Cual Es La Mejor Brocha Para Maquillaje Fluido?

Cual Es La Mejor Brocha Para Maquillaje Fluido

Brocha de Maquillaje Kabuki Beter – VER OFERTAS EN AMAZON Este pincel para maquillaje líquido es el más vendido y uno de los que tiene mejores valoraciones por parte de los compradores. También es perfecto para aplicar y difuminar bases de maquillaje en polvos suelos y compactos.

Y es que esta brocha de maquillaje fluido Beter está hecha con cerdas sintéticas de alta calidad y un mango de color negro que le da un toque muy elegante. Sin duda las fibras sintéticas resultan muy suaves al tacto y garantizan una aplicación uniforme y confortable del maquillaje en el rostro así que probablemente este pincel para base líquida superará todas tus expectativas.

Otro aspecto a destacar es que es una brocha para aplicación profesional de base de maquillaje que todo el mundo puede permitirse debido a su precio tan económico ya que es una de las más asequibles del mercado. La brocha está diseñada para no absorber cantidades excesivas de producto como sucede con la mayoría de pinceles del mercado. PROS

  • Top ventas – Esta brocha es una de las más vendidas y cuenta con muy buenas opiniones desde hace mucho tiempo.
  • Precio económico – Si la comparamos con otras marcas tiene un precio muy interesante ya que es una de las más asequibles.
  • Resistente y duradera – Está fabricada con muy buenos materiales por lo que no absorbe el producto ni se desprenden pelitos.
  • Cerdas sintéticas – Las cerdas son muy suaves y permiten una aplicación perfecta y uniforme de cualquier tipo de maquillaje.

CONTRAS

  • Un poco grande – Esta brocha mide unos 17 cm por lo que puede resultar un poquito grande para algunas personas.

VER OFERTAS EN AMAZON.

¿Cuál es la mejor brocha para aplicar maquillaje líquido?

Brocha lengua de gato para la base – Las brochas planas, con pelo firme y acabado redondeado, se utilizan para aplicar la base de maquillaje líquida y lograr una buena cobertura. Permiten llegar y cubrir todas las zonas del rostro. Cortesía deDior.

¿Cuál es la mejor forma de aplicar la base líquida?

Con una brocha – Si tu base de maquillaje es líquida o acuosa, es decir a base de agua , nunca la apliques sobre tu piel con una esponja de maquillaje, ya que ésta la absorbería antes de llegar a tu rostro. Lo mejor para aplicar una base de maquillaje líquida es utilizar una brocha de cabeza ligeramente ancha y hacerlo con toques muy suaves, sin arrastrar el maquillaje, sino estampando la brocha sobre la piel del rostro. Cual Es La Mejor Brocha Para Maquillaje Fluido.

¿Qué es mejor brocha sintetica o natural?

Cada persona es un mundo y todas tenemos nuestros truquitos y formas de aplicar el maquillaje. De lo que no cabe duda es que las brochas han sido, son y serán un básico de cualquier estuche cosmético. El problema es que hay infinitos tipos de brochas y a veces resulta difícil saber cuáles usar con cada producto, especialmente si eres una principiante en estos temas. ¡Presta atención!

  1. Color y tacto. El pelo natural suele tener un color más real que el sintético, aunque cada vez es más habitual ver cómo las brochas sintéticas consiguen acabados más reales, así que tampoco te fíes demasiado de este criterio a la hora de distinguirlas. Algo en lo que sí te puedes fijar es en el tacto.

    Dejando a un lado sus múltiples formas (kabuki, brocha para difuminar, brocha para bases, brocha para colorete, etc. ), en  Cosmética Natural Casera Shop  queremos empezar por lo más básico, que es ayudarte a saber diferenciar entre una brocha de pelo natural y una brocha sintética.

    El pelo natural suele ser por lo general bastante más suave que el sintético, que tiende a ser más duro.

  2. Lavado. Las brochas sintéticas tardan más en ensuciarse y se limpian con más facilidad. En las brochas de pelo natural suelen quedar filamentos o pigmentos que resultan más difíciles de quitar.
  3. Sonido y movimiento. Las brochas de pelo sintético hacen más ruido cuando se tocan y vuelven al sitio casi al instante. Justo lo contrario que las brochas naturales.
  4. Utilización. En general se suele decir que las brochas de pelo natural están más recomendadas para productos en polvo y las de pelo sintético para aquellos que son más cremosos. No obstante, lo cierto es que las brochas sintéticas cada vez son más versátiles y su uso vale prácticamente para todo.
  5. Absorción. El pelo sintético absorbe menos producto, de ahí que su uso esté más indicado para el maquillaje cremoso.
  6. Precio. Las brochas de pelo natural suelen ser algo más caras que las de pelo sintético.
  7. Alergias. Algunas personas son alérgicas a los animales y, por ende, pueden tener graves problemas si utilizan las brochas de pelo de animal sobre la piel. En este caso, las brochas sintéticas son un gran aliado.
  8. Veganas. Las brochas sintéticas son las opción para las personas veganas que buscan un producto de este tipo.

¿Has aclarado tus dudas? En nuestra tienda online  contamos con varios tipos de brochas sintéticas que estamos seguras te encantarán. ¡No dudes en probarlas!.

¿Cómo se llama la brocha para aplicar la base de maquillaje?

En general, las brochas mofeta y kabuki (en todas sus formas: redondeada, plana, biselada o en punta) sirven para aplicar casi cualquier producto de rostro, desde bases de maquillaje hasta contornos, pasando por polvos, coloretes e iluminadores.

¿Cómo saber si una brocha es buena?

Pelo Cerda – Se obtiene del pelo que crece sobre la columna vertebral espinal del cerdo o de los animales viejos. Son excelentes como pinceles para pestañas y cejas. Es un pelo de color blanco, muy duro, estos pinceles se suelen usar en cabina para mascarillas, barros… Cual Es La Mejor Brocha Para Maquillaje Fluido El siguiente punto a tener en cuenta a la hora de hablar de las mejores brochas de maquillaje, es la forma del pincel y la forma en la que tenga el pelo. Las redondeadas, para mi gusto, difuminan mejor, pero hay que saber escoger el tamaño justo dependiendo de la zona donde estemos trabajando. Las brochas más planas o más compactas trabajan el producto de una forma más compacta. Cuanto más prensado esté el pelo del pincel, más cantidad de producto va a dejar.

Teniendo esto más o menos claro, os doy mis recomendaciones personales de marcas concretas que ofrecen las mejores brochas de maquillaje. Hablando de forma general, y viendo mi manta de pinceles actual, predominan las brochas de Mac, Zoeva y Real Techniques.

Es verdad que de cada firma suelo tener mis favoritas, aunque no sé si os pasa como a mí que voy como por temporadas. Hay unos meses que me encanta una brocha en concreto y no paro de utilizarla para todo, luego se me pasa y aparece otra… ji ji ji.

¿Cuál es la brocha mofeta?

Todas sabemos ya lo que es una brocha mofeta y seguro que habéis visto comparaciones de algunas más caras con otras. Desafortunadamente para todas las beauty addicts , este tipo de brocha es tan sofisticada que sus clones no suelen parecerse mucho al original de MAC.

  1. Las brochas mofeta son brochas multiusos : se pueden usar para maquillaje líquido, colorete, polvos de sol y colorete, incluso productos en crema;
  2. Si os habéis acercado a un stand de MAC habréis visto que venden tres: la 187, la 188 y la 130 , que se añadió en una colección de Mineralize;

Están compuestas de fibras naturales (negras) y sintéticas (las blancas del extremo), lo que las convierte en brochas muy versátiles a las que se adhiere el producto de forma efectiva. Además, al aplicarlo sobre la piel se destila una cantidad muy suave de producto, lo que produce ese “efecto Photoshop” del que tanto se habla. Cual Es La Mejor Brocha Para Maquillaje Fluido La brocha 187 es la más grande. Sirve para aplicar todos los productos que os he comentado antes sobre superficies más extensas, es decir, la cara en general, la frente, las mejillas. Si queréis ser puntillosas con zonas como el contorno del ojo o las aletas de la nariz necesitaréis una más pequeña, como la 188.

La 188 es esencialmente la misma pero de tamaño más pequeño , y por tanto para zonas más estrechas y difíciles de llegar. También puede ser quizá más adecuada para colorete porque permite ser mucho más exacta en su aplicación.

Por último la 130, la baby mofeta, es mucho más densa porque parece una normal que se ha cortado por la mitad. Su pelo sintético (blanco) es mucho menor, así que la aplicación de cualquier producto es más intensa. Sin embargo es ideal para coloretes en crema o bases demasiado cremosas.

¿Cuál es la diferencia entre base de maquillaje y maquillaje líquido?

Diferencias entre maquillaje compacto o fluido – Antes de empezar a mostrar las principales diferencias que presentan un maquillaje compacto y uno fluido , es posible que realmente desconozcas las posibilidades que estos dos tipos de maquillaje ofrecen.

Y es que, verdaderamente, inundan la mayor parte del mercado cosmético. El maquillaje compacto es aquel que se presenta con una base en polvo, mientras que el fluido posee un mayor despliegue de productos con diferentes texturas y características, pero siempre con un elemento en común: poseen una base fluida o en líquido.

En cada uno de ellos, las tonalidades a encontrar son infinitas. Por ello, sea cual sea el tono de piel que tengas, siempre habrá una opción para ti. Como vemos, la elección de una apuesta por un maquillaje fluido o por otro compacto no reside en el tono de piel, sino en las necesidades que ésta posee.

Es decir, tener una piel grasa o seca, con más o menos imperfecciones, definirá el tipo de maquillaje a utilizar. En conclusión a toda esta información, lo primero y esencial es aplicar una base hidratante, un paso indispensable en la rutina de maquillaje.

Gracias a este producto, el rostro quedará preparado para la aplicación del maquillaje, cubriendo los poros y dejando un acabado de porcelana. En definitiva, todas las bases de maquillaje sirven y son competentes, ya sean compactas o fluidas, en función de los requisitos que exija la piel y, sobre todo, lo que realmente se busque a la hora de maquillarse.

¿Qué es mejor la base líquida o en polvo?

Según tu tipo de piel – Cuando vas a escoger entre comprar maquillaje fluido o compacto, uno de los principales aspectos a tener en cuenta es tu tipo de piel. El maquillaje fluido es excelente para pieles que van de normal a seca, y también para piel mixta.

  1. Además, en una piel madura una base de maquillaje fluida es mucho más beneficiosa , ya que tiene una mayor cobertura que el maquillaje compacto y es ideal para disimular signos de la edad y cualquier tipo de marcas;

No obstante, para pieles grasas suele venir mejor el maquillaje compacto. Eso sí, existe un maquillaje oil free fluido, que también puedes utilizar en caso de que quieras sí o sí un maquillaje fluido. Estas dos opciones son el mejor maquillaje para piel grasa , ya que eliminan los excesos de brillo en la piel.

¿Qué es mejor el maquillaje líquido o en polvo?

Cuando decidimos maquillar nuestro rostro llega un momento en que nos enfrenamos a diferentes opciones para unificar y perfeccionar el tono y aspecto de nuestra piel, siendo las más populares las bases fluidas o los polvos compactos. ¿Crees que no hay diferencia en usar una u otra? Elegir el tipo de maquillaje que es apropiado para cada una de nosotras es todo un dilema.

  1. Las bases líquidas y los polvos compactos son productos que nos ayudan a mejorar y perfeccionar la apariencia de nuestra piel, pero a pesar que tienen grandes similitudes, ellos no actúan igual en todas las personas, debido a que no todos tenemos el mismo tipo de piel, y es este punto, es la primera gran diferencia;

En cada uno de ellos las tonalidades que vamos a encontrar son infinitas, por lo que tengas el tono de piel que tengas, siempre habrá una opción para ti. [if !supportLineBreakNewLine] [endif] Justo de eso quiero hablarte hoy, para contarte por que y cuando usar cada una de estas texturas y descubras que es muy importante que conozcas las características de cada producto y los compares por separado, ya que observarás que tu piel se muestra completamente diferente.

Además, también debes detectar cómo es tu tipo de piel: normal, grasa, mixta, seca, sensible, etc. ya que esto te ayudará mucho a decidir cuál es el maquillaje que mejor se adapta a tu rostro y tener muy claro cómo es el acabado o cobertura que deseas, de lo contrario, podrías elegir el producto incorrecto y arruinar el resto de tu maquillaje.

Maquillaje Fluido El maquillaje fluido es muy fácil de aplicar. Puedes hacerlo extendiéndola con ayuda de una brocha, de una esponja húmeda o incluso con los dedos. Es apta para casi cualquier tipo de piel, los colores son variados. Se funde perfectamente con tu piel, pero si deseas ocultar completamente las imperfecciones, utiliza un producto que garantiza una cobertura total.

Muestra una mayor hidratación. Alisa la piel de una forma natural. Las bases líquidas, tienen más cobertura porque tienen más pigmentos, pero dicha cobertura no dura tanto como la de los polvos. Su acabado es mucho más denso y tiende a la perfección.

El maquillaje líquido suele darnos una luminosidad natural, con la cual adquirimos un toque de vitalidad, pero en comparación con los polvos este producto no tiene tanta duración. Utilízala sobre todo, si tu piel es normal o seca. También si tienes pequeñas arrugas o imperfecciones, pues hará que se disimulen con más facilidad.

  • Si tienes la piel grasa, evita usar este tipo de base, ya que tu piel se verá más grasosa y con brillos, a menos de que utilices alguna que te matifque o la usas en conjunto con polvos traslucidos;
  • Maquillaje Compacto El maquillaje compacto es menos ligero que el líquido, pero se fija mejor sobre la piel y nos otorga un resultado mate;

Los maquillajes compactos son perfectos para pieles normales, grasas o mixtas, ya que ayudan a absorber el exceso de grasa en la piel logrando que nuestro cutis adquiera un aspecto limpio, fresco y unificado. Este producto, también puede ser aplicado después de terminar de aplicar tu base fluida ya que funciona como un excelente fijador.

Este tipo de maquillaje nos aportará un look bastante natural sin necesidad de mostrar las imperfecciones ya que las cubre a la perfección. Hablamos de los granitos, puntos negros, rojeces entre otros. ademas de que puedes retocarte el maquillaje en cualquier momento del día de una manera super fácil.

En temporada de calor es un producto ideal para eliminar los brillos y sebo de la piel. Con el uso de maquillaje compacto, tu rostro no tendrá tanta luminosidad (a menos que utilices iluminador), pero este producto tiene más duración, por ende es el indicado para un largo día.

Algunos expertos en maquillaje, aseguran que una combinación entre la base líquida y los polvos compactos sería el dúo perfecto. Es decir, primero aplicaríamos la base (toque de humectación) y luego los polvos, el cual además de darle fijación a la base líquida, nos dará ese toque de sequedad que nos absorberá el posible brillo que pueda haber en nuestro rostro, pero este tipo de combinación solo se debe hacer para ocasiones especiales, en las cuales no podrás retocar tu maquillaje muy seguido, ya que es muy ‘producido’ como para utilizarlo a diario.

Sea cual sea el producto que elijas (el que más te convenga), recuerda que siempre hay una base líquida y un polvo compacto para cada persona. El producto viene con una esponja en el piso superior con la que aplicaremos el maquillaje. En primer lugar calentaremos el producto con la esponja en movimientos circulares y finalmente lo aplicaremos extendiéndolo en el rostro.

¿Ahora ya sabes qué tipo de maquillaje elegir? Recuerda aplicar la que mejor se adapte a tu tipo de piel, a la cobertura que quieras lograr y al acabado teniendo cuidado de no caer en el gravísimo error de elegir un tono incorrecto.

No olvides que una parte muy importante dentro de tu rutina de maquillaje y que potenciará el resultado del tipo de maquillaje que decidas utilizar, se va a ver determinado por la limpieza y preparación que debes hacer previamente a la aplicación de éste.

¿Cuáles son las mejores marcas de brochas para maquillaje?

¿Cuáles son las mejores marcas de brochas de maquillaje?

¿Cuál es la mejor brocha para aplicar el iluminador?

El mundo del maquillaje cada vez es más complejo y variado: con el lanzamiento de nuevos productos van surgiendo también necesidades y técnicas que, a veces, requieren de herramientas profesionales. Sin duda, una de las más importantes es tu colección de brochas y pinceles.

Si tu maquillaje habitual no es elaborado, será suficiente con unas 4 ó 5 que sirvan para tus productos básicos; pero si quieres resultados notables, existe una gran gama que te facilitará la tarea y logrará un acabado profesional.

Atenta a los tips que te damos a continuación y a esta selección que hemos hecho en la web especializada Lookfantastic. Corrector – pincel de Lottie London Es anguloso, súper suave y tiene cerdas curvadas: todo esto lo hace perfecto para ocultar imperfecciones y cubrir ojeras y zonas oscuras. Además, su punta te permitirá llegar a zonas difíciles como las líneas de la nariz. Aplica un poco de producto bajo los ojos dibujando un triángulo y en las demás zonas a corregir y difumina con el pincel. Base – brocha de Brushworks Una brocha de estilo lengua de gato es perfecta para distribuir una base líquida o en crema. Sus fibras sintéticas han sido diseñadas y formadas para coger la cantidad necesaria de producto y llegar a todas las zonas del rostro. Además, gracias al corte redondeado evita que queden en el rostro rayas de pinceladas. Aplica la base en los 5 puntos faciales (frente, mejilla derecha, mejilla izquierda, nariz y barbilla) y distribuye con la brocha dibujando siempre hacia afuera y hacia arriba. Contouring – brocha biselada de Morphe Para las fanáticas del contouring, nada como una brocha biselada para llegar a todos los huecos y dibujar perfectamente las curvas del rostro. Aplica los trazos claros y oscuros y difumina con la base de la brocha. Polvos – brocha kabuki de Natio El formato kabuki es el idóneo para cualquier maquillaje mineral -polvos o colorete-. Sus cerdas cortas y compactas consiguen una aplicación suave y uniforme por todo el rostro y otras zonas como el cuello o el escote. Introduce la brocha en los polvos y aplica en las líneas de contorno. Colorete – brocha de Revlon Un acabado redondeado y sedoso es lo necesario para la aplicación del colorete en polvo en las zonas precisas y con el resultado perfecto. Introduce la punta de la brocha en el colorete y aplica sobre las mejillas de forma ascendente. Sombra – pincel de NYX Para aplicar sombras en el párpado con resultados profesionales, lo ideal es un pincel ni fino ni grueso con cerdas suaves y alargadas. Pósalo suavemente sobre la sombra elegida y utilízalo para sombrear, difuminar y mezclar con otros colores de forma sencilla. Delineado – pincel precisión de 3INA Un delineado de precisión se consigue con un pincel ultra fino y pulido que permita el máximo control sobre el trazo. Mójalo en eye-liner y dibuja la línea desde afuera hacia el lagrimal. Iluminador – pincel cónico de Sigma Tanto si lo usas en polvo como en stick, un pincel cónico acabado en punta hará que el iluminador quede difuso y natural. Utilízalo aplicando el producto en las zonas elegidas (como en lo alto de los pómulos, en las líneas bajo las cejas, en la punta de la nariz o en el arco de Cupido) y difuminándolo. Mejillas – brocha abanico de Morphe Para iluminadores en polvo con los que dibujar sutiles líneas sobre las mejillas, una brocha abanico es ideal. Antes, utilízala también para cubrir tus pómulos al maquillar los ojos y así no manchar ni arruinar tu base de maquillaje. Labios – pincel angulado de Urban Decay Aunque casi todos los labiales vengan en barra o lleven aplicador, un pincel angulado como este hará que perfecciones el acabado y la silueta de tus labios. Además, este pincel de Urban Decay es flexible, suave y lavable, para poder cabiar de color cuantas veces necesites. Unta directamente sobre la barra y aplica desde el centro de los labios hacia los extremos. Cejas – pincel doble de BareMinerals El cuidado y maquillaje de cejas lleva varias temporadas siendo un must , por eso un pincel específico para ellas es fundamental. Hazte con uno como este de BareMinerals que venga con peine para colocarlas en su sitio y, después, rellenarlas con el lápiz y definirlas a la perfección. Cuerpo – brocha de Real Techniques Marcas como la de Kim Kardashian lo han puesto de moda: el maquillaje para el cuerpo ya no es ninguna locura y sirve tanto para afinar la silueta y ocultar complejos como para proteger la piel. Sea cual sea el formato y textura que utilices, necesitarás una brocha amplia y resistente que, además, sea cómoda de utilizar y sujetar como esta de Real Techniques. Aplica el producto directamente sobre el cuerpo y distribúyelo de forma suave y uniforme con la brocha. Set de beauty blenders de Brushworks Para las adictas a las esponjas o para una textura muy especial que requiera de su uso, un set de cuatro de ellas adaptadas para llegar a todos los rincones de la cara. Son lavables e ideales para aplicar el corrector y el contouring. Esponja de silicona de Brushworks Una de las versiones más innovadoras son las esponjas de silicona que extienden las bases de maquillaje como si fueran un gloss. Ideales para garantizar máxima cobertura sin desperdiciar ni una gota de maquillaje. Guante para limpieza de brochas de Sigma No olvides que es fundamental limpiar todas tus brochas y pinceles para darles una larga vida. Este guante de Sigma está diseñado para hacerlo de la forma más eficaz: colócalo alrededor de tu dedo pulgar y tu muñeca (tiene unas tiras que lo sujetan) y utilízalo para lavar, aclarar y suavizar tus brochas bajo el agua. *Todos los precios de compra que aparecen en este artículo están actualizados a 28 de agosto de 2019..

¿Cuál es la mejor brocha para aplicar el iluminador?

El mundo del maquillaje cada vez es más complejo y variado: con el lanzamiento de nuevos productos van surgiendo también necesidades y técnicas que, a veces, requieren de herramientas profesionales. Sin duda, una de las más importantes es tu colección de brochas y pinceles.

Si tu maquillaje habitual no es elaborado, será suficiente con unas 4 ó 5 que sirvan para tus productos básicos; pero si quieres resultados notables, existe una gran gama que te facilitará la tarea y logrará un acabado profesional.

Atenta a los tips que te damos a continuación y a esta selección que hemos hecho en la web especializada Lookfantastic. Corrector – pincel de Lottie London Es anguloso, súper suave y tiene cerdas curvadas: todo esto lo hace perfecto para ocultar imperfecciones y cubrir ojeras y zonas oscuras. Además, su punta te permitirá llegar a zonas difíciles como las líneas de la nariz. Aplica un poco de producto bajo los ojos dibujando un triángulo y en las demás zonas a corregir y difumina con el pincel. Base – brocha de Brushworks Una brocha de estilo lengua de gato es perfecta para distribuir una base líquida o en crema. Sus fibras sintéticas han sido diseñadas y formadas para coger la cantidad necesaria de producto y llegar a todas las zonas del rostro. Además, gracias al corte redondeado evita que queden en el rostro rayas de pinceladas. Aplica la base en los 5 puntos faciales (frente, mejilla derecha, mejilla izquierda, nariz y barbilla) y distribuye con la brocha dibujando siempre hacia afuera y hacia arriba. Contouring – brocha biselada de Morphe Para las fanáticas del contouring, nada como una brocha biselada para llegar a todos los huecos y dibujar perfectamente las curvas del rostro. Aplica los trazos claros y oscuros y difumina con la base de la brocha. Polvos – brocha kabuki de Natio El formato kabuki es el idóneo para cualquier maquillaje mineral -polvos o colorete-. Sus cerdas cortas y compactas consiguen una aplicación suave y uniforme por todo el rostro y otras zonas como el cuello o el escote. Introduce la brocha en los polvos y aplica en las líneas de contorno. Colorete – brocha de Revlon Un acabado redondeado y sedoso es lo necesario para la aplicación del colorete en polvo en las zonas precisas y con el resultado perfecto. Introduce la punta de la brocha en el colorete y aplica sobre las mejillas de forma ascendente. Sombra – pincel de NYX Para aplicar sombras en el párpado con resultados profesionales, lo ideal es un pincel ni fino ni grueso con cerdas suaves y alargadas. Pósalo suavemente sobre la sombra elegida y utilízalo para sombrear, difuminar y mezclar con otros colores de forma sencilla. Delineado – pincel precisión de 3INA Un delineado de precisión se consigue con un pincel ultra fino y pulido que permita el máximo control sobre el trazo. Mójalo en eye-liner y dibuja la línea desde afuera hacia el lagrimal. Iluminador – pincel cónico de Sigma Tanto si lo usas en polvo como en stick, un pincel cónico acabado en punta hará que el iluminador quede difuso y natural. Utilízalo aplicando el producto en las zonas elegidas (como en lo alto de los pómulos, en las líneas bajo las cejas, en la punta de la nariz o en el arco de Cupido) y difuminándolo. Mejillas – brocha abanico de Morphe Para iluminadores en polvo con los que dibujar sutiles líneas sobre las mejillas, una brocha abanico es ideal. Antes, utilízala también para cubrir tus pómulos al maquillar los ojos y así no manchar ni arruinar tu base de maquillaje. Labios – pincel angulado de Urban Decay Aunque casi todos los labiales vengan en barra o lleven aplicador, un pincel angulado como este hará que perfecciones el acabado y la silueta de tus labios. Además, este pincel de Urban Decay es flexible, suave y lavable, para poder cabiar de color cuantas veces necesites. Unta directamente sobre la barra y aplica desde el centro de los labios hacia los extremos. Cejas – pincel doble de BareMinerals El cuidado y maquillaje de cejas lleva varias temporadas siendo un must , por eso un pincel específico para ellas es fundamental. Hazte con uno como este de BareMinerals que venga con peine para colocarlas en su sitio y, después, rellenarlas con el lápiz y definirlas a la perfección. Cuerpo – brocha de Real Techniques Marcas como la de Kim Kardashian lo han puesto de moda: el maquillaje para el cuerpo ya no es ninguna locura y sirve tanto para afinar la silueta y ocultar complejos como para proteger la piel. Sea cual sea el formato y textura que utilices, necesitarás una brocha amplia y resistente que, además, sea cómoda de utilizar y sujetar como esta de Real Techniques. Aplica el producto directamente sobre el cuerpo y distribúyelo de forma suave y uniforme con la brocha. Set de beauty blenders de Brushworks Para las adictas a las esponjas o para una textura muy especial que requiera de su uso, un set de cuatro de ellas adaptadas para llegar a todos los rincones de la cara. Son lavables e ideales para aplicar el corrector y el contouring. Esponja de silicona de Brushworks Una de las versiones más innovadoras son las esponjas de silicona que extienden las bases de maquillaje como si fueran un gloss. Ideales para garantizar máxima cobertura sin desperdiciar ni una gota de maquillaje. Guante para limpieza de brochas de Sigma No olvides que es fundamental limpiar todas tus brochas y pinceles para darles una larga vida. Este guante de Sigma está diseñado para hacerlo de la forma más eficaz: colócalo alrededor de tu dedo pulgar y tu muñeca (tiene unas tiras que lo sujetan) y utilízalo para lavar, aclarar y suavizar tus brochas bajo el agua. *Todos los precios de compra que aparecen en este artículo están actualizados a 28 de agosto de 2019..

¿Cuál es la brocha para aplicar el rubor?

Brochas para polvos de maquillaje – Para sellar tu maquillaje puedes optar por un fijador de maquillaje en spray o por los polvos compactos o traslúcidos. Puedes aplicar los polvos selladores con las siguientes brochas: Brocha para polvos Esta brocha grande con bastante pelo y pelos flojos es ideal para aplicar unos polvos traslúcidos o bronceadores. Permite un acabado natural. Brocha Kabuki Es una brocha más redonda, de mango corto y cabezal ancho. Sirve para sellar los polvos sueltos después del maquillaje. ¡Ideal para un rubor natural!.