Como Tapar El Bigote Con Maquillaje?

Como Tapar El Bigote Con Maquillaje
Lápiz labial – Lo creas o no, la barra de labios es un buen truco del comercio y mientras más barata y más roja sea la sombra, mejor. Sólo salpica el lápiz labial sobre la barba y la zona del bigote, mézclala con la base y cepíllala con polvo suelto para fijar el maquillaje.

¿Cómo maquillar lo oscuro del bigote?

Ya sea por una excesiva exposición solar, cambios hormonales o depilaciones constantes, es posible que la zona que está justo encima del labio superior acabe oscureciéndose y siendo víctima de la aparición de manchas muy poco favorecedoras. Si notas que el área del bigote se ve más oscuro que el resto del rostro y quieres saber cómo disimularlo para lucir una piel uniforme y hermosa, sigue leyendo este artículo de unComo en el que te desvelamos cómo maquillar las manchas del bigote de forma sencilla y rápida.

  1. Pasos a seguir: 1 Empieza aplicando sobre el rostro una crema facial que proteja tu piel de los rayos UV del sol, ya que una de las principales causas de la aparición o acentuación de las manchas en el bigote se debe a una sobreexposición solar de la zona;

Por ello es fundamental que al elegir tu crema facial , te asegures de que su fórmula contiene un factor de protección bastante elevado. 2 Una vez hayas aplicado la crema facial de manera uniforme por todo el rostro, ya podrás empezar a poner en práctica los siguientes trucos para maquillar las manchas del bigote. El cosmético principal que te ayudará a ocultarlas y disimularlas a la perfección es el corrector , pero ¿qué corrector necesitas exactamente? Las manchas del bigote al ser más oscuras requieren de un corrector que sea uno o dos tonos más claros que tu color de piel.

3 Para aplicar el corrector sobre las manchas del bigote, únicamente tienes que colocar un poco de producto sobre ellas con la yema de tu dedo y, con el mismo dedo o con la ayuda de una brocha pequeña, extenderlo mediante ligeros toques hasta llegar a tapar por completo la zona más oscura.

4 Cuando el corrector ya esté bien difuminado y veas que has logrado disimular las manchas oscuras del bigote , será el turno de unificar el tono de todo el rostro aplicando tu base de maquillaje habitual. Ten especial cuidado en el momento de aplicarla en el área que has aclarado con el corrector para que no estropee el efecto conseguido. En lo siguientes artículos te mostramos con detalle cómo aplicar correctamente la base, ya sea que la apliques con brocha o esponja:

  • Cómo aplicar el maquillaje con brocha
  • Cómo aplicar el maquillaje con esponja

5 Finalizando sellando el maquillaje con un poco de polvos translúcidos y el resultado será espectacular. En cuestión de segundos habrás maquillado las manchas del bigote ocultándolas por completo y luciendo un tono de piel equilibrado y muy bonito. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo maquillar las manchas del bigote , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal ..

¿Cómo disimular los pelos del bigote?

+ El maquillaje – Una forma muy sencilla de disimular el vello facial  es utilizar maquillaje de una base muy ligera , como la que se emplea para ocultar las manchas de la piel como los granitos. Opta por una muy suave acorde al tono de tu piel y aplica tan solo una capa.

¿Cómo quitar la mancha del bigote en un día?

¿Cómo quitar las manchas del bigote en las mujeres remedios caseros?

Jugo de limón – El ácido cítrico del limón actúa como un antioxidante ideal para regular el PH de la piel, motivo por el cual se dice que el limón es un alimento lleno de cualidades despigmentantes. Por otro lado, este cítrico actúa activando la producción de colágeno en el cutis, haciendo que este luzca más firme y tenso. Para servirte de este tratamiento para aclarar la piel completamente natural, sigue estos pasos:

  1. Exprime medio limón en un recipiente y toma un poco de algodón.
  2. Empapa el algodón con el jugo de limón y extiéndelo por la zona del labio superior.
  3. Deja que la piel absorba las vitaminas y los mineras del limón y deja reposar durante toda la noche.
  4. Por la mañana, lava el rostro con abundante agua y aplica una buena crema hidratante.
  5. A continuación, ponte un buen protector solar facial.

Es muy importante que lleves a cabo estos pasos por la noche antes de acostarte, ya que si el sol entrara en contacto con el limón en la piel, podría acabar manchándola permanente. Una vez te hayas limpiado bien, el protector solar facial te ayudará a mantener la zona bien protegida de los rayos UVA y UVB, así que no te saltes este paso. Y si quieres más información sobre Cómo usar el limón para las manchas de la cara , no te pierdas este otro artículo.

See also:  Como Preparar La Piel Para Maquillaje?

¿Qué pasa si una mujer se afeita el bigote?

Condiciones como eczema, acné o psoriasis se pueden agravar con el paso de la navaja, además de que aumentará la irritación y hasta puede causar una infección (especialmente si no se hace bien).

¿Cómo se puede quitar el bigote en las mujeres?

¿Cómo quitar el bigote en mujeres? – 1. Cómo eliminar el bigote con cera La depilación de bigote con cera es el método más tradicional y popular. Esta depilación puede realizarse utilizando bandas de cera fría o caliente y derretida, tanto en un centro especializado o en casa. Domina el método en casa:

  • Calienta la cera a una temperatura uniforme para la piel.
  • Aplícala en la dirección del crecimiento del vello – de preferencia, el vello debe tener 5mm de largo.
  • Cubre el vello con una banda depilatoria.
  • Deja que se enfríe y retira la pieza con un movimiento rápido en la dirección opuesta al crecimiento del vello.
  • Alternativamente, puedes usar tiras de cera fría para la depilacion de bozo. Frota la tira entre tus manos brevemente, aplícala sobre la piel y retírala con un mismo movimiento.

2. Cómo quitar el bigote con threading o depilación con hilo Si prefieres métodos naturales, depilar bigote con hilo – o threading – puede ser la solución. Este método de depilación surgió en el Medio Oriente y en el sur asiático, pero se está volviendo cada vez más popular en el mundo occidental.

Lo bueno: es un método rápido para depilar bigote, sobre todo porque es un área muy pequeña, y los resultados duran varias semanas. Lo malo: es doloroso y los tirones y el calor pueden manchar y arrugar la piel.

El threading elimina el vello de zonas muy sensibles de manera artesanal, utilizando un hilo de algodón o seda. Lo bueno: la depilación de bozo con hilo está recomendado para personas con piel sensible. Es un método hipoalergénico, no inflama ni irrita la piel y es menos doloroso que la cera. 3. Depilación de bozo con máquinas eléctricas A pesar de que no es un método muy popular para depilar bigote porque muchas mujeres lo encuentran doloroso, algunas depiladoras eléctricas modernas pueden hacerte cambiar de opinión. Por ejemplo, la Philips Satinelle Prestige posee un cabezal especial para el rostro que ayuda a disminuir el dolor , además de un cepillo exfoliante que facilita la depilación.

Dura de 2 a 4 semanas. Lo malo: si bien las sesiones son rápidas (15 minutos para el bigote), los resultados son visibles después de 3 o 4 sesiones. Suele ser caro y no puedes hacerlo tú misma – debes ir a un centro especializado.

Lo bueno: estas máquinas son fáciles de usar y prácticas para trasladar, por lo que son ideales para viajes. El procedimiento es rápido y el efecto dura varias semanas. Lo malo: puede generar irritación si tienes piel sensible y, sí, duele un poco. Aquí tienes el paso a paso para la depilacion de bigote: 

  • Limpia tu cara antes de eliminar el vello para evitar obstruir los poros.
  • Coloca el accesorio facial en el dispositivo.
  • Mueve lentamente el dispositivo con un movimiento suave a lo largo del labio superior.

4. Depilación de bigote a largo plazo A pesar de los beneficios de los métodos recomendados antes, el problema de cómo eliminar el bigote en la mujer para siempre no se ha logrado solucionar. Pero, afortunadamente, vivimos en el siglo XXI y a través de la tecnología por luz pulsada (IPL) podemos eliminar los vellos progresivamente y a largo plazo.

  • Lo bueno: es amable con la piel, es indoloro, no irrita;
  • Sus resultados son duraderos y se puede usar en casa rápidamente;
  • Lo malo: no trabaja con vellos muy finos o claros, ni en pieles muy oscuras ni muy bronceadas;

El dispositivo Philips Lumea Prestige , por ejemplo, tiene una potencia menor que las máquinas profesionales, por eso es seguro y no provoca quemaduras. Además, posee un adaptador especial para depilación de bigote u otras áreas del rostro – como las mejillas o la barbilla – y un sensor que regula la intensidad de la luz según el tipo de piel.

Sigue estos pasos para utilizarlo en casa: 1. Aféitate el día anterior del tratamiento con IPL para que la piel no esté irritada. Limpia tu cara y coloca el accesorio facial en el dispositivo. Sostenlo sobre la piel y configura el sensor SmartSkin – así determinas el nivel recomendado de intensidad de luz para tu tono de piel.

Coloca el dispositivo en las áreas deseadas de la cara y disfruta una piel suave y sedosa de larga duración.

¿Cómo quitar el bigote con pasta de dientes?

Como tapar las Manchas del Bigote con Maquillaje|Beautymaglys

La pasta de dientes se puede usar para más cosas y no podrás creer los beneficios. Uno de los trucos que hemos descubierto es que, además de ayudarnos a que nuestra sonrisa luzca más radiante y perfecta, la pasta dental también es útil para eliminar el cabell o, entre otras cosas.

See also:  Como Aplicar Protector Solar Sobre Maquillaje?

Solo tienes que tomar una cucharada grande de pasta dental, ponerla en un recipiente limpio y seco y añadir una cucharada de limón y una de azúcar. Remueve hasta conseguir una pasta homogénea. Cuando lo hayas conseguido, aplícala en la zona a depilar en diferentes direcciones.

La pasta no tarda en espesar y debes masajear la zona con el producto durante unos minutos. Hazlo en dirección contraria al crecimiento del vello. Después, retira con agua y jabón y sécate con una toalla. Enseguida comenzarás a notar como esos vellitos comienzan a caer.

  1. También sirve para tratar el acné;
  2. Solo tienes que aplicarte un poco de producto sobre los granitos y lo dejas actuar durante 30 minutos;
  3. Poco a poco, día a día, el acné irá desapareciendo;
  4. Y si quieres blanquear la piel, prueba a usar Colgate (u otra marca);

Mezcla una cucharada de pasta dental con una cucharada sopera de jugo de tomate (incluyendo las semillas) y mézclalo hasta que esté homogéneo. Aplícalo en la zona que quieras blanquear (ideal para pequeñas manchitas en la piel) y deja por un periodo de 30 minutos y a continuación enjuaga con agua y jabón.

¿Cómo eliminar el bigote en la mujer para siempre con bicarbonato?

Preparación y aplicación –

  1. En un recipiente o bol, agrega el bicarbonato de sodio y el café molido.
  2. Seguidamente, vierte el agua a una temperatura tibia y remueve todos los ingredientes hasta que obtengas una especie de pasta espesa.
  3. Antes de aplicar el ungüento obtenido, es importante que la piel de la zona a depilar se encuentre completamente limpia y libre de residuos, por lo que dedica unos minutos a lavar el área con un poco de agua y jabón.
  4. Una vez la piel esté limpia, solo tienes que aplicar la pasta de bicarbonato y café y extenderla directamente por la zona con vello que te interese depilar.
  5. Frota suavemente con los dedos y realiza masajes circulares continuos durante unos 3 o 5 minutos.
  6. Pasado ese tiempo, retira con abundante agua tibia y ¡listo!
  7. Aplica una buena crema hidratante en la zona para que la piel se nutra y esté más suave al tacto.

¿Qué pasa si me quito el bigote con pinzas?

CIUDAD DE MÉXICO (29/MAR/2017). – Cuando encuentras un vello raro en tu cuerpo, te verás tentada a quitarlo con tus adoradas pinzas. Después de todo ese pelito está fuera de lugar y debería ser retirado. Pero, ojo. Depilar con pinzas retira el pelo desde la raíz, lo cual generalmente traumatiza y hiere la piel.

  1. ¿Segura de que quieres hacerlo en cualquier parte de tu cuerpo ? – Cejas: Seguro te has depilado las cejas con pinzas toda la vida, pero debes saber que el vello de la ceja es muy sensible al trauma, tanto así que de manera repetida las pinzas pueden producir daño permanente al folículo;

Tu mejor opción es cortar el vello o depilarlo con cera, aunque ésta última también adelgaza el vello permanentemente. – Pezones: Si debes quitar un vello de tu pezón, asegúrate de que al menos tenga dos milímetros de largo. De otra forma, las pinzas pueden causar trauma en la piel al tratar de quitar un vello tan corto.

También hay chance de una infección, así que procede con cautela. – Lunares: Tener vello en los lunares es raro, pero quitarlos puede causar inflamación y hasta una infección. Sé que no es agradable, pero te recomiendo dejarlos ser o depilarlos con láser.

– Acné: Es muy común desarrollar un barrito con pus alrededor de uno que otro vello. También es común la foliculitis (una infección alrededor del cuerpo del vello). Y aunque remover el vello también elimina la infección, hay que ser muy cuidadosa con la higiene y tener un antibiótico a la mano.

  • Y si tan sólo es un barrito, lo mejor es que lo dejes ser, pues retirar el vello aumenta el riesgo de una cicatriz;
  • – Vello encarnado: Los vellos encarnados son del diablo, y lo peor que puedes hacer es quitarlos con pinzas;

Además de que incrementa el riesgo de infección, puede provocar cicatrices. Tu mejor opción es aplicar una compresa caliente y acudir con un dermatólogo para drenar el área. Cuando tengas dudas, no saques las pinzas. Todos tenemos vello en lugares raros y es completamente normal.

¿Por qué se oscurece la zona del bigote?

¿Por qué me salen manchas en el bigote? – Sin duda este tipo de problemática cutánea nos suele afectar mucho a nivel estético, ya que supone manchas en una zona visible de nuestra piel. En muchas ocasiones, y como hemos comentado a lo largo de este post, son intermitentes. Antes de continuar con este post, te interesaría también leer sobre otros post que a nuestras lectoras les han parecido interesantes:

  • Mejores cremas despigmentantes
  • Preguntas que te sueles hacer sobre micropigmentanción
  • Ampollas de Vitamina C para tu cara
  • Cremas con ácido hialurónico
  • Aceleradores de bronceado que seguro que te gustan
  • Protectores solares para tu piel
  • Diferencia de protectores solares para cuerpo y cara
  • Limpieza facial paso a paso
  • Quemaduras solares en la piel
  • Manchas del sol en la piel
  • Evitar las manchas solares
  • Protocolo despigmentante de Natura Bissé
See also:  Como Hacer Maquillaje Coreano?

¿Por qué se hace la mancha del bigote?

¿Cómo reducir las manchas en el bigote? – El melasma puede atenuarse o desaparecer por sí solo, por ejemplo, al dejar de tomar la píldora anticonceptiva o después del embarazo. Sin embargo, también puede durar años o incluso no desaparecer nunca 7. En estos casos, se puede recurrir a los tratamientos disponibles, que incluyen 1,7,8 :

  • Cosméticos con fármacos y otros agentes despigmentantes que se aplican sobre la zona afectada.
  • Peelings químicos con sustancias como el ácido salicílico o el ácido glicólico que permiten retirar las capas más externas de la piel.
  • Distintos tipos de láser (p. ej. , fraccionados, luz intensa pulsada, Q-switched…).

También puede ser necesaria la combinación de varios tratamientos, y siempre han de ir acompañados del uso de fotoprotectores durante todo el año. En cualquier caso, es imprescindible que sean recomendados y/o llevados a cabo por profesionales cualificados de centros especializados 3. ES-JUV-2050313 1. Melasma [Internet]. [citado 22 de octubre de 2020]. Disponible en: http://dermatologia. cat/es/informacion-para-pacientes/informacion-enfermedades/melasma/ 2.

  1. Melasma: Who gets and causes [Internet];
  2. [citado 22 de octubre de 2020];
  3. Disponible en: https://www;
  4. aad;
  5. org/public/diseases/a-z/melasma-causes 3;
  6. El DNI de las manchas;
  7. AEDV;
  8. [Internet];
  9. Academia Española de Dermatología y Venereología;

[citado 22 de octubre de 2020]. Disponible en: https://aedv. es/comunicacion/notas-de-prensa/el-dni-de-las-manchas/ 4. Melasma: Overview [Internet]. [citado 22 de octubre de 2020]. Disponible en: https://www. aad. org/public/diseases/a-z/melasma-overview 5. Skin Experts – Melasma [Internet].

[citado 22 de octubre de 2020]. Disponible en: https://www. asds. net/skin-experts/skin-conditions/melasma 6. Melasma: Tips for managing [Internet]. [citado 22 de octubre de 2020]. Disponible en: https://www. aad. org/public/diseases/a-z/melasma-self-care 7.

Melasma: Diagnosis and treatment [Internet]. [citado 22 de octubre de 2020]. Disponible en: https://www. aad. org/public/diseases/a-z/melasma-treatment 8. Skin Experts – Melasma Treatment [Internet]. [citado 22 de octubre de 2020]. Disponible en: https://www. asds. net/Portals/0/PDF/secure/Skin-Experts-Melasma.

¿Cómo quitar las manchas del labio superior?

• Aplica limón en la zona – El limón es una fruta que tiene propiedades aclarantes y sirve como despigmentante natural. Aplicar zumo de limón con un algodón en la zona afectada todos los días puede ayudarte a eliminar la mancha de forma progresiva. Utiliza este remedio natural antes de irte a la cama y déjalo actuar durante toda la noche, aclara con abundante agua en las mañanas y luego aplica tus cremas habituales.

¿Qué color de corrector se usa para las manchas oscuras?

Un tono anaranjado (intenso) contra las manchas oscuras. Fix It Colour tono Apricot de Dior. Las manchas más oscuras se neutralizan, sobre todo, con tonos anaranjados de corrector. Además, este color también sirve para corregir ojeras en pieles aceitunadas.

¿Qué maquillaje usar para tapar manchas en la cara?

¿Cuál es el mejor corrector de manchas?

Corrector azul: se utiliza para corregir manchas amarillentas o naranjas sobre la piel. Por tanto es ideal para las personas que tienen manchas o coloración de este tipo alrededor de los ojos. Corrector rosa o lila: permite disimular cualquier imperfección de tono verdoso sobre la piel.

¿Cómo cubrir manchas de sol en la cara?

Los distintos tipos de manchas en la piel y sus correctores – Una vez tu piel está preparada, es el momento de elegir el corrector que necesitas. Si alguna vez te habías preguntado el porqué de sus distintos colores, ahora vas a descubrir que es un asunto esencial. Cada tonalidad es específica para “tapar” un tipo de manchas en la piel:

  • La manchas de sol y, en general, cualquier mancha oscura se cubre utilizando un corrector naranja o coral. Eso sí, asegúrate de que sea mate, sin brillos.
  • Las manchas de nacimiento o cualquier imperfección rojiza se camufla perfectamente usando un corrector verdoso.
  • Para las manchas producidas por el acné lo más adecuado es utilizar un corrector beige. Este es, además, el único caso en el que se recomienda invertir el orden de aplicación de los dos productos básicos que hacen falta para disimular manchas en la piel: primero extiende la base de maquillaje y después aplica el corrector puntualmente donde lo necesites.