Como No Manchar La Ropa De Maquillaje?

Papel de cocina y talco – Inmediatamente después que la prenda se manche con el maquillaje, tienes que quitar el exceso usando papel absorbente de cocina. Una vez realizado esto, aplicas un poco de talco en toda la zona afectada, para que pueda absorber el producto y evite su penetración profunda en los tejidos.

Una vez realizado este paso, puedes usar un cepillo de dientes con el que frotarás el talc o sobre la mancha, hasta que esta se aclare todo lo posible. Al terminar introduces la prenda a la lavadora y la lavas como lo haces normalmente.

Verás que sale de allí sin ningún tipo de mancha. Para esto también puedes usar cal , en los casos en que la prenda no sea delicada.

¿Cómo quitar manchas de maquillaje en la ropa?

Agua oxigenada – Si quieres quitar manchas de maquillaje en la ropa, en especial sobre ropa blanca, es importante que actúes rápido. De lo contrario, podría quedarse impregnado para siempre y arruinar tu ropa. Lo primero que debes hacer es humedecer con un paño la zona manchada, pero sin aplicar demasiada agua para evitar que se extienda.

¿Cómo limpiar la ropa de maquillaje?

Cómo quitar maquillaje de la ropa con jabón – Si no sabes cómo quitar las manchas de maquillaje de la ropa delicada , lo mejor será que evites el uso de productos más agresivos como el agua oxigenada y que apuestes por el jabón de toda la vida. Este producto es especialmente útil si te has manchado la ropa de maquillaje de una base oleosa o muy densa, pues el jabón para lavar los platos es ideal para remover dichos restos.

  1. En estos casos, es esencial actuar con mucho rapidez para evitar que la mancha se incruste.
  2. Aplica unas gotas de jabón antigrasas sobre el área sucia y deja que haga su efecto durante 15 minutos.
  3. Pasado este tiempo, frota la mancha ayudándote de una toalla o un paño y realizando movimientos circulares.
  4. Para retirar el exceso de jabón y agua y absorber la mancha, utiliza papel de cocina. Por último, y para obtener un resultado perfecto, lava la prenda de ropa en la lavadora con su ciclo habitual.
See also:  Como Organizar Las Pinturas De Maquillaje?

¿Cómo evitar que el maquillaje transfiera a la ropa?

El mejor truco para no manchar tu ropa de maquillaje

¿Qué base de maquillaje triunfa en Hollywood y por qué? – Como No Manchar La Ropa De Maquillaje ¿Te h a sido útil el artículo sobre maquillajes que no manchan? En Facebook  tienes más temas de belleza y LifeStyle..

¿Cómo quitar la Mancha de la ropa?

Máscara de pestañas – Si no te has desmaquillado correctamente, es muy frecuente que manches de máscara de pestañas tu funda de almohada o cualquier otra prenda. En primer lugar, debes tener claro que frotar la mancha solo hará que esta se haga más grande , por lo que debes descartar este método para acabar con ella.

  1. Para eliminarla debes utilizar un bastoncillo de algodón impregnado en jabón líquido y aplicarlo sobre la mancha con movimientos circulares hasta que esta se desvanezca;
  2. A continuación lava la prenda en la lavadora de forma habitual y deja secar al aire libre;

Puedes usar también quitamanchas para la ropa, aplica una pequeña cantidad mezclada con agua y deja que actúe durante 15 minutos sobre la mancha. Enjuaga el producto con agua caliente y lava la prenda en la lavadora. A continuación, deja que se seque al aire libre.