Como Iluminar El Rostro Sin Maquillaje?
Salvador Ruiz
- 0
- 33
Para iluminar el rostro existen cosméticos con diferentes texturas, tonalidades, iluminadores líquidos, en gel, en polvo, bases con efecto glowy y muchas otras opciones. Sin embargo, si lo que quieres es lucir una piel iluminada sin usar cosméticos y maquillajes, aquí te decimos cómo hacerlo de manera natural ¡Sin maquillaje! Así puedes iluminar tu rostro Hidrata tu piel : con un tratamiento diario de hidratación, tu piel se verá más sana y, en consecuencia, iluminada. Usa parches para ojos por la mañana: sirven para desinflamar las bolsas, para reducir ojeras y para descongestionar el rostro. Esto hará que estas zonas no se vean oscurecidas. ¡Realiza un spa facial! Puedes probar técnicas de yoga facial para estimular la circulación, fortalecer los músculos debilitados, desinflamar el rostro y perfilarlo. Por la mañana es el momento ideal. Usa protección solar Con un buen protector solar, necesario para cuidar tu piel , puedes lograr un acabado con brillo.
¿Cómo hacer que mi cara se vea bien sin maquillaje?
¿Cómo puedo iluminar mi rostro?
¿Que se puede utilizar como iluminador?
No te preocupes; aquí tienes unos productos cosméticos que también sirven para iluminar tu rostro. Polvo, crema, gotas o incluso gelatina. Las texturas que ofrecen los diferentes tipos de iluminadores que hay en el mercado son casi infinitas.
¿Cómo tener una cara joven y bonita?
¿Cómo puedo ser más guapa y atractiva?
¿Por qué mi piel se ve opaca?
¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE PIEL OPACA Y SIN BRILLO? – La piel opaca puede deberse a los efectos nocivos y acumulativos de la sobreexposición solar, efectos secundarios de algunos medicamentos, déficits micronutricionales, desajustes o repentinos cambios hormonales, o una mezcla de todo ello.
¿Cómo se hace un iluminador casero?
Receta 2 de iluminador casero – A diferencia de la receta anterior, la siguiente se prepara con una crema hidratante facial , por lo que el iluminador tendrá un efecto nutritivo estupendo para la piel del rostro. Para no correr riesgos innecesarios, los mejor es que utilices tu crema hidratante habitual, pues esta ya se adapta perfectamente a las necesidades de tu piel y te proporcionará un acabado perfecto. El proceso de preparación de este iluminador casero es muy similar al anterior, toma nota y ¡manos a la obra! Ingredientes y materiales:
- Crema hidratante facial
- Sombra de ojos clara o con un poco de brillo: pueden servirte las beiges, blancas o plateadas.
- Palito de naranjo o espátula pequeña
- Tarro con tapa
Preparación:
- Coloca un poco de crema hidratante facial en el tarro.
- Agrega la sombra de ojos elegida convertida en polvo fino. Para ello, tan solo tienes que rallar sobre la superficie de la sombra con la ayuda de un palito de naranjo.
- Remueve los dos ingredientes hasta que se integren por completo y obtengas el iluminador.
- Comprueba el tono del iluminador aplicando una pequeña cantidad del mismo en el dorso de tu mano y modifica las cantidades si es necesario.
.
¿Qué color de iluminador usar si soy blanca?
Si tu piel es muy blanca o blanca amarilla, puedes elegir iluminadores de colores neutros, como rosados claros, o Light / Medium para lucir de manera natural.
¿Dónde se coloca el iluminador en el rostro?
¿Cómo aplicar el iluminador? – Pasos a seguir para una correcta aplicación de tu maquillaje iluminador:
- Escoge la zona del rostro que quieras potenciar Gracias a su versatilidad, el iluminador se puede aplicar en varias zonas de la cara, como en el pómulo, el lagrimal, el hueso de la ceja, nariz y barbilla, entre otros.
- Aplica el iluminador con pequeños toques Con el dedo, o con una esponja de silicona , aplica el producto sobre la zona con pequeños toques sobre el rostro para controlar la cantidad de producto empleada.
- Difumina suavemente Difumina con movimientos circulares el iluminador, evitando arrastrar la base de maquillaje aplicada previamente.
La esponja de silicona de Camaleon Cosmetics, es perfecto para aplicar el iluminador, no desperdiciarás nada de producto y te ayudará a que quede perfectamente integrado.
¿Dónde se aplica el iluminador en polvo?
Pasos para usar un iluminador de forma correcta: – El objetivo con el uso del iluminador es resaltar y ayudar a definir algunas zonas de la cara. Para aplicarlo de manera correcta, sigue estos pasos: 1. Primero, aplica un poco de base liquida sobre todo tu rostro para unificar el tono de tu piel.
Ahora toma tu iluminador y aplícalo justo arriba de las mejillas para realzar los pómulos, debajo de las cejas, para levantar el parpado y en el lagrimal del ojo para abrir la mirada. Aplica también, un toque de iluminador en el arco de Cupido (en la cavidad del labio superior).
Con esto harás que tus labios parezcan más voluminosos. También lo puedes aplicar de manera ligera a lo largo del tabique de la nariz, así lograrás mayor definición de esta. Si quieres darle mayor brillo a tu rostro, aplica un poco de iluminador en la frente de la cara, un poco más arriba del centro de las cejas.
Una vez aplicado en todos los puntos, difumina suavemente con la brocha, si es iluminador en polvo o con la yema de los dedos, si tu iluminador es en crema Te súper recomendamos el iluminador Master Chrome™ Metallic Highlighter Este iluminador con pigmentos metálicos que crea un acabado radiante y súper luminoso, perfecto para un look bien definido.
Si tu piel es blanca o trigueña, puedes aplicar el tono Molten Gold; Si tu piel es morena, el tono Molten Rose Gold es ideal para ti. Una vez hayas finalizado con la aplicación del iluminador, aplica un poco de polvos para atenuar. Para saber si has aplicado la cantidad adecuada, mírate en el espejo con una buena luz.
Mueve la cara de lado a lado y comprueba si se crea un efecto brillo sutil. Si es así habrás aplicado el iluminador de manera correcta. Si no, simplemente retoca un poquito y asegúrate de difuminar bien. ¡Listo! Ya sabes cómo aplicar el iluminador de forma correcta.
Sigue todos los pasos y luce un look súper sofisticado y glamuroso..
¿Qué tipo de iluminador le queda a las morenas?
TONO AZUL/ PLATA/ LILA – Puede ser que estos no sean los primeros tonos en los que piensas a la hora de escoger un iluminador, pero ¿conoces su función? El iluminador en tonos azulados sirven para dar luz a las pieles morenas u oscuras con subtono frío.