Como Oscurecer Un Maquillaje Muy Claro?

Como Oscurecer Un Maquillaje Muy Claro

Imagen: www. trendisima. com Encontrar el tono de base de maquillaje perfecto para nuestra piel es algo que puede resultarnos complicado, pues cada una necesita un tono distinto para lucir radiante y no reflejar un aspecto artificial. Muchas veces sucede que hemos comprado una base de maquillaje y cuando la aplicamos en casa, nos damos cuenta que no se adapta al tono de la piel sino que es demasiado claro.

En este caso, hay algunos trucos útiles que te servirán para poder usar la base y no tener que dejarla guardada en tu estuche. No te pierdas los tips de unComo para saber qué hacer si la base de maquillaje es muy clara.

Pasos a seguir: 1 El mejor truco que da respuesta a la cuestión de qué hacer si la base de maquillaje es muy clara es mezclarla con otra base de maquillaje que tengas en casa. Con ello, conseguirás obtener el tono perfecto para tu piel y ahorrarás bastante, puesto que este truco puedes ponerlo en práctica tanto en verano como en invierno, resolviendo las variaciones del color de la piel en estas estaciones del año.

  1. Veamos a continuación cómo hacer la mezcla;
  2. 2 Primero, debes colocar un poco de la base de maquillaje más clara en el dorso de tu mano;
  3. Ve agregando poco a poco la base más oscura sin excederte en la cantidad;

Luego, solo tendrás que mezclar ambas bases con la ayuda, por ejemplo, de un pincel fino o de un palito de naranjo. 3 Cuando tengas las dos bases de maquillaje bien mezcladas, es el turno de realizar la prueba en el rostro y comprobar si realmente ese es el tono perfecto.

Con una brocha específica para base de maquillaje, aplica muy poca cantidad en la zona del mentón, como se muestra en la imagen. Si ves que la base se funde perfectamente con tu piel y es igual al tono de tu cuello, entonces habrás dado con la tonalidad ideal.

En el caso contrario, debes seguir mezclando hasta dar con el tono. Imagen: www. mujeraldia. com 5 Además de este, un truco que puedes probar para oscurecer tu base de maquillaje es, en lugar de combinarla con otra base, mezclarla con un corrector líquido también un poco más oscuro que el color de tu piel. También ofrece buenos resultados, aunque la mejor opción sin duda es la anterior.

¿Cómo bajarle el tono a una base?

¿No has acertado en el tono de tu base de maquillaje? ¡No lo tires! Si has elegido una base de un tono muy bajo o muy superior al tono natural de tu piel, puedes mezclar las distintas bases de color hasta obtener el tono adecuado. Otro truco para aclarar una base de maquillaje demasiado oscura es mezclar en un bote la base con un poco de crema hidratante.

¿Cómo hacer para que la base de maquillaje se vea natural?

El secreto para lograr un acabado natural en los cutis secos, es mezclar la base con un par de gotitas de booster hidratante. Y, en el caso de las pieles grasas, se debe combinar con un pump de prebase matificante.

¿Cómo sacar exceso de base de maquillaje?

La cosa más normal del mundo: pasarse con la sombra, con la base, con el colorete. con todo a la vez. no sólo es culpa nuestra, de nuestro cuerpo de baño o del lugar elegido para maquillarnos, sino que todas las sombras, bases y coloretes no son iguales y las cantidades varían así como sus componentes.

  • Exceso de maquillaje. Sólo tienes que pasarte una esponja de látex un poco húmeda sobre el rostro en un solo sentido y, preferiblemente, hacia abajo. Con otra esponja, difumina suavemente la base por toda la cara sin olvidar del cuello.
  • Sombra con aires góticos: si no era lo que buscabas, recurre el algodón (en mi caso, sigo siendo a los bastoncillos por su poder delimitador). Suele ser lo más común porque no todas las sombras cubren igual. Pruébala antes en la muñeca, donde la piel es más clara, y comprobarás cuántas capas necesitas.
  • Dedos en lugar de pinceles : sí, sigue siendo común. Y el más empleado es el índice, pero al etner más fuerza, podemos pasarnos. Si prefieres tus manos a un pincel, recurer al anular, así el paso por el párpado será más suave. Aunque la mejor opción es recurrir a diferentes tipos de pinceles.
  • Colorete : brochazo a brochazo, pareces Heidi. No te preocupes. Ahora sí que no te queda más remedio que recurrir a las brochas. Lo primero que tienes que hacer es pasarte con una brocha limpia por la zona y quitar el polvo suelto. Si el rubor que has utilizado es en crema o en barra, lo que puedes hacer es retirarlo suavemente con una esponjita de látex y luego colocar con una brocha un poco de polvo translucido para bajar el color.

Vía | Mujeres con Estilo Imagen | Un aplauso.

¿Qué color de base debo usar si soy blanca?

#1 Toda obra de arte comienza con un lienzo en blanco, y eso es especialmente cierto si comenzás tu makeup teniendo la piel clarita. Por eso, lo primero que debés hacer es identificar las zonas más oscuras de tu rostro y corregirlas con el Instant Age Rewind Eraser Concealer.

Este paso se va a convertir en el más importante de tu rutina de maquillaje si querés tener un cutis terso y libre de impurezas. #2 Bajo ningún concepto intentes usar una base más oscura que la de tu color natural para lucir más morena.

CÓMO CORREGIR BASE DE MAQUILLAJE CLARA

Este es uno de los errores más comunes (¡y trágicos!) que se cometen a la hora de tratar con pieles extra claras. Siempre elegí el tono de base que sea más parecido al de tu color natural, después aplicá la base en toda tu cara, comenzando por el centro.

  • Luego, si buscás un touch de color, elegí una paleta como Master Bronze Palette para broncear tu rostro y darle efecto de luz;
  • Usá los tonos más oscuros debajo de los pómulos, en los laterales de la frente y a lo largo de la línea de la mandíbula, para sumar profundidad;

Después difuminá con los tonos intermedios para un acabado sutil y natural. Para terminar, utilizá el iluminador en el tabique de la nariz, hueso del pómulo, y mentón. #3 Evitá extender demasiado tu blush hacia la sien porque esto va a endurecer tus facciones.

See also:  Como Hidratar La Piel Antes Del Maquillaje?

Para una apariencia más delicada elegí un rubor como Fit Me Rubor y aplicalo con suaves movimientos circulares sobre tus mejillas. Con pieles muy blancas es mejor quedarse con los rosas pálidos o los tonos durazno, y cuidarse de los colores demasiado estridentes.

#4 Con una dermis muy clara, el delineado ideal es con lápiz marrón; el negro contrasta con los tonos blancos y endurece las facciones. Para las sombras, los tonos nudes son tus aliados. Una paleta como The Blushed Nudes® Palette te va a permitir crear infinidad de looks a partir de sus doce colores que van desde rosas sutiles hasta bronces intensos.

¿Cómo se llama la base blanca para maquillaje?

La base líquida blanca Stargazer es perfecta cuando necesitas que tu rostro esté lo más blanco posible sin apelmazar.

¿Cómo bajar el tono de la tintura?

Si estás cansada de teñirte en casa y no encontrar tu color de tinte adecuado no te preocupes, aquí te traemos la solución. Un total de 9 métodos naturales para eliminar ese color de tu cabello que no acaba de convencerte sin que tu pelo sufra lo más mínimo.

Sigue leyendo y no pierdas detalle. – Con ingredientes naturales y fáciles de encontrar en cualquier tienda como la vitamina C, el bicarbonato de sodio, el propio decolorante del tinte o cualquier champú anticaspa, lograrás resultados realmente sorprendentes y visibles al poco tiempo.

Método 1 – Vitamina C molida Debemos hacer una pasta con esa vitamina C que compraremos en tabletas y un poco de agua (nos sirve la que sea más económica). Aplicar la pasta en el cabello húmedo y dejarla reposar alrededor de una hora antes de enjuagar abundantemente con agua.

  1. Esto quitará la mayor parte del color del tinte si se aplica a los pocos días de haberse teñido el pelo;
  2. Método 2 – Decolorante del propio tinte Se recomienda adquirir el decolorante de tinte en un salón de belleza o en una farmacia ya que la calidad del producto será mayor;

En este caso, deben leerse las instrucciones del decolorante con cuidado y hacer exactamente lo que se indica. Método 3 – Champú anticaspa y Bicarbonato de sodio Para eliminar el color de tinte que no nos gusta, mezclar en un bol champú anticaspa (es un poco más fuerte que el champú convencional) y bicarbonato de sodio (funciona como agente decolorante natural) y lavar el pelo muchas veces con la pasta resultante si es necesario. Método 4 – Detergente para ropa Es importante en este punto no utilizar ningún detergente con blanqueador ni con agentes blanqueadores. Uno simple y natural es perfecto. Los resultados son tan efectivos con este producto que es posible que el cabello teñido de color negro vuelva a ser rubio oscuro pasados 5 lavados. Lo que hay que hacer es distribuir una cuchara de detergente sobre el cabello mojado y masajear.

Esto funciona sobre todo con los tintes semipermanentes aunque con los permanentes también se obtienen buenos resultados. A continuación aclarar abundantemente con agua evitando que caiga detergente sobre los ojos, la nariz o la boca.

Debemos tener cuidado ya que la raíz se aclara más que las puntas. Método 5 – Champú y lavavajillas Mojar el pelo y aplicar la mezcla de champú y 4 ó 5 gotas de lavavajillas frotando hasta crear espuma. Enjabonar durante un par de minutos y a continuación, enjuagar abundantemente con agua.

Aplicar un acondicionador profundo al finalizar ya que el lavavajillas reseca bastante el cabello. En 2-3 días comenzarán a ser visibles las primeras diferencias de color aunque es probable que este no se elimine por completo.

Método 6 – Tratamiento con aceite caliente Lavar el pelo antes de aplicar el tratamiento con aceite caliente que ayudará a acondicionar tu cabello mientras elimina el tinte que ya no quieres Calentar un poco de aceite de coco con la ayuda de agua hirviendo o en el microondas.

  • Coloca el aceite en un bol y poner en el microondas o al baño maría;
  • Hacerlo hasta que el aceite esté caliente al tacto pero no queme y a continuación, dejarlo enfriar durante uno o dos minutos;
  • Lavar el cabello de nuevo si fuera necesario y aplicar el aceite caliente en raíces y puntas;

Envolver el pelo en una toalla limpia y dejarlo reposar al menos una hora. Por último, eliminar el aceite de nuevo con champú y acondicionador. Método 7 – Decolorar el cabello y volver a teñirlo Te proponemos este recurso como última opción por si alguna de las anteriores no te ha proporcionado los resultados que esperabas ya que este método en realidad no elimina exactamente el tinte de pelo.

Decolora tu cabello y vuelve a teñirlo de su color original. Método 8 – Enjuague de limón Lavar el pelo de forma habitual y cuando consigamos espuma, esperar unos 5 minutos. Agregar entonces el jugo de limón y masajear todo junto pero sin enjuagar.

Deja actuar toda la mezcla de 3 a 5 minutos. Aplicar un acondicionador y dejar reposar durante 5 minutos. Repetir las veces que sea necesario ya que este proceso es natural y orgánico. Esto cambiará de manera lenta y naturalmente una permanente o semipermanente, los resultados comenzarán a ser visibles pasadas 1 ó 2 semanas.

Método 9 – Enjuague de vinagre La mayoría de los tintes pueden soportar sustancias alcalinas (como el jabón o el champú) y duran más tiempo pero en el caso del vinagre, su acidez lo contrarresta y elimina el tinte.

Se debe mezclar vinagre con un poco de aceite (una tapa llena más o menos). Lavar el cabello con jabón hasta que deje de salir color y a continuación, enjuagar con vinagre. Una vez que el agua salga limpia, volver a aplicar jabón y repetir las veces que se quiera. CONSEJOS: – Se recomienda aplicar acondicionador al poner en práctica todos estos procesos ya que el cabello queda bastante dañado. – Las soluciones que te proponemos en este blog no van a eliminar tu color de tinte de manera instantánea, es un proceso que llevará un tiempo. – Si teñiste tu cabello de un tono más claro que el tuyo natural, la única solución es teñirlo de nuevo. Solo puedes quitar el tinte si el color que has escogido es más oscuro que tu color natural.

¿Cómo bajar el tono de un tinte oscuro?

Cómo aclarar el pelo en casa –

  • Utiliza champús con sulfatos. Ha llegado la hora de saltarse las normas. Si hasta ahora hemos dicho que no tenías que utilizar champús con sulfatos porque arrastran el color, es evidente que para arrastrar el color debes utilizar un champú con sulfatos y, si es posible, que sea un champú “detox” ya que tiene un mayor poder de arrastre.
  • Exponte al sol. El sol es de las cosas que más aclaran el color del cabello , si tienes la oportunidad de exponerte al sol, hazlo. No encontrarás una forma más natural y sencilla de aclarar el pelo.
  • Remedio casero. Mezcla a partes iguales vinagre blanco y agua. Tápalo con un gorro de plástico unos 15 minutos. Esto hará que elimines parte del color. Eso sí, lávate varias veces el pelo para eliminar rastros de olor.
  • La vitamina C te puede ayudar. Haz una mascarilla cremosa con pastillas de vitamina C efervescentes y agua caliente. Tápalo con un gorro de plástico y deja actuar unos 50 minutos aproximadamente. Aclara bien, y lava y acondiciona el cabello con un producto reparador e hidratante.
See also:  Cuando Se Creo El Maquillaje?

¿Cómo cambiar el color de la piel?

¿Qué es mejor para aplicar el maquillaje brocha o esponja?

Brocha de maquillaje – Hay miles de brochas en el mercado, y todo dependerá de nuestros gustos a la hora de elegirlas. Lo que es seguro es que la brocha nos hará disfrutar de una cobertura mayor, ya que no retiene tanto producto como la esponja. El maquillaje queda extendido por todo el rostro en una capa más gruesa, menos integrada en nuestra piel.

De este modo, el acabado será fiel a lo que nos anuncia la base. Si utilizamos una base mate, luminosa, etc… conseguiremos el acabado que esta promete. La brocha no aporta ningún efecto, solo un resultado que quedará más perfecto y menos natural.

Utiliza la brocha arrastrando, a toques, o en círculo. ¡Pero ten cuidado a la hora de trabajar el maquillaje! Ya que si no lo extendemos bien podrían quedar desagradables brochazos en la piel. En cuanto a fórmulas, los productos en crema casan mejor con las esponjas, ya que gracias a su textura podemos extenderlos y difuminar con mayor facilidad.

¿Qué es primero la base o el corrector?

Vamos a ver: la base o BB crea deben ser los primeros productos a ser aplicados. Tú escoges entre uno u otro. Los dos garantizan hidratación y cobertura, uniformando la piel y promoviendo un acabado natural. En seguida, aplicas el corrector, indicado para camuflar pequeñas imperfecciones y ojeras.

¿Por qué no me dura el maquillaje?

Imagen: mefascinabeauticontrol. wordpress. com A menudo muchas mujeres se cuestionan: ” ¿por qué mi maquillaje no dura? “, pues por alguna razón que desconocen les pasa que una hora después de maquillar su rostro lucen como si jamás lo hubiesen hecho. Son muchas las razones por las que un maquillaje no es duradero , ya que desde el clima hasta la calidad del producto pueden estar perturbando un acabado perfecto.

  • Presta mucha atención a este artículo de unComo y encuentra la respuesta de por qué tu maquillaje no dura;
  • Pasos a seguir: 1 Una de las razones más comunes por las que el maquillaje no dura es porque la piel es grasosa;

Cuando la piel es excesivamente grasa, el maquillaje no se fija por el exceso de cebo en el rostro, provocando que la base, el polvo y hasta el delineador de ojos se corran y se pierda el acabado que se había conseguido unas horas antes. Lava tu rostro siempre antes de maquillarlo y aplica un astringente para eliminar el exceso de grasa.

2 El clima puede ser una de las razones por las que tu maquillaje no dura. Cuando hay exceso de calor y humedad, como suele pasar durante el verano, es poco probable que el maquillaje permanezca intacto, ya que el vapor y la temperatura hacen que tu piel transpire más y el maquillaje se pierda con el agua del sudor.

Llevar contigo unas toallas refrescantes para el rostro te servirá de gran ayuda. 3 Si recientemente has cambiado de marca de cosméticos y empiezas a notar que el maquillaje no te dura, puede ser que la calidad del producto no sea la que esperabas o simplemente estos cosméticos no le sientan bien a tu rostro.

  • Lo mejor será sustituir tu maquillaje por uno de mejor calidad o que sepas que te va bien;
  • 4 Utilizar productos diseñados para otro tipo de piel es una de las razones por las que el maquillaje no dura;
  • Esto duele ocurrir cuando una mujer de 30 años sigue usando el mismo cosmético que usaba cuando tenía 15;

A medida que pasan los años nuestra piel va exigiendo otras necesidades, como por ejemplo una mayor cobertura. Lo ideal será que acudas a una tienda de cosméticos y solicites ayuda para descubrir cuál es el tipo de productos que debes usar, según tu edad y tipo de piel.

  1. 5 Muchas veces olvidamos revisar la fecha de caducidad de los cosméticos y puede que estemos utilizando un producto vencido y por eso el maquillaje no dura;
  2. Revisa nuestro artículo Cuánto dura un cosmético y verifica en tu estuche de maquillaje que ninguno esté caducado;

6 Otra causa de por qué el maquillaje no dura es no lo estamos aplicando de la manera correcta, por lo tanto los cosméticos no se sellan en el rostro y el efecto se pierde en muy poco tiempo. En nuestro artículo Cómo hacer que el maquillaje dure más, encontrarás varias soluciones a tu problema.

¿Cómo quitar el maquillaje con vaselina?

¿Cómo usar vaselina para quitar el maquillaje? – Todo lo que necesitas hacer es frotar un poco de vaselina con tus manos limpias hasta que se caliente y adquiera una consistencia ligeramente más acuosa. Luego, coloca tus manos sobre tu rostro y haz suaves masajes por tu cara para ir quitando el maquillaje (también puedes usar un cotonete para las áreas más pequeñas)..

¿Cuando me pongo maquillaje se me levanta la piel?

Su privacidad es importante para nosotros – Nosotros y nuestros almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.

Con su permiso, nosotros y nuestros socios podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros y a nuestros socios para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito.

See also:  Como Quitar Maquillaje De La Ropa Rapido?

De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Como Oscurecer Un Maquillaje Muy Claro Seguro que alguna vez cuando te has aplicado la base de maquillaje se te ha quedado pelada, es decir, ha hecho bolitas o no se ha absorbido del todo bien ¡Vamos a ver por qué ocurre y cómo evitarlo! Esto ocurre por qué aplicamos la base de maquillaje justo después de la crema hidratante. Si nos aplicamos mucha cantidad de crema hidratante, no dejamos que se absorba bien y, después, aplicamos la base de maquillaje, provocamos que los pigmentos que están a la superficie. También puede ocurrir porque tenemos la piel mal hidratada. Una piel deshidratada y seca hace pielecitas, que puede que hagan que nuestro maquillaje no se adhiera bien en la piel y también se levante.

  • Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web;
  • Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad;
  • Para evitarlo, tenemos que hidratarnos bien el rostro, tanto si tenemos la piel seca como la piel mixta o grasa;

Porque hay que hidratar todas las pieles porque si no se pueden deshidratar. Aquí os dejo el post dónde os explico la diferencia entre una piel seca y deshidratada. Una vez tengamos la crema aplicada, hay que dejar que la crema se absorba bien para, después, aplicar la base de maquillaje y evitar que salgan bolitas. Como Oscurecer Un Maquillaje Muy Claro var i=document. getElementById(“img”); if (i) –>.

¿Cómo hacer para que el maquillaje no se vea acartonado?

Como Oscurecer Un Maquillaje Muy Claro Pincha en la imagen para ver las bases de maquillaje ligeras e invisibles que lo aguantan todo. / Son varios los pasos que tienes que seguir para que un maquillaje luzca perfecto. Y el primero de ello es, sin duda, saber escoger el tipo de base que mejor va con tu piel. Puedes elegirlo en formato sérum con color , en stick , en bb cream. Hay un sinfín de tipos de maquillaje y, aunque hayas optado uno ideal para tu tipo de piel, es probable que con el paso de las horas este tienda a cuartearse.

  • Si es tu caso, atenta a estos consejos que hemos fichado;
  • Si quieres evitar que tu base de maquillaje se convierta en un problema, lo primero que tienes que hacer es hidratar muchísimo la piel y no olvidarte nunca de la zona del contorno de ojos;

Puedes hacerlo con una prebase, con un sérum o incluso con unas ampollas que aportan un extra de hidratación. Después, a ala hora de aplicar la base, es muy importante que lo hagas con la cantidad justa y necesaria, nunca te excedas. Además también es de vital importancia que no la apliques en la zona del contorno de los ojos.

La nueva BB Cream de Garnier, que aúna lo mejor de tu hidratante diaria, gracias al ácido hialurónico y aloe vera, con el efecto de tu base de maquillaje (10,20 euros), Beauty Base de Cocunat que tiene lo mejor de una BB Cream y de una base (31,95 euros) y la base de maquillaje fluida de Maminat con acabado natural, no graso y de larga duración (28,80 euros).

/ garnier / cocunat / maminat En la zona de las ojera añade corrector y también procura aplicar poca cantidad para que no se acumule exceso de producto y provoque la aparición de pliegues. ¿Un truquito? Difumínalo con una esponja húmeda. A continuación, aplica productos líquidos o en crema.

El colorete, el bronzer o incluso la sombra de ojos puedes usarla en este formato y evitará que la piel se seque y se cuartee favoreciendo a tener un aspecto mucho más jugoso. La sombra de ojos en crema de 3INA, un color suave y de larga duración con un increíble acabado brillante (14,95 euros), On-The-Glow Blush, el colorete en crema y stick de Pixi, formulado con con ginseng y aloe vera (23,99 euros) y Cheeks Out Freestyle Cream Bronzer, un bronceador en crema de Fenty Beauty (32,99 euros).

/ 3INA / Pixi / Fenty Beauty Por último, no añadas polvos matificantes y si lo haces, opta por poner muy poca cantidad o solo en aquellas zonas que lo requiere. Como punto extra, te recomendamos que no pongas iluminador encima de las arrugas, ya que estas se marcan más y que completes tu maquillaje con un spray fijador hidratante. Como Oscurecer Un Maquillaje Muy Claro Airbrush Flawless Setting Spray de Charlotte Tilbury es capaz de fijar el maquillaje durante un máximo de 16 y crear un ligero verlo hidratante y un acabado impecable que evita que el maquillaje se funda, se atenúe o se agriete (18 euros). / Charlotte Tilbury.

¿Cómo hacer un maquillaje coreano paso a paso?

¿Qué es la cobertura en el maquillaje?

Elegir tu base ideal no es tarea fácil. Un maquillaje suave y natural es perfecto para el día a día, pero, cuando no quieres perder el tiempo, buscas que tu piel se vea sin imperfecciones y que el maquillaje te dure más tiempo, una buena base de alta cobertura es exactamente lo que necesitas. Estas bases suelen ser de larga duración y no se transfieren a otras superficies (como tu ropa o cuando abrazas a alguien) ni desaparecen con el sudor. Si quieres tener una piel envidiable, MAYBELLINE te trae sus bases SUPER STAY de alta cobertura y larga duración. Conócelas y encuentra tu favorita: 1. BASE LIQUIDA SUPER STAY FULL COVERAGE El producto más reciente de nuestra línea con el que experimentarás el superpoder del maquillaje.

¿Qué es una base de maquillaje de máxima cobertura?  Son aquellas bases que cubren imperfecciones, cicatrices, espinillas y manchas, dejando tu piel perfectamente uniforme. Las bases Super Stay Full Coverage te darán una cobertura ultra pigmentada que durará todo el día.

Esta fórmula con acabado mate, te deja un efecto impecable y lo mejor es que no contiene aceites; es decir, no bloqueará tus poros. Aplícala con una esponja o las yemas de tus dedos desde el centro de tu rostro hacia afuera y disfrútala durante todo el día. 2. BASE LIQUIDA SUPER STAY 24H Si quieres larga duración, pero buscas un acabado satinado e iluminado, estas bases son tu mejor opción. Son bases de cobertura media y larga duración gracias a su fórmula micro-flex resistente al sudor, movimiento y resequedad.