Como Usar La Brocha De Maquillaje?

Como Usar La Brocha De Maquillaje
Para polvos sueltos – La clave para acertar con este tipo de brochas es que sean redondeadas y largas, para que permitan aplicar el producto sin que marque las arrugas. Para utilizarla, impregna la brocha y sacúdela un poco para retirar el exceso de producto. Brocha polvos sueltos Lock-it Setting de Kat Von D para Sephora, 30€ 15 / 15 –> Las brochas de maquillaje han dejado de ser de uso exclusivo de los profesionales y han tomado nuestros neceseres. Pero la mayoría de nosotras todavía no sabemos cómo y para qué se utiliza cada una. Por eso, hemos elaborado un manual con las más básicas. Por supuesto que hay más, claro. Pero estas son las que deberías conocer y tener más a mano. Algunas de ellas tienen doble uso, así que son muy prácticas.

¿Cómo se aplica la base con brocha?

¿Cómo aplicar la base de maquillaje con la brocha? –

  1. Aplica un poco de base de maquillaje fluida en el dorso de tu mano.
  2. Coge una pequeña cantidad de ese producto con la brocha y empieza a aplicarlo en el centro del rostro : centro de la frente, nariz y barbilla.
  3. Extiéndelos en forma de pequeños toques circulares hacia los extremos del rostro y la zona de las mejillas.
  4. Una vez aplicado el producto por todo el rostro puedes sellar la base de maquillaje con unos polvos traslúcidos.

¿Cómo saber para qué se utiliza cada brocha de maquillaje?

Brochas de ojos Brocha para sombras: aunque cualquiera pequeña sirve, lo suyo es usar una de corte redondeado, pelo corto y denso. Brocha para mezclar: de pelo largo y suave, para difuminar transiciones o hacer ahumados. Brocha biselada: sirven para aplicar sombras e iluminadores en todo el ojo.

¿Cuáles son las brochas que se utilizan para maquillar?

¿Cuál es la brocha para difuminar?

Como ven, otro asunto de tener brochas para difuminar es que uno usualmente no puede tener sólo una, ya que las vas cambiando para los distintos colores o aplicaciones más precisas dependiendo del look que busques. Ahora me falta saber cuál es tu brocha de difuminar favorita 🙂 ¡Espero sus comentarios! -.

¿Qué es mejor para aplicar el maquillaje brocha o esponja?

Brocha de maquillaje – Hay miles de brochas en el mercado, y todo dependerá de nuestros gustos a la hora de elegirlas. Lo que es seguro es que la brocha nos hará disfrutar de una cobertura mayor, ya que no retiene tanto producto como la esponja. El maquillaje queda extendido por todo el rostro en una capa más gruesa, menos integrada en nuestra piel.

  • De este modo, el acabado será fiel a lo que nos anuncia la base;
  • Si utilizamos una base mate, luminosa, etc… conseguiremos el acabado que esta promete;
  • La brocha no aporta ningún efecto, solo un resultado que quedará más perfecto y menos natural;

Utiliza la brocha arrastrando, a toques, o en círculo. ¡Pero ten cuidado a la hora de trabajar el maquillaje! Ya que si no lo extendemos bien podrían quedar desagradables brochazos en la piel. En cuanto a fórmulas, los productos en crema casan mejor con las esponjas, ya que gracias a su textura podemos extenderlos y difuminar con mayor facilidad.

¿Qué es primero la base o el corrector?

Vamos a ver: la base o BB crea deben ser los primeros productos a ser aplicados. Tú escoges entre uno u otro. Los dos garantizan hidratación y cobertura, uniformando la piel y promoviendo un acabado natural. En seguida, aplicas el corrector, indicado para camuflar pequeñas imperfecciones y ojeras.

¿Qué brocha se utiliza para polvos?

Brocha Kabuki retrctil de Ecotools – De venta en Amazon por euros. La brocha kabuki destaca por tener el mango corto y ser muy gruesa y densa. Sirve para aplicar los polvos sueltos, polvos compactos , polvos de sol y colorete. La brocha Kabuki retrctil de Ecotools es ideal para los viajes, porque ocupa muy poco espacio.

¿Cuál es la brocha de polvos?

Brochas para polvos de maquillaje – Para sellar tu maquillaje puedes optar por un fijador de maquillaje en spray o por los polvos compactos o traslúcidos. Puedes aplicar los polvos selladores con las siguientes brochas: Brocha para polvos Esta brocha grande con bastante pelo y pelos flojos es ideal para aplicar unos polvos traslúcidos o bronceadores. Permite un acabado natural. Brocha Kabuki Es una brocha más redonda, de mango corto y cabezal ancho. Sirve para sellar los polvos sueltos después del maquillaje. ¡Ideal para un rubor natural!.

¿Cómo saber si una brocha es buena?

Pelo Cerda – Se obtiene del pelo que crece sobre la columna vertebral espinal del cerdo o de los animales viejos. Son excelentes como pinceles para pestañas y cejas. Es un pelo de color blanco, muy duro, estos pinceles se suelen usar en cabina para mascarillas, barros… Como Usar La Brocha De Maquillaje El siguiente punto a tener en cuenta a la hora de hablar de las mejores brochas de maquillaje, es la forma del pincel y la forma en la que tenga el pelo. Las redondeadas, para mi gusto, difuminan mejor, pero hay que saber escoger el tamaño justo dependiendo de la zona donde estemos trabajando. Las brochas más planas o más compactas trabajan el producto de una forma más compacta. Cuanto más prensado esté el pelo del pincel, más cantidad de producto va a dejar.

  • Teniendo esto más o menos claro, os doy mis recomendaciones personales de marcas concretas que ofrecen las mejores brochas de maquillaje;
  • Hablando de forma general, y viendo mi manta de pinceles actual, predominan las brochas de Mac, Zoeva y Real Techniques;

Es verdad que de cada firma suelo tener mis favoritas, aunque no sé si os pasa como a mí que voy como por temporadas. Hay unos meses que me encanta una brocha en concreto y no paro de utilizarla para todo, luego se me pasa y aparece otra… ji ji ji.

¿Qué brocha absorbe más el maquillaje?

6 Tipos de brochas clave para tu rutina de maquillaje – ¿Qué brochas existen? ¿Para qué se utilizan? A continuación, te resolvemos todas tus dudas y te ayudamos a crear tu propio kit de brochas de maquillaje, paso a paso. Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta y que son importantes dentro de cada tipo de pincel, es que hay dos longitudes de pelo: corto  que recoge más cantidad de producto y otro, el largo, que permite un mayor difuminado. Te vamos a dar 5 motivos para apostar por el pelo sintético :

  1. Las brochas sintéticas se limpian mejor que las brochas naturales.
  2. Son mucho más higiénicas, porque absorben menos grasa y bacterias que las brochas de pelo natural.
  3. Absorben menos producto y dura mucho más el producto aplicado.
  4. Como es pelo sintético, no existen reacciones alérgicas.
  5. Y además, tendrás una herramienta  ¡100% vegana!
See also:  Como Extender Bien El Maquillaje?

Vamos a diferenciar 6 tipos de brochas según cada parte del rostro, y veremos para qué sirve cada una. Como Usar La Brocha De Maquillaje https://tubellezamk. es Si te gustan las  bases de textura líquida o cremosa , busca una  brocha con cerdas densas y pobladas , que te permita trabajar bien todas las partes del rostro, incluso las más delicadas, como la nariz. Te recomendamos que apliques finas capas, de una en una, por todo el rostro dejando asentar el producto, entre capa y capa hasta que consigas la cobertura que más te guste.

  • Esta muy lejos de la realidad pensar que las brochas naturales son mejores que las del pelo sintético;
  • La tecnología en la creación de pelo sintético nos traen avances que superan la calidad y suavidad de las cerdas naturales que siempre dependerá del pelo del animal  que se utilice para fabricarlas;

Puedes mojar el centro de tu  brocha con la base fluida , o bien, poner el maquillaje en el dorso de tu mano e ir cogiéndolo poco a poco. Empieza en el centro del rostro y trabaja hacia el exterior, realizando ligeros toques circulares y ascendentes. Esta brocha puede servir también para aplicar mascarillas sobre tu cara.

Recuerda tener dos brochas: una para tus mascarillas y otra para tus bases fluidas, para evitar mezclar los productos y ensuciar el maquillaje. Pero si te gusta más la  base en polvo , las cerdas de la  brocha  deben ser más largas y menos compactas   que la brocha para base fluida.

Esto permite que la aplicación sea más precisa y podrás conseguir un efecto más natural y más pulido. Cuando cojas exceso de producto, puedes eliminarlo con pequeños toquecitos sobre el canto de la mano. Aplica sobre el rostro con movimientos circulares desde el centro al exterior. https://tubellezamk. es Para sellar tu rostro con polvos compactos después de la base, o si solamente aplicas los  polvos ,   este tipo de brocha  es la indicada. El diseño tiene que facilitar la recogida del producto y ayudarte a  distribuir de forma uniforme la cantidad justa de polvo.

Recuerda llegar hasta tus orejas y degradar desde cuello hasta tu escote para evitar el temido “efecto máscara”. Utilízala en movimientos suaves y circulares para conseguir una aplicación suave y ligera.

Aplica  polvos compactos  o  sueltos  para fijar la base de maquillaje, o incluso  polvos bronceadores   por rostro y escote. El exceso debe de sacudirse antes de llevarla a la cara. Como Usar La Brocha De Maquillaje https://tubellezamk. es Con la técnica del  contouring  consiste en utilizar luces y sombras para esculpir tu rostro. Usando tonos oscuros y otros que iluminen para resaltar las partes que quieras destacar. Se utilizan  brochas  biseladas y poco compactas que permite que los trazos sean más precisos y se difuminen las sombras. Como Usar La Brocha De Maquillaje https://tubellezamk. es Para aplicar el   corrector  lo ideal es un pincel estrecho en forma de lengua de gato, fabricado con cerdas sintéticas. A la hora de quitar los granitos, venas e imperfecciones tenemos que usar el  pincel camuflador   que es delgado y plano que te ayuda a difuminar fórmulas en crema en el área del rostro a las que es difícil acceder. Esta brocha te ayuda a:

  1. Un acabado natural, ya que imita la aplicación de la yema del dedo.
  2. Puedes utilizarlas para formulas de crema como: bases fluidas, corrector, lápices de labios, CC Cream….
  3. Un acabado preciso gracias a su punta afilada y plana.

Como Usar La Brocha De Maquillaje https://tubellezamk. es vía: https://tubellezamk. es El sector de los ojos ya es algo más complejo. Si estás empezando en el maquillaje, con estas tres podrás crear verdaderos looks profesionales. El primer pincel imprescindible es la  brocha para sombras ,  que es plana y compacta, para ayudar a aplicar el pigmento de manera localizada.

Esta  brocha presenta una forma 3 en 1   que permite realzar, esculpir y destacar los pómulos, por lo que también es ideal para el  colorete. Recuerda que aunque puedas utilizar  esta  brocha  para ambas cosas, puedes tener dos o limpiar bien entre uso y uso para que no se mezclen los tonos.

El pincel biselado, sirve para marcar profundidad en los ojos con una sombra un poco más oscura de la que estemos utilizando en el resto del párpado. Por último, si quieres una brocha para los ojos, sin duda tiene que ser el de  pincel de precisión. Su punta es densa y afilada (como un boli) y está especialmente diseñada para crear detalles o ahumados. Como Usar La Brocha De Maquillaje https://tubellezamk. es Saber maquillarse requiere algo de arte y mucha práctica. Pero siempre podrás aprenderlo mucho mejor teniendo a mano unas buenas herramientas dentro de tu  set de brochas. Como Usar La Brocha De Maquillaje.

¿Cómo aplicar y difuminar sombras?

¿Cuál es la mejor brocha para aplicar el iluminador?

El mundo del maquillaje cada vez es más complejo y variado: con el lanzamiento de nuevos productos van surgiendo también necesidades y técnicas que, a veces, requieren de herramientas profesionales. Sin duda, una de las más importantes es tu colección de brochas y pinceles.

  • Si tu maquillaje habitual no es elaborado, será suficiente con unas 4 ó 5 que sirvan para tus productos básicos; pero si quieres resultados notables, existe una gran gama que te facilitará la tarea y logrará un acabado profesional;

Atenta a los tips que te damos a continuación y a esta selección que hemos hecho en la web especializada Lookfantastic. Corrector – pincel de Lottie London Es anguloso, súper suave y tiene cerdas curvadas: todo esto lo hace perfecto para ocultar imperfecciones y cubrir ojeras y zonas oscuras. Además, su punta te permitirá llegar a zonas difíciles como las líneas de la nariz. Aplica un poco de producto bajo los ojos dibujando un triángulo y en las demás zonas a corregir y difumina con el pincel. Base – brocha de Brushworks Una brocha de estilo lengua de gato es perfecta para distribuir una base líquida o en crema. Sus fibras sintéticas han sido diseñadas y formadas para coger la cantidad necesaria de producto y llegar a todas las zonas del rostro. Además, gracias al corte redondeado evita que queden en el rostro rayas de pinceladas. Aplica la base en los 5 puntos faciales (frente, mejilla derecha, mejilla izquierda, nariz y barbilla) y distribuye con la brocha dibujando siempre hacia afuera y hacia arriba. Contouring – brocha biselada de Morphe Para las fanáticas del contouring, nada como una brocha biselada para llegar a todos los huecos y dibujar perfectamente las curvas del rostro. Aplica los trazos claros y oscuros y difumina con la base de la brocha. Polvos – brocha kabuki de Natio El formato kabuki es el idóneo para cualquier maquillaje mineral -polvos o colorete-. Sus cerdas cortas y compactas consiguen una aplicación suave y uniforme por todo el rostro y otras zonas como el cuello o el escote. Introduce la brocha en los polvos y aplica en las líneas de contorno. Colorete – brocha de Revlon Un acabado redondeado y sedoso es lo necesario para la aplicación del colorete en polvo en las zonas precisas y con el resultado perfecto. Introduce la punta de la brocha en el colorete y aplica sobre las mejillas de forma ascendente. Sombra – pincel de NYX Para aplicar sombras en el párpado con resultados profesionales, lo ideal es un pincel ni fino ni grueso con cerdas suaves y alargadas. Pósalo suavemente sobre la sombra elegida y utilízalo para sombrear, difuminar y mezclar con otros colores de forma sencilla. Delineado – pincel precisión de 3INA Un delineado de precisión se consigue con un pincel ultra fino y pulido que permita el máximo control sobre el trazo. Mójalo en eye-liner y dibuja la línea desde afuera hacia el lagrimal. Iluminador – pincel cónico de Sigma Tanto si lo usas en polvo como en stick, un pincel cónico acabado en punta hará que el iluminador quede difuso y natural. Utilízalo aplicando el producto en las zonas elegidas (como en lo alto de los pómulos, en las líneas bajo las cejas, en la punta de la nariz o en el arco de Cupido) y difuminándolo. Mejillas – brocha abanico de Morphe Para iluminadores en polvo con los que dibujar sutiles líneas sobre las mejillas, una brocha abanico es ideal. Antes, utilízala también para cubrir tus pómulos al maquillar los ojos y así no manchar ni arruinar tu base de maquillaje. Labios – pincel angulado de Urban Decay Aunque casi todos los labiales vengan en barra o lleven aplicador, un pincel angulado como este hará que perfecciones el acabado y la silueta de tus labios. Además, este pincel de Urban Decay es flexible, suave y lavable, para poder cabiar de color cuantas veces necesites. Unta directamente sobre la barra y aplica desde el centro de los labios hacia los extremos. Cejas – pincel doble de BareMinerals El cuidado y maquillaje de cejas lleva varias temporadas siendo un must , por eso un pincel específico para ellas es fundamental. Hazte con uno como este de BareMinerals que venga con peine para colocarlas en su sitio y, después, rellenarlas con el lápiz y definirlas a la perfección. Cuerpo – brocha de Real Techniques Marcas como la de Kim Kardashian lo han puesto de moda: el maquillaje para el cuerpo ya no es ninguna locura y sirve tanto para afinar la silueta y ocultar complejos como para proteger la piel. Sea cual sea el formato y textura que utilices, necesitarás una brocha amplia y resistente que, además, sea cómoda de utilizar y sujetar como esta de Real Techniques. Aplica el producto directamente sobre el cuerpo y distribúyelo de forma suave y uniforme con la brocha. Set de beauty blenders de Brushworks Para las adictas a las esponjas o para una textura muy especial que requiera de su uso, un set de cuatro de ellas adaptadas para llegar a todos los rincones de la cara. Son lavables e ideales para aplicar el corrector y el contouring. Esponja de silicona de Brushworks Una de las versiones más innovadoras son las esponjas de silicona que extienden las bases de maquillaje como si fueran un gloss. Ideales para garantizar máxima cobertura sin desperdiciar ni una gota de maquillaje. Guante para limpieza de brochas de Sigma No olvides que es fundamental limpiar todas tus brochas y pinceles para darles una larga vida. Este guante de Sigma está diseñado para hacerlo de la forma más eficaz: colócalo alrededor de tu dedo pulgar y tu muñeca (tiene unas tiras que lo sujetan) y utilízalo para lavar, aclarar y suavizar tus brochas bajo el agua. *Todos los precios de compra que aparecen en este artículo están actualizados a 28 de agosto de 2019..

See also:  Cómo Tapar Un Tatuaje Con Maquillaje?

¿Qué hacer si no tienes esponja de maquillaje?

¡Checa cuáles son los objetos más extraños y curiosos para aplicar tu maquillaje! Seguro has intentado de todo para poder aplicar tu maquillaje, desde esponjitas, tus dedos, brochas etc. Pero existen objetos que seguro ni te imaginabas que son buenísimo para lucir un look de maquillaje impecbale.

¡Checa los objetos más extraños y curiosos para aplicar tu maquillaje! 1-Rodillo ¡Así como lo escuchaste! Solo debes de aplicar un pequeña cantidad de tu base de make up, y con un mini rodillo vas a difuminar, más bien a pintar tu cara como una pared.

El rodillo va a ayudarte a lucir un color mucho más uniforme, sin necesidad de usar tanto producto. 2-Esponja para lavar trastes. ¿Pensabas que solo servía para lavar trastes? Pues no, al igual que aplicas tu base con un rodillo, muchas vloggers han usado una esponja para lavar trastes, para aplicar el polvo traslúcido para sellar su maquillaje. Al parecer, las chicas que han hecho el experimento, han quedado satisfechas con los resultados. 3-Plástico para envolver comida. La forma como lo vas a ocupar es la siguiente: lo vas a enrollar entre tus dedos, con los que comúnmente aplicas tu maquillaje, después vas a aplicar tu base de la misma forma en que lo harías con tu brocha. El plástico te ayudará a difuminar tu base a la perfección. 4- Guantes plásticos. Son un accesorio súper recomendado por expertos en maquillaje, ya que nos ayudará a aplicar tu maquillaje, al igual que con el plástico, sólo debes de difuminar el maquillaje con los dedos y claro con los guantes puestos. También los guantes plásticos son buenísimo para lavar tus brochas, y ahorrar producto. 5. Esponja de silicón Este accesorio es uno de los descubrimientos más recientes por los profesionales en maquillaje, ya que nos recomiendan con seguridad sustituir nuestras esponjas y brochas por una silicón. Son las mejores para difuminar tu base con tan sólo 3 gotas de tu producto. La gran ventaja de esto, es que la gran mayoría de estos objetos son súper fáciles de encontrar. Así que ya no tienes problema, para lucir un maquillaje de impacto. Síguenos en Instagram: @Revistatumexico.

¿Cuál es la mejor brocha para aplicar el iluminador?

El mundo del maquillaje cada vez es más complejo y variado: con el lanzamiento de nuevos productos van surgiendo también necesidades y técnicas que, a veces, requieren de herramientas profesionales. Sin duda, una de las más importantes es tu colección de brochas y pinceles.

  • Si tu maquillaje habitual no es elaborado, será suficiente con unas 4 ó 5 que sirvan para tus productos básicos; pero si quieres resultados notables, existe una gran gama que te facilitará la tarea y logrará un acabado profesional;
See also:  Que Se Debe Aplicar Antes Del Maquillaje?

Atenta a los tips que te damos a continuación y a esta selección que hemos hecho en la web especializada Lookfantastic. Corrector – pincel de Lottie London Es anguloso, súper suave y tiene cerdas curvadas: todo esto lo hace perfecto para ocultar imperfecciones y cubrir ojeras y zonas oscuras. Además, su punta te permitirá llegar a zonas difíciles como las líneas de la nariz. Aplica un poco de producto bajo los ojos dibujando un triángulo y en las demás zonas a corregir y difumina con el pincel. Base – brocha de Brushworks Una brocha de estilo lengua de gato es perfecta para distribuir una base líquida o en crema. Sus fibras sintéticas han sido diseñadas y formadas para coger la cantidad necesaria de producto y llegar a todas las zonas del rostro. Además, gracias al corte redondeado evita que queden en el rostro rayas de pinceladas. Aplica la base en los 5 puntos faciales (frente, mejilla derecha, mejilla izquierda, nariz y barbilla) y distribuye con la brocha dibujando siempre hacia afuera y hacia arriba. Contouring – brocha biselada de Morphe Para las fanáticas del contouring, nada como una brocha biselada para llegar a todos los huecos y dibujar perfectamente las curvas del rostro. Aplica los trazos claros y oscuros y difumina con la base de la brocha. Polvos – brocha kabuki de Natio El formato kabuki es el idóneo para cualquier maquillaje mineral -polvos o colorete-. Sus cerdas cortas y compactas consiguen una aplicación suave y uniforme por todo el rostro y otras zonas como el cuello o el escote. Introduce la brocha en los polvos y aplica en las líneas de contorno. Colorete – brocha de Revlon Un acabado redondeado y sedoso es lo necesario para la aplicación del colorete en polvo en las zonas precisas y con el resultado perfecto. Introduce la punta de la brocha en el colorete y aplica sobre las mejillas de forma ascendente. Sombra – pincel de NYX Para aplicar sombras en el párpado con resultados profesionales, lo ideal es un pincel ni fino ni grueso con cerdas suaves y alargadas. Pósalo suavemente sobre la sombra elegida y utilízalo para sombrear, difuminar y mezclar con otros colores de forma sencilla. Delineado – pincel precisión de 3INA Un delineado de precisión se consigue con un pincel ultra fino y pulido que permita el máximo control sobre el trazo. Mójalo en eye-liner y dibuja la línea desde afuera hacia el lagrimal. Iluminador – pincel cónico de Sigma Tanto si lo usas en polvo como en stick, un pincel cónico acabado en punta hará que el iluminador quede difuso y natural. Utilízalo aplicando el producto en las zonas elegidas (como en lo alto de los pómulos, en las líneas bajo las cejas, en la punta de la nariz o en el arco de Cupido) y difuminándolo. Mejillas – brocha abanico de Morphe Para iluminadores en polvo con los que dibujar sutiles líneas sobre las mejillas, una brocha abanico es ideal. Antes, utilízala también para cubrir tus pómulos al maquillar los ojos y así no manchar ni arruinar tu base de maquillaje. Labios – pincel angulado de Urban Decay Aunque casi todos los labiales vengan en barra o lleven aplicador, un pincel angulado como este hará que perfecciones el acabado y la silueta de tus labios. Además, este pincel de Urban Decay es flexible, suave y lavable, para poder cabiar de color cuantas veces necesites. Unta directamente sobre la barra y aplica desde el centro de los labios hacia los extremos. Cejas – pincel doble de BareMinerals El cuidado y maquillaje de cejas lleva varias temporadas siendo un must , por eso un pincel específico para ellas es fundamental. Hazte con uno como este de BareMinerals que venga con peine para colocarlas en su sitio y, después, rellenarlas con el lápiz y definirlas a la perfección. Cuerpo – brocha de Real Techniques Marcas como la de Kim Kardashian lo han puesto de moda: el maquillaje para el cuerpo ya no es ninguna locura y sirve tanto para afinar la silueta y ocultar complejos como para proteger la piel. Sea cual sea el formato y textura que utilices, necesitarás una brocha amplia y resistente que, además, sea cómoda de utilizar y sujetar como esta de Real Techniques. Aplica el producto directamente sobre el cuerpo y distribúyelo de forma suave y uniforme con la brocha. Set de beauty blenders de Brushworks Para las adictas a las esponjas o para una textura muy especial que requiera de su uso, un set de cuatro de ellas adaptadas para llegar a todos los rincones de la cara. Son lavables e ideales para aplicar el corrector y el contouring. Esponja de silicona de Brushworks Una de las versiones más innovadoras son las esponjas de silicona que extienden las bases de maquillaje como si fueran un gloss. Ideales para garantizar máxima cobertura sin desperdiciar ni una gota de maquillaje. Guante para limpieza de brochas de Sigma No olvides que es fundamental limpiar todas tus brochas y pinceles para darles una larga vida. Este guante de Sigma está diseñado para hacerlo de la forma más eficaz: colócalo alrededor de tu dedo pulgar y tu muñeca (tiene unas tiras que lo sujetan) y utilízalo para lavar, aclarar y suavizar tus brochas bajo el agua. *Todos los precios de compra que aparecen en este artículo están actualizados a 28 de agosto de 2019..

¿Por que mojar la Beauty Blender?

¿Cómo usar la beauty blender? – Usar una esponja de maquillaje es muy fácil y verás que le cogerás el truquillo de forma rápida. Sólo tienes que seguir algunas reglas básicas:

  • Lo más importante : la beauty blender se utiliza húmeda. Por lo tanto, antes de usarla, moja la esponja en agua corriente y exprímela bien para que no chorree. La esponja aumentará su volumen, será más suave y, durante la aplicación, no absorberá tanto maquillaje.
  • Coge un poco de maquillaje en el dorso de la mano y moja en él la beauty blender.
  • Realizando ligueros golpecitos en la piel ve aplicando el maquillaje. La técnica utilizada es sumamente importante: no extiendas el maquillaje con la esponja, realiza pequeños y ligeros toques en la piel presionando suavemente. Para aplicar el maquillaje en las zonas más cómodas usa la parte redondeada; para las zonas menos accesibles o para aplicar el corrector debajo de los párpados es ideal el extremo en punta, con el que llegarás a cualquier parte.
  • Para sellar el maquillaje usa unos polvos traslúcidos.