Como Saber Que Tono De Maquillaje Debo Usar?

Como Saber Que Tono De Maquillaje Debo Usar
¿Qué base de maquillaje es la correcta para mí? ¿ Cómo saber qué tono de base soy ? Ya podemos olvidarnos de esos problemas de una manera única, rápida y sencilla: ¡Conóce tu base ideal con un sólo click! Una base de maquillaje adecuada para nuestro color de piel nos hará lucir radiantes y sofisticadas pero sin perder la naturalidad. La tarea principal de este producto es unificar nuestro tono de piel, sin hacernos ver más bronceadas ni más pálidas. Si lo que buscamos es un efecto de color en nuestro rostro, lo podemos lograr con otros productos como el bronzer o el iluminador. Recuérdalo: ¡nunca con la base! Pero bien, no es fácil encontrar el tono de base de maquillaje perfecto y elegir uno inadecuado puede hacernos ver un poco desaliñadas.

  1. ¿Conoces el famoso “efecto máscara”? Se le llama así a la apariencia de artificial que aparece si elegimos una base muy oscura o muy clara para nosotras;
  2. Se notará en la línea del mentón una diferencia entre el cuello y el rostro y eso hará que todo el look se vea un poco extraño y definitivamente poco natural;

¡No, claro que no queremos eso!  Pero no hay que preocuparse, existen algunos tips que no fallan a la hora de conseguir la base perfecta para nuestro tono de piel. No hace falta que te muevas de donde estás: el Foundation Finder nos ofrece un paso a paso fácil e increíble para saber cómo elegir nuestra base de maquillaje.

  1. ¿Sabes cómo encontrar tu tono ideal? Con una selfie o respondiendo una preguntas, esta herramienta de Maybelline analiza nuestro tono de piel a través de una innovadora tecnología de reconocimiento facial, dándonos todo lo que necesitamos: el producto perfecto según nuestro tono de piel, subtono y preferencias de cobertura y acabado;

Paso a paso para la elegir la base de maquillaje ideal 1. Antes de comenzar, toma un espejo y ve hacia la luz natural para poder tomarte una selfie o para ver bien los tonos de tu piel y contestar las preguntas. Las luces artificiales pueden alterar cómo vemos el tono de nuestro rostro, pueden hacer que se vea más frío (luz blanca) o más cálido (luces amarillas).

  • Tono de piel: El tono hace referencia a la coloración de nuestro rostro, puede ser morena, beige o trigueña;
  • Si no deseas tomarte una selfie, podrás seleccionar tu tono entre una variedad de colores diferentes;

Identifica tu subtono: Para elegir la base correcta, debemos conocer el subtono de nuestro color de piel. Sea cual sea nuestro tono, la piel puede tender a ser más rosada, aceitunada, amarillenta o con un subtono más azul. ¿Cómo saber cuál es el subtono de mi piel? Mirate las muñecas.

Si las venas tienen mayor pigmentación azulada o violeta, tu subtono será frío, en cambio, si la pigmentación es verdosa debes buscar una base con subtono cálido para neutralizar. 4 ¿Por qué es importante saber el subtono de la piel? Porque el subtono es lo que debemos neutralizar para lograr una apariencia uniforme: para pieles frías es recomendable una base con pigmento más rosado, para pieles cálidas será ideal una base con pigmentación dorada, amarilla o naranja, según la intensidad del color.

Luego, elige el tipo de cobertura que más prefieras y el acabado que prefieres para tu base, ya sea luminoso o mate. Lucir una base de maquillaje perfecta nunca fue tan fácil. Tomate una selfie o contesta unas breves preguntas, ¡sabrás la base de maquillaje perfecta para tí en pocos pasos!.

¿Cómo saber cuál es mi tono de maquillaje?

A la hora de adquirir una base de maquillaje siempre nos encontramos con la pregunta del millón:   ¿Cuál es mi tono de maquillaje ideal? Para tomar la decisión correcta es trascendental que sepas lo que tu piel necesita, por ello te dejamos 2 cosas a tomar en cuenta a la hora de adquirir un producto. Tipo de Piel Piel Normal :  Este tipo de piel se caracteriza por ser suave al tacto, tener un tono uniforme, tus poros son poco visibles y presenta un ligero brillo. Piel Seca :  Se caracteriza por tener tendencia a resequedad y poros cerrados, este tipo de piel requiere cuidados que la ayuden a mantenerse hidratada. Piel Grasa :  Este tipo de piel suele tener tendencia acneica, brillo, poros, dilatados y puntos negros generalmente en la zona de la nariz.

  1. Piel Mixta :  La piel mixta se denomina así porque se divide en dos zonas: grasa y seca; los poros suelen ser más dilatados en la zona “T” mientras que la resequedad se presenta en la zona de las mejillas;
See also:  Como Disimular Espinillas Sin Maquillaje?

¡Perfecto!   Una vez que identificaste tu tipo de piel es hora de saber cuál es tu subtono de piel. Subtono de Piel Independientemente de tu color de piel, todas las pieles tienen un subtono: cálido (amarillo) o frío (rosa). Para comenzar a identificar nuestro subtono de piel, podemos observar el color de las venas de nuestro antebrazo.

  1. Si predomina el color verde, tu tonalidad es cálida;
  2. Si por el contrario tienen tintes azules, entonces eres de tonalidad fría;
  3. Otro tip para descubrir tu subtono es saber  ¿qué joyería te queda mejor?  Para ello con ayuda de un collar color oro y otro color plata puedes descubrir con qué tono tu piel luce más fresca y radiante;

Si te gusta más cómo te ves con el oro, tu piel es cálida, si luce mejor con plata, tu piel es fría. ¡Hora de elegir nuestra base de maquillaje! Ya que identificaste qué tipo de piel eres y tu subtono, es momento de saber ¡cuál es la base de maquillaje perfecta para ti! Elige el maquillaje RENOVA que mejor se adapte a tu tipo de piel: Matte 24   – recomendado para piel grasa a mixta. Matte 4 en 1  – utilizado para cutis seco o mixto. Matte Natural   – ideal para piel seca a mixta. Matte Mousse  – recomendado para piel normal a mixta. Luego elige un tono de maquillaje con los siguientes tips: Si tu subtono es cálido utiliza: Beige claro o  Beige miel/soleado Si tu subtono es frío utiliza: Beige natural o  Beige arena ¡Es momento de probar tu base de maquillaje! , te sugerimos no probar tu base de maquillaje RENOVA en la mano o en el antebrazo, ya que estas partes no comparten tu tipo de piel ni el subtono de tu cara, esto debido a que la piel del rostro suele ser más delicada ¿Estamos de acuerdo? ¡Perfecto!  Toma un poco del tono de la base y difumina en el cuello por debajo de tus mejillas, lo ideal es hacerlo con luz del sol para saber si te queda bien el tono, es muy importante escoger el tono que mejor se adapte al color de tu piel sin llegar a extremos. Si la base es muy clara, lograrás un tono pálido en tu piel y si usas un tono muy oscuro, tendrás un acabado quemado que no necesariamente conseguirá un efecto bronceado. Ahora que identificaste qué tono de piel tienes, ¡Elige tu maquillaje ideal RENOVA! Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales y compartir tus fotos con el hashtag >>  #MaquillajeRENOVA.

¿Cómo saber si tu piel es rosa o amarilla?

Si la pigmentación es intermedia entre azul y verde, el subtono será neutro; si notamos una color azulado o violeta nuestro subtono será el frío ( rosado ) y si predomina el tono verde u oliva el subtono será cálido ( amarillo ).

¿Qué significa la C en base de maquillaje?

Sobre las letras y los números en las bases de maquillaje – ¿Qué significan?¿Son relevantes? Lo cierto es que sí. De hecho, la letra indica el subtono y el número, la tonalidad (de más claro a más oscuro):

  • C: para un subtono cálido que tira al amarillo
  • NC: indica el subtono cálido pero más dorado
  • N: subtono neutro que tira a beige
  • NW: subtono neutro que tira más a frío que a cálido
  • W: subtono frío

    Ahora sí, aciertas seguro. This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano. io.

    ¿Qué color de base debo usar si soy blanca?

    Tonos Beige Son para pieles de blancas a moreno-medio, como la mayoría de la gente digamos, ya que desde el beige claro pasando por el beige natural hasta el oscuro, son los tonos usados por la mayoría de las mujeres.

    ¿Cómo saber si tu piel es calida fría o neutra?

    ¿Cómo sé si mi piel es fría o cálida? – Lo primero que debemos saber es si nuestro tono de piel es cálido o frío. Existen muchas formas de descubrirlo. Color de tus venas Uno de los métodos más utilizados es fijándonos en el color de las venas del antebrazo.

    See also:  Como Tapar Herpes Con Maquillaje?

    Si tus venas se ven azules, tu tono de piel es frío. Si, por el contrario, tus venas se ven verdes, tu tono de piel es cálido. Color de tus ojeras Otra forma de descubrirlo es mirando el color de la piel justo debajo de tus ojos.

    Si esta zona se azulada o morada, tu tono de piel es frío. Si esta zona es amarillenta o verdosa, tu tono de piel es cálido. Color de tus joyas Por último, puedes preguntarte: ¿qué joyas te favorecen más? ¿doradas o plateadas? Si te decantas por el plateado significa que tu tono de piel es frío, mientras que si tu elección es el dorado significa que tu tono de piel es cálido.

    ¿Qué color de base debo usar si soy morena?

    Los tonos de labial ideales – A las pieles morenas les va muy bien los colores que se complementen con el bronceado de la piel. Para el día, puedes optar por tonos beiges, rosa o melocotón y durante la noche, los tonos púrpuras y rojos oscuros serán tus mejores aliados.

    ¿Cómo saber si soy subtono frío o calido?

    ¿Cuáles son los subtonos calidos?

    Tipos de subtonos de piel – Ahora que ya conocemos los tonos de piel, vamos a profundizar algo más en los subtonos. Como hemos visto, van a ser 3, como en el caso de los tonos, encontrando subtono frío, neutro y cálido.

    • Subtono frío : el subtono frío es el que se corresponde con los azulados, los rojizos o los rosados. Se va a tratar de un tipo de piel donde las imperfecciones se van a notar más, por lo que va a ser importante saber escoger el producto adecuado. Por lo general, las venas que se pueden apreciar bajo la piel se va a ver de un tono azulado o violeta, y este tipo de pieles no suele broncearse en verano , siendo frecuente que se quemen terminando con un aspecto rojizo.
    • Subtono neutro : en este caso no se puede decir con seguridad si se trata de una piel rosada o cetrina, y consisten en una mezcla entre los subtonos fríos y los cálidos. Por lo general, estas pieles se enrojecen antes de broncearse, pero no se queman con facilidad.
    • Subtono cálido: son las pieles en las que predominan los colores naranjas, marrones y los dorados, se corresponden con pieles cetrinas y en ellas es posible disimular mejor las imperfecciones. En este caso, las venas bajo la piel se suelen ver de color verdoso y se van a broncear con mucha facilidad. También se debe tener en cuenta que las ojeras se van a marcar más fácilmente.

    ¿Qué significa la W en una base de maquillaje?

    Por eso, viene identificado en los envases por siglas: el frío lo verás por ‘cool’ (C), el cálido por ‘warm’ ( W ) y el neutro por ‘neutral’ (N). Pero el tono se suele definir en función del color: el claro se denomina ‘ivory’, el medio ‘beige’ y el oscuro ‘bronze’.

    ¿Cómo saber si mi tono de piel es neutro?

    TRUCO 1 – Observa tus muñecas con luz natural y fíjate en el color de tus venas. Si las ves azuladas , significa que tu subtono es frío. Si, por el contrario, las ves un poco más verdes , tu subtono es cálido. Si no puedes identificar con exactitud si son verdes o azules, puede que tu subtono sea neutro.

    ¿Qué maquillaje usar para principiantes?

    ¿Cuál es el color beige en maquillaje?

    Escoger un color de base de maquillaje no es tarea fácil. Si ya estás habituada, de una ojeada ves el que más te conviene pero para las que se bloquean sólo de ver todos los tropecientos tubitos de los testers juntos, sabed que: Los tonos del maquillaje están agrupados en tres grandes bloques : rosados, beiges y dorados.

    Como la mayoría de las marcas que se comercializan son francesas, os he escrito en el titular rosé-beige-doré para que os sirva de referencia cuando estéis escogiendo delante del probador en la perfumería.

    Los tonos rosados son para las pieles blancas, tan blancas que los típicos color carne (beige) no les favorecen y en cambio el tono rosé les da un color acertado y saludable. Como Saber Que Tono De Maquillaje Debo Usar Los beiges son para pieles de blancas a moreno-medio, como la talla mediana general. Desde el beige claro, pasando por el beige natural hasta el oscuro, son maquillajes usados por la gran mayoría de mujeres. Para las morenas de piel, los doré o dorados aciertan su color oscuro aportándoles cierta luminosidad dorada para neutralizar un efecto demasiado apagado.

    See also:  Como Tapar Los Granos Sin Maquillaje?

    ¿Qué color de piel es el más atractivo?

    Para las mujeres, el cutis correcto es una señal de buena salud – El estudio, que se publicó en la revista especializada ‘Behavioral Ecology’, llega a una conclusión clara: la complexión de los hombres es un criterio importante para las mujeres a la hora de encontrar atractiva o no a la otra persona.

    • En conclusión, los hombres de piel clara sí son atractivos para las mujeres, siempre y cuando la palidez no se perciba como algo enfermizo;
    • Sin embargo, las mujeres generalmente perciben los matices amarillentos o rojizos de la piel como más atractivos;

    Estos colores de la tez indican la salud del hombre, lo que podría desencadenar una necesidad evolutiva en las mujeres de elegir una contraparte con buenas disposiciones genéticas. La tez ha sido importante durante mucho tiempo, no solo en la elección de la pareja, sino también para una sensación general de atractivo.

    ¿Qué debo comer para tener una piel rosada?

    Consejos –

    • Usa el mismo producto facial durante 1 a 3 meses antes de probar otro. A tu piel le tomará algo de tiempo adaptarse a un producto en particular. [16]
    • Para mantener tu piel saludable, come alimentos ricos en vitamina A y C. Estas vitaminas mantendrán tu piel con un aspecto suave y flexible. Puedes comer alimentos como naranjas, toronjas, brócolis y coliflor para incrementar la vitamina C. Consume huevos, mangos, papayas y espinacas para incrementar la cantidad de vitamina A. [17]
    • Aplícate agua de rosas a diario antes de irte a dormir.

    Anuncio.

    ¿Qué color es la piel trigueña?

    Piel trigueña ¿Cómo es? – La piel trigueña es aquella cuya tonalidad está entre la piel clara y la piel negra, como una mezcla de ambas. En algunos países, a las personas con este tono de piel se les dice mestizos, latinos, piel canela o simplemente trigueños.

    ¿Cómo saber cuál es tu fototipo de piel?

    CÓMO ELEGIR EL TONO CORRECTO DE BASE DE MAQUILLAJE + GUÍA DE SUBTONOS | MARIEBELLECOSMETICS

    DEFINICIÓN – ¿QUÉ ES EL FOTOTIPO DE PIEL? Es la capacidad de adaptación al sol que tiene cada persona desde que nace, es decir, el conjunto de características que determinan si una piel se broncea o no, y cómo y en qué grado lo hace. Cuanto más baja sea esta capacidad, menos se contrarrestarán los efectos de las radiaciones solares en la piel.

    ¿CUÁLES SON LOS FACTORES QUE SE TIENEN EN CUENTA PARA CLASIFICAR LOS FOTOTIPOS? Se determina el fototipo por el color de ojos, color natural del pelo, color de la piel no fotoexpuesta, exposición prolongada al sol, y eritema posexposicion solar.

    CLASIFICACIÓN Los tipos de piel, de acuerdo a su reacción ante la luz solar, se clasifican por rangos: Fototipo I Engloba a aquellas personas que sufren intensas quemaduras solares, prácticamente no se pigmentan nunca y descaman con facilidad. Son de piel muy clara, ojos azules y con pecas.

    Fototipo II Agrupa a las personas que enrojecen fácilmente, pigmentan ligeramente y descaman de forma notoria. Suelen ser de piel clara, pelo rubio o pelirrojo, ojos azules y pecas. Necesitan también máxima protección para tomar sol.

    Fototipo III Lo integran aquellos individuos que enrojecen con moderación y se pigmentan. Generalmente son de razas europeas, caracterizadas por tener piel blanca. Fototipo IV Está compuesto por personas que enrojecen moderada o mínimamente, se pigmentan con bastante facilidad y de forma rápida al exponerse al sol.

    • Son personas de piel blanca o ligeramente morena, de pelo y ojos oscuros;
    • Se protegen del sol con protección moderada;
    • Fototipo V Las personas incluidas dentro de este grupo se caracterizan por que enrojecen raramente y se pigmentan con facilidad e intensidad;

    Son pieles de color marrón que necesitan de una protección moderada mínima. Fototipo VI Este grupo lo integran aquellos individuos que no enrojecen nunca y se pigmentan intensamente. Presentan reacción de pigmentación inmediata. Son las razas negras. Necesitan una protección solar mínima.