Como Ser Bonita Con Maquillaje?

Como Ser Bonita Con Maquillaje

El maquillaje no lo es todo. De hecho, es lo menos importante cuando consideramos que la verdadera belleza es auténtica y natural. Para verte bonita, tu primera elección no debe ser usar mucho maquillaje, sino tener un rostro limpio y radiante que luego puedas terminar de acentuar con un poco de cosméticos.

Antes de recurrir a una capa de base tras otra, corrector, sombras e iluminadores, deberías enfocarte en que tu piel esté sana y libre de imperfecciones, de esta manera lucirá bien sin necesidad de que la cubras con sustancias que tapan sus poros.

Por eso, te proponemos que comiences a cambiar gradualmente una larga rutina de maquillaje, por una rutina profunda de salud para tu piel. Sigue estos consejos de expertos en dermatología y belleza para que tu piel hable por sí misma:.

¿Cómo hacer para que tu cara se vea más bonita?

¿Qué hacer para verse más linda?

¿Cómo tener una cara joven y bonita?

¿Cómo ser linda de cuerpo?

¿Cómo conseguir belleza?

¿Cómo hacer una cara más femenina?

¿Cómo saber si eres una chica bonita?

¿Cómo lucir 10 años más joven?

¿Cómo aclarar la piel?

Limón para aclarar la piel – Entre los productos naturales para aclarar la piel , destaca el limón. Y es que el ácido cítrico tiene potentes propiedades blanqueadoras que pueden dar buenos resultados si se usa con cierta constancia. Lo mejor es mezclar el jugo de un limón con otro ingrediente aclarador como puede ser el yogur natural.

  1. Si vas a probar este remedio, es importante no exponer la piel al sol después de su aplicación , ya que podrían aparecer algunas manchas;
  2. Te recomendamos aplicarlo por la noche y repetir 2 veces por semana;
See also:  Como Hacer Maquillaje Casero Blanco Para Halloween?

Si quieres saber más detalladamente Cuáles son las propiedades del limón para la piel , visita este otro artículo de unCOMO. .

¿Cómo nutres tu belleza?

¿Cuál es la mejor vitamina para mantener la piel joven?

¿Cómo hacer un rejuvenecimiento facial casero?

Hidratar la piel – Mascarilla de aguacate Si notas que tienes la piel apagada y seca, prueba a aplicarte una mascarilla natural de aguacate y verás la diferencia. Esta fruta, rica en grasas aportará los nutrientes necesarios para que tu rostro irradie.

  1. Para prepararla mezcla bien la pulpa de un aguacate con dos cucharadas de miel;
  2. Deposita la mezcla en tu cara ya deja que actúe durante unos 20 minutos;
  3. Para retirarla, bastará con aclararla con abundante agua;

Si una vez a la semana te aplicas esta mascarilla natural, tu piel lo notará y recuperará su color. Mascarilla de aloe vera y pepino Otro ungüento natural rejuvenecedor para que el rostro recupere elasticidad e hidratación es la mascarilla de aloe vera y pepino.

  1. Para prepararla, licua la pulpa de dos tallos de aloe vera y medio pepino hasta obtener una masa homogénea;
  2. Debes aplicarla en el rostro durante unos 15 ó 20 minutos y, a continuación, r etirarla con abundante agua;

También es recomendable hacerlo una vez a la semana.