Como Saber Que Tipo De Maquillaje Debo Usar?

Como Saber Que Tipo De Maquillaje Debo Usar
Bases de maquillaje : ¿cómo elegir la correcta?

  1. Si tienes la piel cálida, utiliza bases con sub tonos amarillos y dorados.
  2. Si tu piel es fría, elige bases con sub tonos más rosados.
  3. Si tu piel es neutra opta por tonos beige o dorados para darle color a tu rostro.

¿Cómo saber cuál es mi tono de maquillaje?

A la hora de adquirir una base de maquillaje siempre nos encontramos con la pregunta del millón:   ¿Cuál es mi tono de maquillaje ideal? Para tomar la decisión correcta es trascendental que sepas lo que tu piel necesita, por ello te dejamos 2 cosas a tomar en cuenta a la hora de adquirir un producto. Tipo de Piel Piel Normal :  Este tipo de piel se caracteriza por ser suave al tacto, tener un tono uniforme, tus poros son poco visibles y presenta un ligero brillo. Piel Seca :  Se caracteriza por tener tendencia a resequedad y poros cerrados, este tipo de piel requiere cuidados que la ayuden a mantenerse hidratada. Piel Grasa :  Este tipo de piel suele tener tendencia acneica, brillo, poros, dilatados y puntos negros generalmente en la zona de la nariz.

Piel Mixta :  La piel mixta se denomina así porque se divide en dos zonas: grasa y seca; los poros suelen ser más dilatados en la zona “T” mientras que la resequedad se presenta en la zona de las mejillas.

¡Perfecto!   Una vez que identificaste tu tipo de piel es hora de saber cuál es tu subtono de piel. Subtono de Piel Independientemente de tu color de piel, todas las pieles tienen un subtono: cálido (amarillo) o frío (rosa). Para comenzar a identificar nuestro subtono de piel, podemos observar el color de las venas de nuestro antebrazo.

Si predomina el color verde, tu tonalidad es cálida. Si por el contrario tienen tintes azules, entonces eres de tonalidad fría. Otro tip para descubrir tu subtono es saber  ¿qué joyería te queda mejor?  Para ello con ayuda de un collar color oro y otro color plata puedes descubrir con qué tono tu piel luce más fresca y radiante.

Si te gusta más cómo te ves con el oro, tu piel es cálida, si luce mejor con plata, tu piel es fría. ¡Hora de elegir nuestra base de maquillaje! Ya que identificaste qué tipo de piel eres y tu subtono, es momento de saber ¡cuál es la base de maquillaje perfecta para ti! Elige el maquillaje RENOVA que mejor se adapte a tu tipo de piel: Matte 24   – recomendado para piel grasa a mixta. Matte 4 en 1  – utilizado para cutis seco o mixto. Matte Natural   – ideal para piel seca a mixta. Matte Mousse  – recomendado para piel normal a mixta. Luego elige un tono de maquillaje con los siguientes tips: Si tu subtono es cálido utiliza: Beige claro o  Beige miel/soleado Si tu subtono es frío utiliza: Beige natural o  Beige arena ¡Es momento de probar tu base de maquillaje! , te sugerimos no probar tu base de maquillaje RENOVA en la mano o en el antebrazo, ya que estas partes no comparten tu tipo de piel ni el subtono de tu cara, esto debido a que la piel del rostro suele ser más delicada ¿Estamos de acuerdo? ¡Perfecto!  Toma un poco del tono de la base y difumina en el cuello por debajo de tus mejillas, lo ideal es hacerlo con luz del sol para saber si te queda bien el tono, es muy importante escoger el tono que mejor se adapte al color de tu piel sin llegar a extremos. Si la base es muy clara, lograrás un tono pálido en tu piel y si usas un tono muy oscuro, tendrás un acabado quemado que no necesariamente conseguirá un efecto bronceado. Ahora que identificaste qué tono de piel tienes, ¡Elige tu maquillaje ideal RENOVA! Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales y compartir tus fotos con el hashtag >>  #MaquillajeRENOVA.

See also:  Como Tener La Cara Bonita Sin Maquillaje?

¿Qué maquillaje usar para principiantes?

¿Qué significa la C en base de maquillaje?

Sobre las letras y los números en las bases de maquillaje – ¿Qué significan?¿Son relevantes? Lo cierto es que sí. De hecho, la letra indica el subtono y el número, la tonalidad (de más claro a más oscuro):

  • C: para un subtono cálido que tira al amarillo
  • NC: indica el subtono cálido pero más dorado
  • N: subtono neutro que tira a beige
  • NW: subtono neutro que tira más a frío que a cálido
  • W: subtono frío

    Ahora sí, aciertas seguro. This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano. io.

    ¿Cómo saber cuál es mi tono de base en otras marcas?

    Cómo funciona el buscador de bases de Findation – Otras firmas como Charlotte Tilbury o Armani cuentan con cuestionarios que te preguntan puntos relacionados con tu piel y tus preferencias para ayudarte a elegir, pero no son tan precisos. Además, también hay marcas que directamente no cuentan con ninguna de las opciones.

    Para todos estos casos, podemos usar un buscador de bases de maquillaje. Para usar Findation basta con seleccionar qué tono sabemos que nos sienta bien de las bases de maquillaje que tenemos en casa y su buscador te devuelve cuál sería la correspondencia de otras marcas.

    Si quieres encontrar alguna en particular, puedes filtrar el resultado. .

    ¿Cómo saber si soy cálida o fría?

    ¿Cómo sé si mi piel es fría o cálida? – Lo primero que debemos saber es si nuestro tono de piel es cálido o frío. Existen muchas formas de descubrirlo. Color de tus venas Uno de los métodos más utilizados es fijándonos en el color de las venas del antebrazo.

    1. Si tus venas se ven azules, tu tono de piel es frío;
    2. Si, por el contrario, tus venas se ven verdes, tu tono de piel es cálido;
    3. Color de tus ojeras Otra forma de descubrirlo es mirando el color de la piel justo debajo de tus ojos;
    See also:  Como Se Llama El Maquillaje Para Las Mejillas?

    Si esta zona se azulada o morada, tu tono de piel es frío. Si esta zona es amarillenta o verdosa, tu tono de piel es cálido. Color de tus joyas Por último, puedes preguntarte: ¿qué joyas te favorecen más? ¿doradas o plateadas? Si te decantas por el plateado significa que tu tono de piel es frío, mientras que si tu elección es el dorado significa que tu tono de piel es cálido.

    ¿Qué significa la W en una base de maquillaje?

    Por eso, viene identificado en los envases por siglas: el frío lo verás por ‘cool’ (C), el cálido por ‘warm’ ( W ) y el neutro por ‘neutral’ (N). Pero el tono se suele definir en función del color: el claro se denomina ‘ivory’, el medio ‘beige’ y el oscuro ‘bronze’.

    ¿Que no puede faltar en tu maquillaje?

    ¿Qué se necesita para tener un kit de maquillaje completo?

    ¿Qué es un kit de maquillaje?

    Recibe las últimas novedades del mundo de la moda. El kit de maquillaje de una mujer es una de sus posesiones más preciadas. Ya sea un pequeño estuche ideal para transportar, o una espectacular maleta llena de productos… Aquí te contamos qué necesitas según seas una principiante, te encuentres en un nivel intermedio o seas toda una artista de maquillaje.

    ¿Cómo saber cuál es mi tono y subtono de piel?

    ¿Cómo saber si mi tono de piel es neutro?

    TRUCO 1 – Observa tus muñecas con luz natural y fíjate en el color de tus venas. Si las ves azuladas , significa que tu subtono es frío. Si, por el contrario, las ves un poco más verdes , tu subtono es cálido. Si no puedes identificar con exactitud si son verdes o azules, puede que tu subtono sea neutro.

    ¿Cuántos tipos de maquillaje hay?

    ¿Cómo saber mi tono de corrector por Internet?

    ¿Cómo elegir la base correcta? – Hay varios factores a tener en cuenta para elegir la base perfecta: tu tipo de piel (si es grasa, mixta, normal o seca), el estado en el que se encuentra (si tiene granitos, manchas, poros dilatados o rojeces). También debemos tener en cuenta si la usaremos durante el día (es recomendable que tenga protección solar), si quieres una opción de larga duración o con agentes hidratantes.

    • Lo que es seguro es que una vez que encuentras la base que se adapta a tu piel, no querrás soltarla nunca más;
    • Hay varios consejitos que son clásicos y que ayudan cuando te encuentras frente a las infinitas opciones de la tienda y debes elegir una sola;
    See also:  Como Hacer Maquillaje De Zombie Para Niños?

    El primero es el más sencillo, ¡pero también el más olvidado!, si tienes la posibilidad, pruébala. Otro de los tips que ayudan es testear el tono de la base en las zonas en las que la aplicarías, y no en la mano o el antebrazo. La zona de la mandíbula y el escote son áreas ideales para hacer esta prueba.

    1. ¿A pesar de seguir todos estos datos vuelves de la tienda con el tono de base equivocado? No te preocupes porque ya hay una solución para tí: Foundation Finder es la herramienta que llegó para cumplir con lo que estabas buscando;

    Con solo tomarte una selfie encontrarás tu tono de base de una vez y para siempre. Es muy sencillo. Entras a la web de Maybelline y te tomas una selfie. La aplicación te permitirá no sólo identificar el tono de tu piel, sino identificar tu subtono, algo clave para conseguir la cobertura perfecta para tí.

    • Según el tipo de cobertura que prefieras, y tu tipo de acabado preferido, tendrás una recomendación especialmente diseñada para tus necesidades;
    • Te llevará unos minutos y resolverá tu rutina de makeup de una vez y para siempre;

    Una vez más la tecnología trae respuestas y ya no es necesario tener más dudas: elegir la base perfecta está a solo un click de distancia..

    ¿Cómo maquillarse el rostro paso a paso para principiantes?

    ¿Qué es el primer maquillaje?

    ¿Cómo funciona un primer? – El primer acondiciona la piel y la prepara para la aplicación del resto de productos de la rutina de belleza. Lo que hace es suavizar el rostro y reducir la textura de las arrugas o poros. Es ideal para disimular cualquier marquita de acné.

    Se encarga de crear el lienzo sobre el que llegará el makeup, y te brinda un acabado que incluso te permite no usar base, es el responsable del efecto de blureado que muchas veces da la apariencia de cutis perfecto, ¿qué más se le puede pedir? Si bien puede ser que todavía no lo hayas usado, te aseguramos que una vez que lo pruebes lo vas a amar.

    En ocasiones como fiestas es un must, y cada vez que quieras verte con una piel radiante, también. En los días de mucha humedad o si vas a estar expuesta a un clima extremadamente seco, el primer te va a garantizar que no tengas que retocarte el makeup todo el tiempo.

    ¿Cómo elegirlo? Tu primer tiene que ser lo más versátil posible para que te acompañe en todas las ocasiones. Nos encanta SuperStay 24hs Primer porque funciona en cualquier clima y se aplica muy fácilmente.

    Podés usar tus dedos o una esponjita, y con una capa muy ligera inmediatamente ves los resultados. Probalo, amalo y contanos cómo te fue..

    ¿Cuál es la mejor paleta de sombras para principiantes?