Donde Comprar Maquillaje Colourpop?

Donde Comprar Maquillaje Colourpop
COSAS IMPORTANTES ANTES DE COMPRAR EN COLOURPOP – Aunque mi experiencia es más que positiva en todas las compras que he realizado con Colourpop, si que es necesario hacerte saber un par de cosas importantes sobre la forma de trabajar de esta marca y su visión o relación con el cliente.

  1. Los pedidos suelen tardan un poco en llegar, ya te he comentado que los paquetes salen de Los Ángeles y normalmente tardan alrededor de 1 o 2 semanas en llegar a nuestra casa, por lo que tendremos que comprar con cierta previsión si queremos utilizarlos para algún evento o trabajo en concreto;

También debes saber que tu pedido vendrá en una caja preciosa, normalmente decorada en su interior, algo que personalmente agradezco ya que le da ese toque personalizado y de cuidar su producto, así como algunos regalitos extra como pegatinas o stickers.

Aunque el paquete suele venir bien envuelto y protegido, es posible que por los golpes en el trayecto, alguna de las sombras pueden venir rotas. Colourpop no te envía una nueva sombra si esta llega en malas condiciones debido al transporte, el soporte te responde indicando que lo que debes de hacer es prensar tu sombra “rota” y disfrutar de ella.

Aunque esta solución no es la más idónea como clienta, os lo comento ya que le ha pasado a alguna alumna y es mejor que sepáis cómo trabaja la marca en este sentido y la solución que proponen, que a mi parecer, no lo veo del todo correcto como consumidora, pero eso es lo que hay, de hecho, podéis encontrar esta misma información en sus preguntas frecuentes en su web..

¿Cómo comprar Colourpop en México?

¿ Quién vende Colourpop en México ? – Colourpop tiene su página web desde la cual podrás realizar compras a nuestro país. El costo del envío a México es variable: dependerá de tu ubicación y del tamaño del pedido, aunque no debería de sobrepasar los 10 dólares (alrededor de 200 pesos mexicanos).

Además, deberás de considerar los taxes o impuestos de importación. De acuerdo al sitio oficial de Colourpop , éstos ya los incluyen en tu cobro, pero podría darse el caso de que la aduana haga una revisión de tu paquete y solicite el pago de impuestos adicionales.

En caso de que eso sucediera, pagarías los impuestos al momento de la entrega de tu paquete en el domicilio elegido. Colourpop también ofrece envíos internacionales gratuitos en órdenes superiores a los 60 dólares (mil 200 pesos mexicanos aproximadamente).

See also:  Porque Usar Primer Antes Del Maquillaje?

Si prefieres ahorrarte esa lata, podrías conseguir Colourpop en algunos sitios de revendedoras nacionales. ¡Ojo! Desgraciadamente los cosméticos pirata son cada día más comunes,  por lo cual deberás de tener mucho cuidado al usar esta opción.

Te recomendamos: “La guía definitiva de las bases en polvo para que las aproveches al máximo” Una tienda súper confiable que importa cosméticos de todo tipo a México -incluyendo Colourpop – es The Beauty Box México. The Beauty Box ofrece la mayoría de las paletas de sombras de Colourpop (incluidas las ediciones limitdas), así como labiales y rubores.

¿Cuánto se demora en llegar un paquete de Colourpop a Chile?

mi experiencia comprando en colourpop desde México

Muchas veces leemos en el grupo de Belleza Cruelty free que hay pedidos atrasados de Colourpop, y otras marcas de maquillaje que no se venden en Chile,  y en esta mini guía quiero explicarles por qué pasa y como actuar. ¿Cómo funcionan lo envíos en Chile? Lo primero que debemos tener claro, es que la mayoría de las empresas que envían en Chile trabajan con Correos de Chile, ya que es el sistema más ecoómico.

  • Existen otros como DHL, FEDEX, UPS, etc, pero son mucho, mucho más caras y por lo general terminan siendo retenidos en el temido “aduanazo”;
  • ¿Cuánto demora un pedido más menos? Según una encuesta hecha en el grupo de facebook, conocidas y mi propia experiencia, un paquete demora en promedio entre un mes y medio y tres meses en llegar a nuestros hogares;

En raras ocasiones se demora menos, a mi una vez me llegó un paquete de Iherb a las 2 o 3 semanas, y también hay cosas donde puede demorar hasta 5 meses. ¿Por qué se demoran tanto? Lamentablemente, Correos de Chile es parte del Estado, por lo que los procesos burocráticos al momento de tomar decisiones son infinitamente más lentos que en una compañía privada.

Aparte, según mis investigaciones. habría un déficit de trabajadores, lo que hace que exista una sobre carga de trabajo y los pobres trabajadores no dan abasto. Por otro lado, hace poco se firmó una alianza con Ali Express, lo que produjo que el tráfico de pedidos hacía Chile aumentara considerablemente y si le sumamos esto al boom de las tarjetas de crédito y el conocimiento de nuevas marcas que abren sus envíos a Chile, esto empeora aún más.

Además recordemos que hace no mucho, hubo un paro no menor en aduanas lo que retrasó aún más las entregas. Si mi pedido se demora ¿A quién reclamo? Cuando el pedido se demora, por regla general tendemos a preguntar a la compañía donde compró las cosas,  pero la verdad es que estas rara vez tienen la culpa.

  1. Ellos envían los paquetes, son recepcionados en Chile donde comienza el proceso de revisión y entrega;
  2. Es este el proceso que demora y mucho! Así que el reclamo debe ir a Correos;
  3. ¿Qué es el aduanazo? Por norma legal en Chile, todo paquete de más de 30 dolares que entre a Chile debería pagar impuestos;
See also:  Como Limpiar Sacapuntas De Maquillaje?

recalco el “debería” porque en la práctica no es así y es más bien un tema al azar. Si les llegará a pasar porque pidieron maquillaje, que Dios las ampare, ya que no solo deberán pagar los impuestos, si no que ver el tramite en el ISP porque este organismo debe asegurarse que los productos cosméticos que entren al país estén en regla.

  • Si pasa, su paquete será retenido, recibirán un correo o carta y deberán hacer el papeleo correspondiente que es carito (hemos escuchado que anda por los 70 mil pesos);
  • Como dije, es un tema al azar y no pasa casi nunca, así que tranquilidá, pero si evite hacer pedidos muy grandes o muy caros (puede repartirlos en varios pedidos en vez de hacer uno solo);

¿Cuándo debo empezar a correr en círculos y asumir que mi paquete no llegará? Si a los tres meses mi paquete no llegó, yo empezaría a preocuparme, antes no. Ahí puede escribir por reembolso. Conclusiones:

  • Si pide al extranjero debe armarse de paciencia y hacerse la idea que su paquete llegará por lo menos en un mes y medio.
  • Si debe reclamar, no lo haga a la compañía donde compró si no que a correos, ya que  a veces algunas niñas se confían en el tiempo estimado y cuando no llega se preocupan, escriben a la compañía, estas les reembolsas o reenvían para evitar problemas y al final igual llegan los paquetes. Obviamente para una compañía jamás será un rentable donde tienen que reembolsar tantos pedidos y es muy probable que se aburran y cierren los envíos o suban los precios. Pedimos paciencia.
  • Haga pedidos chicos y si quiere pedir muchas cosas, repartalos en dos o tres. Eso hicimos con unas amigas cuando Colourpop tiró envío gratis y resultó perfect. Y para que dimensionen el desorden de Correos, una caja llegó a las 3 semanas, y la otra al mes y medio siendo que fueron enviadas a Chile juntas.
See also:  Para Que Sirve Cada Brocha De Maquillaje Mac?

Espero que esta pequeña guía les haya servido! Saludos Jaii Zavala .

¿Cuánto cuesta el envío de Colourpop a México?

¿Cuánto cuesta el envío? – El envío en la CDMX es de 99 pesos. El envío al resto de México cuesta 140 pesos. El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles. Si tu compra rebasa los $1,500 tu envío es GRATIS.

¿Qué paqueteria USA Colourpop para México?

Rastree todos los pedidos de ColourPop Soporta a las Agencias de mensajería de USPS, FedEx, UPS, DHL, Lasership o 991 en todo el mundo.

¿Cómo comprar en Colourpop desde Colombia?

¿Cómo comprar Colourpop desde Colombia? – Los productos de Colourpop son vendidos a través de su página web como también en las tiendas Sephora. Su tienda online ya hace envíos a toda Latinoamérica, pero deberás pagar un costo extra. El costo de envío de Colourpop a Colombia es gratis si tus pedidos son iguales o mayores a 50 USD$ Recuerda que Qempo puede traerte todos los productos de Colourpop de Estados Unidos a Colombia la puerta de tu casa. .