Esponjas Para Maquillaje Para Que Sirven?

Esponjas Para Maquillaje Para Que Sirven
Esponjas de terciopelo – Son lo último en esponjas de maquillaje. Están hechas a base de microfibra, lo que les proporciona una textura aterciopelada. Son excelentes tanto para aplicar rubores (coloretes) o iluminadores en polvo como para cubrir el rostro con bases de maquillaje fluidas.

¿Cómo elegir una esponja de maquillaje?

Ventajas del uso diario de esponjas para aplicar el maquillaje y desmaquillar – Las esponjas de maquillaje son las protagonistas si lo que buscas es un make up de estilo profesional, es decir, un estilo impecable. Puedes contar con un polvo o una base de maquillaje de buena calidad y de marca prestigiosa, pero si no tienes los elementos fundamentales para aplicarla, el resultado no será el que deseas.

¿Cuál es la nueva generación de esponjas de maquillaje?

Atrás quedaron los días en los que necesitábamos una gran cantidad de producto porque la esponja se lo «bebía», casi literalmente. Ahora, una nueva generación de esponjas de maquillaje ha llegado para quedarse de la mano de Beauty Blender, la reina del mercado.

¿Cuál es la diferencia entre la esponja de terciopelo y el resto de esponjas de maquillaje tipo huevo?

La diferencia entre la esponja de terciopelo y el resto de esponjas de maquillaje tipo huevo reside en las fibras microscópicas que la recubren y que permite manejar el producto a la perfección, como si de una brocha se tratase. De hecho, se pueden utilizar tanto en seco como humedecidas para manejar todo tipo de productos de maquillaje.

¿Qué es una esponja mini?

Según su forma: –

  • Esponja triangular : La esponja triangular fue una de las primeras esponjas que se crearon. Son desechables, económicas y fáciles de usar. Pudiera ser una buena opción pero la forma de las puntas dificultan la distribución equitativa del producto.
  • Esponja ergonómica : Esta esponja está hecha con carbón de bamboo, el cual retrae ciertos contaminantes de la piel cada vez que se aplica el producto. Debido a la forma de sus curvas, se logra aplicar perfectamente el producto.
  • Esponja mini : La esponja mini es súper funcional. Está diseñada especialmente para llegar a los lugares que no imaginas y afinar esos pequeños detalles, se utiliza para aplicar el producto alrededor de los ojos, específicamente cubrir ojeras y para las orillas de la nariz.
  • Beauty blender : Esta es la esponja original, tiene una forma ovalada como un huevo,. Es la favorita entre youtubers de makeup, y maquilladores profesionales! Con esta esponja puedes aplicar maquillaje líquido, en gel y cremas sin dejar rastro alguno.
  • Esponja cortada : A simple vista da la impresión de  que cortaron la esponja a la mitad, pero realmente es una herramienta multiuso ya que La parte redonda es excelente para la aplicación básica de base y bronceador. Mientras que la punta  recta está hecha para los detalles y lo que llamamos el ‘contour’ de productos más cremosos.