacto y, si notas aún humedad pasados unos 15 minutos, repasa con un papel tissue, para que absorba los restos grasos de la crema utilizada.

Corrector. El primer producto para que tu maquillaje luzca perfecto es el corrector. Usa de distintos tonos para disimular las imperfecciones en base a su color. El verde para ocultar manchas rojas, amarillo para tapar las ojeras y las zonas oscuras, y el púrpura o azul para disimular las manchas amarillentas y café.

Hazlo dando suaves golpecitos sobre la imperfección, y difumina con una esponja suave. Ojeras. Un apartado especial es corregir las ojeras. En lugar de aplicar el producto directamente sobre ellas, hazlo dibujando una suerte de triángulo invertido, cuya base cubra el ancho de la ojera y su vértice se extienda hacia la zona donde converge el pómulo con el pliegue que se marca al sonreír, aproximadamente un centímetro por sobre la comisura de la boca.

  • Fúndelo suavemente con una esponja o con las yemas de tus dedos;
  • Si tus ojeras son demasiado pronunciadas u oscuras, un secreto de los profesionales es aplicar corrector o labial de tono rojo, difuminarlo cuidadosamente, y luego el corrector verde por encima, difuminando nuevamente;

La base. El siguiente paso es aplicar la base de maquillaje perfecta. Una vez que la hayas elegido de acuerdo a estos consejos , empareja el tono usando como referencia la piel de tu cuello. Usa un pincel para la base en polvo, y tus dedos o una esponja si es en crema.

  1. Extiende más allá del marco de tu rostro, matizando el tono logrado con el de tus orejas y cuello en lugar de quedar como luciendo una máscara delimitando tu cara;
  2. Aplícala desde el centro y hacia sus lados;

También te puede interesar. Cómo maquillarme el día de mi boda 6. Contorno. Para un maquillaje duradero aún más sofisticado, luego de la base crea la técnica de contorno adecuada para la forma de tu rostro. Esta técnica consiste en sumar luces y sombras usando productos de tonos claros y oscuros respectivamente, en acabado mate.

  1. Por ejemplo: si tu nariz es pronunciada, aplica contorno oscuro a sus lados y claro en la línea frontal, para achicar su ancho aparente; si tienes la mandíbula ancha, usa el oscuro en las líneas de la quijada y en el mentón, y el claro en los pómulos para resaltarlos;
See also:  Cuando Se Inventó El Maquillaje?

La regla es simple: oscuro en las zonas que quieres ocultar, y claro en las que quieras resaltar, siempre usando tonos adecuados para tu color de piel. Maquillaje perfecto para ojos. Usa la técnica preferida para aplicar los tonos de sombras, máscara y delineador que quieras.

Recuerda: los tonos mate y naturales son más adecuados para el día, y los brillantes y oscuros lo son para la noche. Labios. Con tus labios bien hidratados será más fácil lograr un maquillaje profesional.

Primero, delinéalos con el tono correcto, aplica una capa de labial delgada, luego fija usando papel tissue y polvo compacto, y finalmente otra capa de labial. Fija y da un aspecto sensacional usando un gloss o un brillo de larga duración, en el color adecuado o simplemente incoloro.

Rubor. El rubor es un polvillo coloreado en tonos cálidos y naturales, que te da una apariencia más juvenil y vivaz. Úsalo con mucha moderación, aplicando con una brocha o pincel ancho y suave, en la zona de los pómulos.

Difumínalo muy bien hacia los lados del rostro, sonriendo mientras lo haces para verificar los límites de tus pómulos y tus mejillas. Usa rubor rosado si tu piel es clara, tono coral o bronce para pieles más oscuras, y el “piel” o “crudo” (o beige con tonos rosados) para las horas diurnas.

  1. 10;
  2. Fijar;
  3. Por último, dale suaves golpecitos a todo tu rostro con un pañuelito de papel tissue para quitar el polvillo suelto y absorber las grasas, y aplica una capa muy liviana de polvo claro en la frente, la nariz, el mentón y la piel por sobre los labios, evitando la zona de los pómulos y mejillas;

Esto te permitirá fijar los cosméticos, para lucirlos impecables por más tiempo. “Un consejo para el maquillaje perfecto es usar un buen corrector. Aplica de distintos tonos para disimular las imperfecciones en base a su color. ” Ciertamente demorarás más haciendo estos pasos para que tu maquillaje quede perfecto , pero te asegurarás lucirlo impecable por horas, con un aspecto que, hasta ahora, sólo pensabas que podrían lograr los profesionales.

¿Qué se necesita para tener un maquillaje perfecto?

¿Cómo hacer para que la base de maquillaje se vea natural?

El secreto para lograr un acabado natural en los cutis secos, es mezclar la base con un par de gotitas de booster hidratante. Y, en el caso de las pieles grasas, se debe combinar con un pump de prebase matificante.

¿Cómo se debe preparar la piel antes del maquillaje?

¿Qué es primero la base o el corrector?

Vamos a ver: la base o BB crea deben ser los primeros productos a ser aplicados. Tú escoges entre uno u otro. Los dos garantizan hidratación y cobertura, uniformando la piel y promoviendo un acabado natural. En seguida, aplicas el corrector, indicado para camuflar pequeñas imperfecciones y ojeras.

¿Que no puede faltar en tu maquillaje?

¿Qué es mejor para aplicar el maquillaje brocha o esponja?

Brocha de maquillaje – Hay miles de brochas en el mercado, y todo dependerá de nuestros gustos a la hora de elegirlas. Lo que es seguro es que la brocha nos hará disfrutar de una cobertura mayor, ya que no retiene tanto producto como la esponja. El maquillaje queda extendido por todo el rostro en una capa más gruesa, menos integrada en nuestra piel.

De este modo, el acabado será fiel a lo que nos anuncia la base. Si utilizamos una base mate, luminosa, etc… conseguiremos el acabado que esta promete. La brocha no aporta ningún efecto, solo un resultado que quedará más perfecto y menos natural.

Utiliza la brocha arrastrando, a toques, o en círculo. ¡Pero ten cuidado a la hora de trabajar el maquillaje! Ya que si no lo extendemos bien podrían quedar desagradables brochazos en la piel. En cuanto a fórmulas, los productos en crema casan mejor con las esponjas, ya que gracias a su textura podemos extenderlos y difuminar con mayor facilidad.

See also:  Con Que Se Limpian Las Brochas De Maquillaje?

¿Qué hacer si no tienes esponja de maquillaje?

El término medio estaría en emplear una brocha plana tipo kabuki o un cepillo tipo «toothbrush». Este tipo de brochas ofrecen una cobertura más mayor que una esponja o una mofeta, aunque con un acabado bastante natural que no resulta recargado.

¿Qué sigue después de la base de maquillaje?

Llega el momento del corrector  – Nuestro maquillador recomienda aplicar el corrector después de la base fluida de maquillaje para asegurarnos de que cubre bien. ¡No lo hagas al revés! Si lo aplicas antes, en la mayoría de los casos va a haber que aplicarlo de nuevo.

  1. ¿Conoces el Corrector Corrector Undereye de Mary Kay ? Neutraliza e ilumina las zonas oscuras alrededor de los ojos ¡Perfecto para lograr un aspecto descansado y fresco ! Te recomendamos aplicarlo con la brocha Cream Color de Mary Kay porque con el dedo se difumina mucho el producto;

En cambio con la brocha (que tiene el tamaño de la yema de un dedo) con solo un poco de cantidad de producto, quedará bien extendido y la zona quedará cubierta perfectamente. ¡Di adiós a las ojeras! A partir de aquí no es tan imprescindible seguir el orden de aplicación de maquillaje.

¿Cómo se llama la crema que se pone antes del maquillaje?

Solución micelar o crema de limpieza – Este producto se utiliza para limpiar y desmaquillar rostro, ojos y labios. La principal característica de estos productos es que consigue eliminar el maquillaje y la suciedad de la piel en un solo paso, sin necesidad de frotar.

¿Qué tipo de crema puedo usar antes del maquillaje?

¿Qué crema se usa para antes del maquillaje?

¿Dónde usar iluminador?

¿Cómo aplicar el iluminador? – Pasos a seguir para una correcta aplicación de tu maquillaje iluminador:

  1. Escoge la zona del rostro que quieras potenciar Gracias a su versatilidad, el iluminador se puede aplicar en varias zonas de la cara, como en el pómulo, el lagrimal, el hueso de la ceja, nariz y barbilla, entre otros.
  2. Aplica el iluminador con pequeños toques Con el dedo, o con una esponja de silicona , aplica el producto sobre la zona con pequeños toques sobre el rostro para controlar la cantidad de producto empleada.
  3. Difumina suavemente Difumina con movimientos circulares el iluminador, evitando arrastrar la base de maquillaje aplicada previamente.

La esponja de silicona de Camaleon Cosmetics, es perfecto para aplicar el iluminador, no desperdiciarás nada de producto y te ayudará a que quede perfectamente integrado.

See also:  Cómo Organizar Mi Maquillaje?

¿Qué color de corrector se debe usar?

Tonos de corrector – Beige : Es el tono universal y el que solemos usar para iluminar e igualar el tono de la piel cubriendo zonas oscuras del rostro como las ojeras. Anaranjado o salmón: Se usa para camuflar ojeras en tonos más azulados. Verde: Se utiliza para cubrir rojeces, granos y pequeñas cicatrices o venitas.

Amarillo: Disimula esas zonas de color más intenso tirando a violeta o morado, es perfecto para tapar ojeras lilosas y hematomas. Te super recomendamos el corrector de ojeras de larga duración Instant Age Rewind Dark Circles Treatment Concealer.

Este corrector de cobertura total borra al instante las ojeras y las líneas finas, y disminuye la hinchazón, gracias a su fórmula que contiene bayas de goji y Haloxyl, que aumentan la circulación sanguínea, para que el área de los ojos luzca súper radiante y fresca.

¿Qué va primero la base o el corrector de ojeras?

¿Qué aplico primero: base o corrector? – El primer paso que vas a aplicar siempre es la base de maquillaje ¿por qué? de esta manera vas a ayudar a mejorar visiblemente el aspecto de tu piel, la mayoría de tus imperfecciones se va a reducir notablemente y así vas a evitar recargar tu rostro de maquillaje innecesariamente.

Para lograrlo ayúdate de la base SuperStay Full Coverage. Una forma es aplicarla con una esponjita húmeda desde el centro de tu rostro hacia afuera dando suaves toquecitos. Hacé especial foco en cubrir las manchas o imperfecciones que quieras ocultar.

¡No te olvidés de difuminar la base en el área del cuello y detrás de las orejas! Con esta técnica vas a potenciar el efecto full coverage de la base y vas a lograr igual al tono de tu piel de la forma más natural posible.

¿Qué tipo de maquillaje debo usar?

¿Qué es el primer en el maquillaje?

¿Cómo funciona un primer? – El primer acondiciona la piel y la prepara para la aplicación del resto de productos de la rutina de belleza. Lo que hace es suavizar el rostro y reducir la textura de las arrugas o poros. Es ideal para disimular cualquier marquita de acné.

  • Se encarga de crear el lienzo sobre el que llegará el makeup, y te brinda un acabado que incluso te permite no usar base, es el responsable del efecto de blureado que muchas veces da la apariencia de cutis perfecto, ¿qué más se le puede pedir? Si bien puede ser que todavía no lo hayas usado, te aseguramos que una vez que lo pruebes lo vas a amar;

En ocasiones como fiestas es un must, y cada vez que quieras verte con una piel radiante, también. En los días de mucha humedad o si vas a estar expuesta a un clima extremadamente seco, el primer te va a garantizar que no tengas que retocarte el makeup todo el tiempo.

  1. ¿Cómo elegirlo? Tu primer tiene que ser lo más versátil posible para que te acompañe en todas las ocasiones;
  2. Nos encanta SuperStay 24hs Primer porque funciona en cualquier clima y se aplica muy fácilmente;

Podés usar tus dedos o una esponjita, y con una capa muy ligera inmediatamente ves los resultados. Probalo, amalo y contanos cómo te fue..